lunes, 8 de abril de 2019

Dudaba entre si ponerlo o no

Pero me he decidido por lo primero porque creo que tenéis derecho a saber que en este concejo tenéis algunos especimenes peligrosos que… quién sabe… igual en algún momento de sus vidas llevaron pistola… Lo dejo ahí...
Curiosa la rabia que tiene este pollo sin cabeza. No lo voy a llamar subnormal porque lo suyo no es una enfermedad. Lo suyo es maldad y rabia porque se va a tener que comer la pollita con patatines y seguirá aguantando a esos “comunistas” como el muy analfabeto llama a todas las gentes de izquierda.
Por cierto, mi madre está vivita y coleando. Siento que a la tuya la hayan incinerado en Cogersa.
Vete por la sombra que el sol te daña aún más el cerebro.
PINCHA PARA AMPLIAR

APORTACION VECINAL
Me pone el amigo anónimo lo siguiente: Para el nazi de mierda que amenaza a todo un concejo. En gratitud por esas amenazas te regalamos el espantapájaros para la huerta... 

5 comentarios:

  1. Temo saber quien ye y tu tambien mode.......

    ResponderEliminar
  2. Pues a estos hay que desenmascararlos. Si se deja pasar se consideran impunes y seguirán igual, ofendiendo y amenazando ANÓNIMAMENTE a gente.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que en Carreño no se presenta VOX. Ojala sea así.
    Pero estaría muy bien ver las caras den los auténticos rachas fascistas que aún en el 2019 hay en Carreño. Sería muy interesante ver por todo Carreño los carteles de VOX con los 17 más rachas del concejo. Y que todos supiéramos quienes son los que odian a sus convecinos y odian la democracia. A ver si tienen valor de poner su cara en un cartel.

    ResponderEliminar
  4. Estas bandas terroristas y lo digo por sus amenazas solo tienen cojones para amenazar, no saben que no van a pillar cacho en ningún sitio. Me parece Santiaguito, por cierto, los santiaguitos son unos caramelos bilbaínos, jajajajaja, lo que decía, me parece Santiaguito que vas a tener que trabajar. Ay no, que tú lo único que quieres es ser diputado, jajajajajajaja. Te van a dar como a panzorro, una detrás de ottra.

    ResponderEliminar
  5. Rosana engo que pedirte perdón, ahora entiendo porque A ALGUNOS HP insultas, porque se lo merecen. Fuerza vasca que lo estas haciendo muy bien. La contribucion del vecino se sale jaaaaaaa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.