Cuántas familias habrá en Perlora que no pueden encender la
calefacción. Cuántas.
No he visto ningún “ramu”
destinado a ellas.
Pero sí hay para que los sayones sigan llenando el buche con
langosta y vivan en casoplones con la calefacción a tope.
Y esto ya no es cuestión de religiones si no de corazón.
Y prefiero callarme el resto porque no me esperaba esto de
los vecinos de Perlora. Debe ser que siempre me equivoco al “santificar” a la
gente. Pero he sentido repugnancia al leer la noticia.
E insistís que Carreño es de izquierdas. Por lo que he podido ver en estos malditos 15 años y ayer 7 meses que llevo viviendo en este infierno, os coméis la esvástica a bocados. Las gentes de izquierdas tenemos el corazón en su sitio. Y ¡ya! que la lío.
E insistís que Carreño es de izquierdas. Por lo que he podido ver en estos malditos 15 años y ayer 7 meses que llevo viviendo en este infierno, os coméis la esvástica a bocados. Las gentes de izquierdas tenemos el corazón en su sitio. Y ¡ya! que la lío.
Esto es Perlita Entérese de una vez pero bueno es que si primero no se enteraron bien del problema salvo para críticas se enteren ahora y todo vaya por buen camino.
ResponderEliminarUsted sí que es "PERLITA".
EliminarEl problema es claro. Hay que arreglar el patrimonio de los ssayones mientras el vecino pasa frío.
No se sienta mal por lo menos se va dando cuenta con quien trata es una pena que no lo vea con sus propios ojos, lleva tiempo dando la cara sin saber por quien
ResponderEliminarSiempre he sido tonta para esto de los quereres. todo el mundo me parece bueno hasta que me dan hasta en el DNI.
EliminarPero las personas que más quiero están en Perlora y voy a seguir defendiendo ese pedacito de Asturias que adoro.
Lástima que en ese pedacito también vivan personas que no merecen la pena pero... siempre pasa igual.
Me siento mal, no puedo evitarlo. A veces sueño con que baje Dios y corra a hostias a todos estos sinvergüenzas aprovechados y falsos, muy muy falsos.
Estaban el sacristán, el cura y el Arzobispo en Perlora el día de San Antón, y mientras se celebraba la subasta del ramu que un perlorin anunciaba por lotes a los presentes después de la misa, ellos deliberaban cómo repartirían el dinero de la colecta, qué parte se quedaría Dios, y cuanto se quedaría la parroquia para los gastos de la reparación de la Iglesia.
ResponderEliminarEl sacristán propone:
– Hacemos un círculo en el suelo, tiramos las monedas al aire y, lo que caiga dentro del círculo es para Dios y lo que quede fuera es para la parroquia.
El cura y el Arzobispo no estaban muy de acuerdo, así que el cura dice:
– Creo que es mejor que lo hagamos al revés. Lo lanzamos al aire y lo que quede dentro del círculo es para la parroquia y lo que quede fuera, es para Dios.
La solución sigue sin convencerlos a los tres, y en esto, el Arzobispo apostilla:
– Tengo una idea mucho mejor. Lo lanzamos al aire, muy alto, y que Dios coja lo que quiera, y lo que caiga, para nosotros.
Te aseguro amigo que Dios no cogería nada. Pero apra eso están los sinvergüenzas, para cogerlo en su nombre. A las bandas de cerdos los pobres se la soplan... nunca mejor dicho...
EliminarCada uno es libre para elegir el destino de gasto de su dinero. Y debe respetarse.
ResponderEliminarAhora bien, que pena, que tristeza como vecino ver que siempre somos los mismos los que debemos resolver los problemas a los que mandan. La Iglesia se ha portado mal. El Ayuntamiento regular. Los vecinos genial.
Y la historia se repite.
No deberíamos los vecinos ser tan tontos una y otra vez. Deberíamos espabilar. Sigue habiendo mucho tonto útil.
Y también de segúna dónde va a parar ese dinero así es la calaña de esa persona.
EliminarAquí nadie somos ricos y si nos sobra 1 euro debemos ayudar a quien no tiene nada, no dárselo a quien el estado da más de 11.000 millones de euros al año. A esos les daba yo no el euro si no con una estaca bien gorda.
Y me sigo callando lo de las putas y los pederastas...
Los vecinos FATAL no, peor todavía recordemos lo recaudado y cuantas familias aportaron . Ahora entraron al ruedo los lameculos aunque sea una expresión lamentable es asi
ResponderEliminarOjalá dure mucho tiempo toda la corte que tiene a su alrededor
ResponderEliminar¿A quién te refieres si no es indiscreción?.
EliminarUsted de tonta no tiene nada con pase un día por la Eucaristía lo verá y se sorprenderá
ResponderEliminarLamento decirle que para muchas cosas soy idiota perdida. Tengo 65 años y aún creo en la NO maldad de la gente. Ya ve usted lo idiota que soy.
EliminarY siento también decirle que por puticlubs yo ni paso ni entro. Soy ya muy mayor para esos saraos.
Moriré cristiana odiando el catolicismo.
De eso aprendí muy bien la lección.
Si ningún género de duda, lo mejor que tiene el capitalismo es la libertad que otorga a los inviduos para gastar el dinero en lo que les dé la gana.
ResponderEliminarLo malo es que en AsturiaS no lo catáis excdepto los 4 chorizos que os roban hasta las muelas por lo tanto vuestra libertad no existe jajajajaja.
EliminarPobres, son felices en la miseria.
Por cierto indigente, ya sabes cual es mi nación. Nada que ver con la escoria donde vives...
Eliminar¿Asturies es "escoria"?
EliminarHe dicho "donde vives". Asturies no tiene culpa de nada. LOS ASTURIANOS DE TODO... HASTA DE CONVERTIRLA EN ESCORIA.
EliminarLa subasta del ramo, cuando es de un Santo, siempre es para la parroquia. No sé de qué os sorprendeis.
ResponderEliminarDe que hay LERDOS que además de los 11.000 millones de euros anuales, les dan lo que no tienen. Lerdos e insolidarios con sus vecinos.
EliminarY los otros, los que van con sayas... mejor nos callamos el calificativo.
El ùltimo domingo de cada mes la recolecta es para càritas.
ResponderEliminarTas buen/a recolecta jaajaja
ResponderEliminarContesto tu pregunta, porque aún no he terminado lo que he venido y ME HAN PAGADO POR HACER.
ResponderEliminarAdemás, quiero reirme aún mucho más. No tengo prisa...
Olvido. Y porque cuando vuelva, volveré a mi nación Euskal Herría no a ese sitio que nombras que ni se lo que es, ni se donde está.
EliminarYo a mi nación que además es la más bella del universo.