viernes, 18 de enero de 2019

Jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ay amá que esto es pa mear y no echar gota: HOTELES QUE TE ATIENDEN SOLO EN ESPAÑOL, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA.
Me lo han estado diciendo a lo largo de estos 15 años que llevo viviendo en este infierno y nunca me lo he creído. Sí es cierto que hice una prueba en un hotel tratando de reservarlo en italiano pero no me entendían ni tampoco me derivaban al inglés o francés lo que me hizo suponer que no tenían puta idea de idiomas.
¿Y así pretendéis que vengan turistas de otros países?. ¡La madre de dios de Begoña!.
Venir vendrán hasta que vean el percal.
Y todo apunta vecinos a que les vais a pagar vosotros las clases, perdón, el chapurreo porque ya me contaréis. Que yo sepa el bachiller se pasa con inglés y francés por lo que mucho me temo que el personal hotelero no está preparado ni para atender a los mudos y sordos.
Yo en este pueblo cada día flipo más y cada día siento más vergüenza de vivir aquí donde solo hay suciedad y veo que analfabetismo.
No tenéis ni puta idea de todo el negocio que perdéis por ser tan brutalmente básicos y nulo preparados. Ni idea.
¡Estamos en el siglo XXI, espabilar joder que os habéis anclado en el siglo XVIII donde los clientes abrevaban con los caballos…

12 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno. Con todo el respeto y asombro del mundo. Esto está el esperpento!. Pero esta mujer está normal de verdad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy normal no parece. TODO aquel qe trabaja en hostelería sabe que sí o sí debe aprender al menos 2 idiomas, AUNQUE NOS JODA ES ASI.

      Eliminar
  2. Yo no lo veo así. En primer lugar yo hablo inglés fluido y lo entiendo perfectamente. Y soy consciente que mis hijos deben entenderlo y defenderse de él. Es el sistema y así funciona.
    Eso no quiere decir que esté de acuerdo. Que tengáis odio a España y a lo que representa no implica que tengáis razón. Yo viajo al extranjero y lo habitual es tener que hablar en inglés porque aunque el español es una de las lenguas más habladas en el mundo POR COJONES hay que saber inglés y a nadie le preocupa poner un cartel en español. Y eso es simplemente porque somos más tolerantes y pasamos del tema.

    Pero yo defiendo que en España, el que quiera venir que venga y aprenda PALABROS EN ESPAÑOL, nada de exigir la atención en inglés. Vamos es lo que nos faltaba, hablar en otros idiomas en tu propia casa. Si vienen estupendo, a chapurrear el idioma y sino quieren pues que no vengan.

    Yo nunca he tenido problemas en el País Vasco, en general, pero cuando solo me han atendido en vasco bien que me han entendido las quejas en castellano. Por suerte solo son cuatro los radicales.

    Si el hotel atiende solo en español enhorabuena por ellos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres tonto y no se si lo has aprendido en la escuela o en casa. Creo que por el nivvel avanzado de tontuna lo has aprendido en los 2 sitios.
      Tú sí que eres RADICALMENTE IDIOTA, jajajajajaja.
      En Euskal Herría o nación vasca, solo la administración te da LOS BUENOS DIAS EN EUSKERA, cuando los coreanos lo dais en español pasan inmediatamente al español.
      ¿Tu viajar? síííííí Carreño-Infiesto, jajajajajajajajaja.
      Vosotros seguir tan garrulos como hasta ahora que aquí solo seguirán viniendo los del botellón. De ahí que estén desesperados los hosteleros porque no llenan en verano ni 10 habitaciones.
      Hala, a tomar el fresco.

      Eliminar
    2. Al de la diarrea, y ustd de mentiroso compulsivo ¿no dice que ha dejado de leer mi respuesta en el primer renglón?. Ayyyyyyyyyyyy joder, que no hay por donde coger a los habitantes de este pueblo.
      Y UNA COSITA MAS, NO HE MENTIDO EN MI VIDA ASÍ QUE SI LO QUE BUSCAIS ES LO QUE OS DAN QUIENES OS DESGOBIERNAN Y DESTRUYEN VUESTRA NACION NO ENTREIS EN ESTE BLOG. AQUI NO PERMITO NI MEDIA LINEA EN LA QUE SE MIENTA.
      Y al otro palurdo que creo que es el mismo que el de la línea... te aseguro que en Candás vivo descojonándome de todos vosotros así que más feliz es imposible ser.
      Gracias a dios no me habéis contagiado vuestra maltratada vida en la que vivís pisados, ninguneados, estafados, engañados y hambrientos.
      Buenos días.

      Eliminar
  3. Al anónimo de las 10,58 usted es de los que piensa que un ingeniero saca su titulo cultivando patatas????.
    Un hostelero tiene la obligacion de saber al menos 2 idiomas como un ingeniero tiene que completar sus 5 años de carrera la moderadora puede que sea dura cuando escribe pero nunca falta a la verdad y eso es a lo que no estamos acostumbrados.

    ResponderEliminar
  4. No. Un hostelero No tiene más obligación que la que el desee tener. Otra cosa es la suerte o no con su clientela.
    El hostelero abre un negocio para ganarse la vida. Si sabe idiomas bien. Y si no también, cosa suya.

    Que la señora Alcaldesa tenga el capricho de traer el Consejo rural europeo por agradar a sus compañeros europeos y ella dárselas de relacionada, pues nada tiene que afectar a el día a día de cada hostelero. Y si resulta que un delegado europeo no sabe pedir un menú, pues que se motive y coloque en su Google un traductor y disfrute la experiencia de venir a Asturias candas y experimentar como se pide una fabada y unos oficios en español.

    Pa lo que van a hablar, bien les sirve Google. Como a toda los que viajamos y no sabemos inglés. Y sin embargo viajamos, cogemos aviones, comemos y bebemos. Algunos incluso miramos algo fíjate. Y eso sin saber inglés.

    Lo que no tiene un pase es que la Alcaldesa organice cursos de inglés para hosteleros, por qué vienen 300 chupatintas 5 días a Candas.
    No se preocupa de la calidad del turismo el resto del año o temporadas. Es un acto impresentable, ruin, de muy mal gusto y hortera para dárselas antes de elecciones.

    Y una duda, que pasa si en Mayo ganan otros? . Ay Dios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón en todo menos lo que dices al principio. Las personas debemos ser HONESTAS PRIMERO CON NOSOTROS MISMOS. Yo no aceptaría operarte a corazón abierto ni aunque me dieran 10 millones de euros por ello, porque morirías ante mi INUTILIDAD.
      No es tan grave la INUTILIDAD de un hostelero porque no muere nadie EXCEPTO EL BUEN NOMBBRE DEL SITIO EN EL QUE TIENES TU LOCAL DE HOSTELERÍA.
      Ya se que la mayoría no entiende esto porque ha crecido en el cutrerío extremo y como dicen más arriba, ROBANDO EL FUTURO DE LOS JOVENES.
      Espero que tú lo entiendas.
      Como espero que TODOS ENTIENDAN QUE CARREÑO TAL Y COMO ESTA AHORA NO ESTA PARA QUE LO VEA NI LA FAMILIA.

      Eliminar
  5. A mí me avergüenza dar esa imagen de paletos. Y todo por culpa de los viejos que les presta dar el cante. Vivimos anclados en el pasado donde nos ponen fotos del pasado nos hablan del pasado y no vemos el futuro por ninguna parte. Estamos matando Carreño y Asturias por eso la juventud marcha.

    ResponderEliminar
  6. La moderadora tien razón la imagen que estamos dando ye penosa pero no tenemos que aprender idiomas para 300 y para 5 dias si no para que la xente no escape de aquí o no venga aqui lo que nadie quiere.

    ResponderEliminar
  7. Esto es como en Bienvenido Me. Marea.
    Quien la verá recibiendo a los europeos!!
    Bienvenidos Europeos!!...os recibimos como hermanos!!...ser bienvenidos es este vuestro humilde pueblo que aprendió inglés en 13 semanas gracias al método Carreño!!...Hello europeos, gud day in candas Citi!!...ay an Alcaldesa Amel..and hoy?

    Que dolor da ver en que se convierte Candas. Criterio tras criterio.
    Por favor un poco de evolución y modernidad a partir de Mayo.

    ResponderEliminar
  8. Y por qué tienen que pagarles el curso de inglés??? Que se lo paguen ellos que serán los interesados en ofrecer un buen servicio. Y, por cierto, no sé que aprenderán en unas semanas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.