APORTACION VECINAL
Al menos quitaron esa zapatilla asquerosa y esa madreña que
le daba un tufo a suciedad que tiraba para atrás.
Y también pasaron del bocadillo al pintxo (tx porque es
vasco, vasco. El pintxo no lo que veis ahí por dios!).
Lo que no cambia es lo que hay encima del
pan. No se como sabrá pero por la composición… un valiente el que se meta eso
en la boca.
La Melita normal que vaya a comérselo, se come todo lo que le pongan delante, jajajajajaja. Joder el hambre que debió pasar esta de pequeña porque de otro modo no se entiende.
La Melita normal que vaya a comérselo, se come todo lo que le pongan delante, jajajajajaja. Joder el hambre que debió pasar esta de pequeña porque de otro modo no se entiende.
Prefería la otra foto, que desviaba la atención hacia la zapatilla. Esta en la que se ve bien el pintxo demuestra el parecido en el proceder entre Repinaldo y Amelia.
ResponderEliminarEs un quiero y no puedo, es sobrevalorar tus capacidades. Va de guay pensando que hace muchas cosas bien y no hay más que ver los resultados.
Mucha gente de Candás ha dejado de parar en el Repinaldo porque para ver esa cara de vinagre tanto en él como en los camareros mejor se toma uno la sidra en casa.
Para que te den comida con sabor a nevera o directamente pasada, para eso come uno en casa.
Para estar allí pareciendo que molestas, para eso, se queda uno en casa.
Pero todavía el señor va de grandón, como su colega Amelia, y al final parecen a Paco Martínez Soria en plena Gran vía.
Repinaldo, ese pincho no sé cómo sabrá, pero tiene de todo menos buena pinta. Poner cebollino y mezclar sabores no tiene nada que ver con cocinar bien.
Pero ni Amelia ni tú con vuestra capacidad llegaréis a entenderlo nunca, porque de donde no hay, no se puede sacar.
Mode deberiaS dar clases de cocina y sobre todo de limpieza. Ya ves que de eso aqui no hay.................
ResponderEliminarLo que me faltaba, enseñar también a cocinar y a limpiar. La cocina es imaginación y la limpieza... con eso se nace, imposible enseñar.
EliminarNo sé por qué me da que alguien te acaba de decir que no tienes ni puta idea de cocina... ;)
EliminarTe prometo que no os voy a invitar. Como decía el poeta: NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL CERDO. Jajajajajajaja.
EliminarPor algo será que no como en Asturias ni jartá de grifa.
Para la boca del asno,no del cerdo.
ResponderEliminarNo esta hecha la miel,para la boca del asno.
Hasta ahí ya llego. Pero aquí hay más cerdos que asnos, por eso lo he cambiado.
EliminarJajajajaja tú en mi casa no entras ni después de duchado. No me gusta la suciedad y tampoco EL MAL OLOR, jajajajajaja. GUARRO!!!!.
ResponderEliminarNo corazón, no como en Asturias PORQUE ME DA ASCO.
ResponderEliminarSalir salgo tooooooodos los días. Con mascarilla por el mal olor, claro.
Moder estás dando en los cimientos del nazismo de este conceyu y eso les duele. Pero cuentas con el apoyo de la mayoría de vecinos que.........cuando los saquemos a boinazos del ayuntamiento nos mearemos en sus puts caras como nos meamos en a puta cara de los hosteleros vendidos.............
ResponderEliminarSabemos que son solo 4 "cosas plingosas" jajajajaja, no os mancheis demasiado las manos que no merece la pena. Están tan maduras que se caen solas. Y dan tanta repugnancia que es mejor que se maten entre ellos. En nada empezará la matanza para ver quien no vuelve a la teta de la vaca, jajajajajajajaja.
EliminarSaludines y a los CABESTROS, NI CASO.
Borreguito muerto de hambre, tú no te preocupes que no nos lee nadie. Este blog no lo visita nadie y vuestras cerdadas están a buen recaudo, jajajajajajajajaja.
ResponderEliminarMe meo con la panda de cuatro, perdón, de dos borricos hambrientos, jajajajajajajaja.
Me voy a tener que buscar un "coach escapado de Madrid" jajajajajajajajaja ayyyyyyyyyyyyy amá que me meo toa, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Y estos lerdos pensando que soy asturiana y me amilano ante 4 maricones, jajajajajajajajajajajajaja. Ayyyyyyyyyyyy ya no vendo el piso que aquí me lo paso de vicio.
El Repinaldo. Esa oficina del Psoe. La otra oficina, la buena, donde te ceban, donde todo son para bienes, donde la tratan de tu a tu y a la vez de excelentisima señora Alcaldesa. Muchos acuerdos se cerraron en el repinaldo. Mucho concejal socialista comio y bebio y ceno y chupiteo.
ResponderEliminarQue se diga, solo por una vez que el repinaldo es un templo gastronomico capaz de representar a este concejo, es que no ha comido rico en su vida.
El repinaldo vende sidra gracias unica y exclusivamente a su ubicacion y a cantidad de pinchos gratuitos que da a sus clientes. La cocina no es buna, la sidra no es la mejor, la atencion deja bastante que desear, y los precios, en fin, que decir de los precios que no sepa todo el pjblico que alli acude.
Basta ver un sabado cualquiera de la temporada NO estival, para darse cuenta que el publico candasin apenas cena alli. Salvo los socialistas claro.
El repinaldo, templo de cotilleo, mirones y mironas, hambrientos necesitados de pinchos para llenar el buche y oficina de los desoficinados, es decir, aquellos que deberian realizar su trabajo en su oficina, que para eso se gasto un dineral publico en la decoracion de ese despacho, como si fuera su salon de casa.
Asi llegan los reconocimientos en este pie o. Premios por escaparates, mujeres del año, homenajes a una vida labiral, sardinas de oro y plata en el festival de la sardina, etc. Asi se ceban unos a otros. Que asco y verguenza. Que tristeza de servilismo probeton, de miserias.