martes, 29 de enero de 2019

Tristemente real

Y lo más triste es que Candás podría dar 1 millón de vueltas a algunos de ellos. Pero tan sucio, roto y olvidado como está… imposible. Y si a eso añadimos que los saraos son horteras, feos y sucios…
Quizás ahora entendáis la rabia de los que criticamos tanto. Si es que hasta entran ganas de llorar joder.

1 comentario:

  1. Pues yo creo que el ranking está bien, teniendo en cuenta que es la perspectiva de los Turistas. Quizás falte alguna de la zona de los Pacos que tiene unos paisajes y cuidados muy buebos, pero es evidente que los turistas tiran a lo turistico.

    Que aparezca ribadesella antes que Candas dice mucho de lo que el Psoe descuido este pueblo. Ribadesella silo tiene su nombre, su reina y su barandilla clasica. Lo demas es bien normalito.
    Y que se hagan mirar porque Luanco, un Ayuntamiento arruinado y sin apenas recursos económicos, está dentro de ese ranking, gracias a la conservación de su Patrimonio y tipología marinera. Aquí los edificios que deben ser patrimonio los derriban, las plazas típicas las convierten en cemento, los jardines los convierten en piedras y los árboles los cortan.

    Nuestro querido Gobierno se cree que el turismo sólo viene porque se ponga una orquesta, se da que al santo a pasear, se escriban poemas al señor divino o a la mar salada, se creen menús especiales.

    Los turistas buscan eso y muchísimo más. Sobre todo espacios naturales cuidados. Rincones arquitectónicos cuidados, zonas verdes y playas dignas para ser disfrutarás.
    Candas es un desastre desde hace muchos años pero los últimos 8 años han sido desastrosos para el pie lo y Eso, además de nosotros, lo ven los turistas.
    No hay pero ciego que el que no ve. Y si además es alcaldesa, la fórmula es bestial para el pueblo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.