lunes, 31 de diciembre de 2018

¡Ultima hora!

Me acaban de relatar por WhatsApp la Cicloturista San Silvestre que, por lo que dicen, ha sido todo un espectáculo… y desastre también.
Así me lo han contado y así os lo cuento:
- Organizado para 400 y han aparecido 1.000.
- 1 hora de retraso en la salida.
- La GC no se hacía cargo de tanta gente.
- Un primer grupo con GC y ambulancia y a la media hora otros 400 con la carretera cortada.
- Coches por el medio.
- Escoltados por Manolín el del Polivalente en una moto.
- Los cicloturistas haciendo el recorrido a su bola.
Pero lo que ha llamado la atención a la gente y ha sido la comidilla es ver a la alcaldesa con las gafas de sol calzadas y montada en la moto de Simi…
Exactamente me han dicho: Una aldeana subida a una Harley y con cara de… voy a decir “felicidad” porque lo que me han dicho igual hiere a alguien… inocente.
Menudo fin de año han dado esta banda de frikis y la… parejita… objeto de todas las miradas…

8 comentarios:

  1. Si. Así es.
    Pero más que risa, da una pena atroz. Tanto ridículo no cabe ya en nuestra retina. El saco se rompe. Esta mujer no tiene sentido de la responsabilidad ni vergüenza. Una cosa es que disfrute de la vida pero cuando todo está por hacer y todo lo organizan así de mal, mejor se bajaba de la moto y trabajaba. Lonque hay que hacer por ganar votos.

    ResponderEliminar
  2. Seamos realistas, los emperadores de Roma fueron muchos, pocos son recordados, por cierto los principales, salvo Cesar nadie sabe sus nombres. LOS QUE MAS LOCURAS HICIEROS, si todo el mundo los recuerda, NERON Y CALIGULA, creo pensar que eran los que estaba en la moto, y el mamporrero tampoco faltaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta será recordada como friki, sucia, vaga, inepta, chula, prepotente, mala persona, fartona, básica... y no sigo para que no se le atragante el marisco esta noche.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues no, la persona que me lo ha comentado se ha dado de bruces con el culo de la "motera feliz" y a poco más se escoña con el coche del susto. Ni sacar el móvil y fotografiar a podido el pobre. Cuando me lo ha contado aún estaba con taquicardia.

      Eliminar
  4. A mi esto cada vez me recuerda más a Botswana. El pueblo hundido en la mierda y esta señora todo el día de saraos. Amelia si Juan Carlos quedó relegado y apartado en el olvido imagínate donde vas a acabar tú. Ya queda menos para la patada que te vamos a dar en ese culo engordado a base de dinero público.

    ResponderEliminar
  5. A mi a una 0elicula de Berlanga o Mario Camus.
    Es ridículo todo lonque pasa en este pueblo
    Es incomprensible. Es del tipo de escenas o situaciones en las qyebdices :"si no lo veo no lo Creo.
    Pues bien, aquí se ven situaciones rocambolesca cada dos semanas. Es increíble el retroceso cultural que ha sufrido Carreño. Hemos pasado de 2018 a 1991. Bestial.

    La Alcaldesa en moto dirigiendo la carrera de bicis. Pero resulta que la carrera de bicis no funcionó. Pero la Alcaldesa no se enteró porque iba en moto. Y cuando se lo dicen, resulta que dice que;" no lo supe, sino losolucionaria" toma Ya!!.

    Ole Berlanga. Lo que te perdiste con esta mujer. Menudo guión te daba!!

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer lo que estoy leyendo, madre mia que forma de hacer el ridículo y de mostrar al pueblo la inutilidad de su gobierno
    Cdo crees que no pueden sorprender con nada más ....en fín pilarín , que como dice Adolfo...pa eso están...pa no hacer más que el ridículo, por que otra cosa no saben

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.