viernes, 25 de enero de 2019

¡La madre de dios de Begoña!

Con las patas colgando estoy ante la horterada más grande que jamás vieron mis ojos y que se paseará, para vergüenza de todo el concejo, por la feria Fitur.
No se ni me importa quien es el tal Viña. Me imagino que el encargo habrá sido dado a dedo, sin concurso ni hostias. Al amiguete que no encuentra curro…
Y yo me pregunto ¿qué coño me importa a mí que este concejo, UN AÑO MAS, quede en el más absoluto ridículo?. Pues también es verdad pero me encanta descojonarme.
Nuevo viaje PAGADO POR TODOS LOS VECINOS de la banda frikis a hacer el hortera en los madriles.
Y luego os extrañará que los madrileños sean los únicos visitantes. Vienen a descojonarse… viendo el resto del percal, jajajajajajajaja.
Me voy a comprar un burka.

Y ¡COMO NO! AMIGUITO DE LA FRIKI MAYOR
(Gracias al vecino que me manda captura de pantalla)
Y aquí vuestra alcaldesa con la pinta que podéis ver. Horribles pantalones arrugados y blusón imposible. Los botines como poco son de su abuela. Madre mía quien le aconseja a esta que siempre va dando el cante. JO-DER!!!!!.
Fijo que los echan de Madrid. De verdad Amelia, vuelve a las vacas que estarás en tu salsa.

2 comentarios:

  1. RBC (República Bananera de Carreño). Mamina qué se puso esa muyerrrrrrrrr. El cartel pa que nos detengan.
    Vergoña sentimos al decir que somos de Candas.

    ResponderEliminar
  2. todo a la medida de la tipa que menudo disfraz se puso jjjeeejjejejejejejejjjeeeee le falta la escoba

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.