domingo, 7 de abril de 2019

SE BUSCA

NOMBRE: Trasgu enfadau. Es muy peligroso y va armado con un teclado de ordenador.
DESCRIPCION: Se supone que es un personaje pequeño, y regordete, de apariencia humana  por eso se llama Trasgu.  Viste blusa blanca y gorro rojo. Nunca se separa de la bomba que lleva en su mano.
SEXO: Algunos dicen que es una mujer, otros que es un hombre, los menos un extraterrestre, pero de momento parece que todos  descartan que tenga ambos sexos. (Si fuese así, garantizamos que a los curas les costaría la de dios curar su enfermedad). 
DIRECCIÓN: Se le ve por todo el concejo de Carreño sin un itinerario concreto, la mayoría sitúan sus correrías en Candas. Últimamente se le ha visto por el muelle haciendo fotos a la contaminación que denuncia Amigos de Candas en la Pregona y el mercurio que Pertierra dice que se lo coma la Cofradía de Pescadores.
También, se le ha visto haciendo perrerías y putadas sobre todo tocando los cojones a personajes públicos y políticos.
PROFESIÓN: La más conocida y aterradora: Editor de Post en el Blog Carreñodenuncia.
PELIGROSISIMO: Cuando esta de malhumor o le enfadan, que suele ser muy a menudo, es un hijo de puta de cuidado. Su teclado echa chispas y muchos personajes dejan sus uñas en carne viva. No suele casarse ni con su madre, de ahí su peligrosidad y la de su banda de Carreñodenuncia.

Así que querido anónimo del 6 de Abril a las 19.30 lo tienes muy jodido para llevarte la recompensa. Suerte la próxima vez.

RECOMPENSA: un par de hostias (por joderle el tinglado y el suspense  a Carreñodenuncia).

Para avisos y contactos:
Tarantela 105 Bajo- D  Tlf. No hay. Es muy caro
CP: No lo sé
E-mail : hastaloshuevos@trasgupeligroso.com

Trasgu enfadau

Moderadora:
Viene a cuento de un drogado que dice que Trasgu es Panín. Ayyyy amá si el supiera quien es Trasgu… iba a cagar hilo bala durante 1 año jajajajaja.

5 comentarios:

  1. Sí,si y El Milanu debe ser Noceda.
    Ja,ja,jaaaaajaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooooo que a Noceda no le dejan entrar en el seminario, jajajajajaja. Milano es cura, de los buenos.

      Eliminar
  2. jejejejeeejejejejej muy bueno Trasgu, disteles otra vez en el focico.

    ResponderEliminar
  3. No sé quién es Trasgu, y me gustaría saberlo para felicitarle porque sus comentarios dicen mucho de lo que pensamos los vecinos de Carreño, y algunos no nos atrevemos a decirlo.
    No me importa si eres hombre, mujer, o como dices la mezcla de ambos, lo que si está claro es que con sus escritos no deja títere con cabeza y se de buena tinta que desde el ayuntamiento y sobre todo desde el PSOE que esta locos no lo siguiente por conocer tu identidad.
    Trasgu no te fíes ni de tu sombra. Te lo dice uno de tus asiduos lectores muy ligado con Tarantela como tu dices. Cuídate es si me lo permites un consejo. Hasta aquí puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, solo si hay muchos Trasgus como nuestro amigo Carreño tendrá futuro pero, mientras haya... lo que hay... Carreño se hundirá.
      Y no te preocupes que la identidad de Trasgu está a buen recaudo en su corazón y en el mío. Naadie más sabe quién es y así seguira.
      Diles a los de Tarantela que se van a quedar con las ganas y que recen. Los huevos al suelo se les caería si supieran quién es aunque lo tienen fácil. Que vayan repasando las personas honestas de este concejo, como hay tan pocas, darán con el enseguida.
      Un saludo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.