jueves, 17 de septiembre de 2009

Aclarando el tema de las Fiestas de Carreño

Noticia cogida del blog del PP de Carreño

ASÍ FUNCIONA EL TRIPARTITO DE CARREÑO!
Para comprobar el funcionamiento de los que nos gobiernan en Carreño, el "tripartito de la eficiencia", PSOE, IU y URAS, os podemos informar de lo siguiente: desde el mes de junio, no se ha celebrado ninguna reunión de la comisión encargada de los festejos. Toda la planificación de las fiestas del Santísimo Cristo de Candás, ha sido realizada por cuenta y riesgo del equipo de gobierno, sin consultar absolutamente nada con el resto de partidos políticos de la corporación. Desde luego, el PP se ha enterado de la programación de las fiestas, al mismo tiempo que el resto de vecinos.
Vemos desde el PP de Carreño que la palabra de concejal socialista con luz y taquígrafos en el Pleno, vale de muy poco. El concejal encargado de estos asuntos, "Colón", se comprometió a celebrar reuniones de la comisión que, al día de la fecha, han brillado por su ausencia. En definitiva, que las palabras consenso, talante, y similares, términos que tanto gustan a los autodenominados "progresistas", no están en el diccionario del "tripartito de la eficiencia".

35 comentarios:

  1. Este mismo comentario ya fue publicado en este mismo blog, y nadie se dio por aludido. Comprbarlo en donde se habla de als fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien se deven estar haciendo las cosas en Candas cuando lo unico que parece importante y noticioso son las fiestas.

    ResponderEliminar
  3. ültimo comentario, tienes toda la razón. Solo es Candas, si el propio nombre de este blog lo dice Candás Denuncia. No se acaban de enterar que deberia en todo caso ser Carreño Denuncia. Pero como no se esteran estos de Candás que no solo son ellos, solo piensan en sus fiestas, y en sus cosas. Y como dice el refran. de Candás el Cristo, y si me apuras ni eso. Pero bueno como tienen la Fuente de Santarua, que hace la gente aguda, ya esta todo dicho. Dede que esta contaminada, ya ni eso.
    Quieren hasta sacar el coche del garaje, apra bajar al Muelle y despues subir hasta el Cabano a tomar un vino. Asi nos luce el pelo a todos, eso si, mucho criticar a la Corporación, pero en las proximas elecciones a votar a los mismos. que primero miraran en las listas de que familia son, y si no son de Candás, aldeanos y coreanos. Hay niñin que puede facer esi, que no se sabe de que familia ye de Candás, entonces a votar a las familias de siempre, a las de la alta sociedad candasina.
    Y los temas a tratar de siempre, hosteleros, muelle, y rencillas pueblerinas de los candasos.

    ResponderEliminar
  4. Ultimo anónimo, vamos a ver ¿sabías que en internet no existe la "ñ"? pues si no lo sabías ahora lo sabes. ¿Cómo iba a poner la moderadora el nombre de CARRENODENUNCIA?.
    No afileis tanto las lanzas que no dais una en la diana.
    Por cierto, este blog trata los temas DE TODO CARREÑO, así que no te pases.

    ResponderEliminar
  5. Candas no es Carreño, solo una parte. Y siendo de Candás, ya estan las cosas claras. siempre Candás y nada más que Candás. No hace falta afilar nada, que hasta se dice el Ayuntamiento de Candás, siendo de Carreño.

    ResponderEliminar
  6. En la cabecera reza:
    WEB DE QUEJAS Y DENUNCIAS DE LOS VECINOS DE ¡¡¡¡CARREÑO!!!!.
    Así que no culpes a este blog del ninguneo que os hacen los vecinos.

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, WEB DE QUEJAS Y DENUNCIAS, Carreño no lo veo por ningún sitio.
    Y además, una seríe de Colectivos orgullo de Candás, pero que viven de las ayudas de todo el Concejo. que ya venimos de vuelta de todo el chobinismo de los de Candás.
    A fín de cuentas, sois de Candás, y del Concejo nada de nada.^Pero la pagina es vuestra, y podeis hacer lo que querais. y aquí nadie afila las lanzas, que por cierto facil es dar en el blanco.
    Y en porcentaje, los unicos temas que se tratan, salvo rarisims escepciones, solo son de Candás, y comentarios de y enemistades de pueblo. por no decir envidias. Si se ahce porque se hace, y sino por que se deja de hacer.

    ResponderEliminar
  8. Abajom del todo hay una barra azul, pinchala y desplazala u tu izquierda y podras ver la derecha de la pagina donde pone lo de Carreño.
    Por cierto al alto de Aboño no esta en Candas.
    La playa de Xivares tampoco.
    La vaquilla era en Ambas.
    Los Remedios seran en Guimaran.
    Las fiestas de Piedeloro son en ...........
    Las de Perlora en ..........
    La residencia esta en Perlora.
    No pondre mas ejemplos porque creo que se entiende bastante bien.
    Si se habla mas de Candas supongo que sera porque salen mas noticias relacionadas.
    Si tienes algo que es de tu interes y a la larga de todos manda un comentario y seguro que te lo ponen en un post.
    Se cansan de pedir colaboracion asi que ya sabes.

    ResponderEliminar
  9. Mafañera, te lo pido por favor, déjalos. Y te lo pido porque no merece la pena que queriendo a tu concejo como se que lo quieres, des cancha a quien quiere POR ENCIMA DE TODO Y POR SUS PROPIOS INTERESES, ACABAR DE JODERLO.
    Aquí se ha hablado de TODO, absolutamente de TODO ¡¡¡¡Y HAN PASADO MAFAÑERA!!!! les ha importado un carajo todo, solo quieren y buscan la bronca fácil porque les falta argumentos y ganas para pelear por lo que deberían considerar SUYO. TODO EL CONCEJO DE CARREÑO.
    Hemos hablado del desmonte. Ni medio comentario.
    Hemos hablado de los peligros de la regasificadora. Pasan del tema.
    De los buques gaseros que PUEDEN DESTRUIR CARREÑO, se la sudan el nabo.
    De la incineradora, cobran, luego callan y asienten.
    De los ciclos combinados que nos están poniendo y más que faltan, ni saben qué es ni quieren enterarse.
    ESTE BLOG EMPEZO TENIENDO INFORMACION PRIVILEGIADA, se la pasan por el forro de los cojones.
    Mafañera ¡BASTA! te lo digo en serio, ¡¡¡¡QUE LES DEN!!!!.
    Si quieren esconder la cabeza como las avestruces QUE LO HAGAN, están en su derecho. Yo tiro la toalla. Quieren "Salsa rosa", pues salsa rosa tendrán.
    Tanto la moderadora como yo seguiremos participando en otros foros más serios donde la gente, al menos, tiene la inquietud de luchar.
    Rosanna os puso un medio a vuestra disposición PORQUE FUE TAN IDIOTA QUE SE ENAMORO DE ESTE CONCEJO. Ha tenido casi 3 meses para replantearse ese "enamoramiento".
    Si me lee le digo a ella también "PASA ROSANNA, QUE LES DEN A TODOS POR EL CULO" porque NADIE SE MERECE QUE PELEEN POR EL.
    Yo me voy en breve. Nací candaso y moriré candaso y como candaso que soy por derecho propio le digo a Rosanna ¡¡¡¡¡OLVIDANOS PORQUE NO MERECEMOS LA PENA!!!!!. Y no merecemos la pena porque habéis sido tan SINVERGÜENZAS QUE OS HABÉIS VENDIDO AL MEJOR POSTOR. Aunque el mejor postor siempre ha sido nuestro pueblo, nuestro concejo... pero os habéis olvidado de cómo se defiende ambos.
    ME DAIS ASCO, ME DOY ASCO YO MISMO POR HABER TENIDO LA DESGRACIA DE HABER NACIDO AQUI.
    Lo siento Mafañera, lo siento Xilguerin, lo siento Escaramujo, lo siento y pido perdón a la buena gente que hay en este concejo pero, NO PUEDO MAS, la moderadora me ha ganado en aguante. Le reté y me ha dado una lección que nunca olvidaré: Que puede haber gente venida de fuera que sea capaz de querer y defender a este concejo mucho más que los que nacimos aquí.
    Si existe Dios que él te bendiga porque jamás entenderé qué hemos hecho los carreñenses para que nos quieras tanto.
    Este es el último comentario que pongo en este blog porque, no tengo nada más que decir.

    ResponderEliminar
  10. Tu mismo lo acabas de decir, CANDASO, que no de Carreño.

    ResponderEliminar
  11. Respecto a la fuente, toda la razón, PERO LO QUE NO SE MENCIONA ES QUE EN ESE LUGAR EXISTIA EL FIELATO, Y que esa fuente, paradojas de la vida pertenece a Gijón. esta paso el río.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 15,29 uno de Sevilla ¿qué dice que es? Sevillano ¿no? y si "amplia" el cerco, dirá que es andalúz.
    Me parece que tus ganas de joder necesitan un prostíbulo.
    Ibon pon una encuesta por favor porque creo que MUCHOS vamos a desertar de ser candasos y carreñenses porque esto no hay quien lo aguante.

    ResponderEliminar
  13. Hay se ve, que para los de Candás, los de Luanco son fatos, pero toadas las fatas que se lo prponen engañan a todos los candasos, bueno alos del pueblo de las sardineras y los sardineros, en la segunda acepción, que no es la de trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Ibon, TOTALMENTE de acuerdo contigo, EXCEPTO en que TODO el mundo pasa.

    Yo por lo menos no considero que pase de la Regasificadora, la Residencia de Perlora, el Puerto, la mierda de fiestes, la mierda de políticos que tenemos, la porquería de servicio de basuras que hay, etc, etc(la lista es MUY larga).

    Sí que es verdad que ALUCINO cuando se ponen temas SERIOS y hay uno o dos comentarios(y cuanto más serios son, ¡menos hay!), en cambio cuando se habla de una gilipollez(como bien dices, en plan Salsa Rosa), ¡ahí hay comentarios a tutiplén!. Pero no ye de ahora, ésto llevo viendolo desde la primera vez que entré.

    El Psoe sé que lo lee, y cuando le sale de los huevos, ¡mete baza para cizañar!. Alguna entra con nombre masculino, por eso de despistar.Y como ellos, los demás. (señal que algo sí que les importa lo que se sepa o se hable aquí).

    Ahora piensa por un momento, ¿cuántos usuarios frecuentes hay?, ¿20-30-40?. Pues esos que están implicados(menos ye nada, con menos que esos se puede cambiar el mundo así que un concejín como éste, ni te cuento). ¿Que entra un faltosu a tocar los cojones?. ¡pues que los toque!, ya se cansará. ¿Que les abulta poca gente?. Seamos serios, ¿cuántas personas de este concejo están implicadas en las cosas del mismo?. Yo creo que pocas más(y muchas de cara a la galería, pa figurar y pa chupar).

    Vosotros seguramente os conozcáis muchos, pero ya ves que hay más gente que piensa muy parecido.

    ¿Hay cosas a mejorar en el blog?. Pues SÍ, unas cuantas, pero con todo y con eso ¿merece la pena seguir?. Yo creo que SÍ.

    ¿Que se hicieron cosas mal?. Pues tambien. ¿Son tan graves como para tirar la toalla?. Pues NO. Errar es humano y rectificar es de sabios. No dejes que te avasallen.

    Igual llegó la hora de hacer un exámen de conciencia y darle un nuevo giro al Blog(intentando por ejemplo ser lo más objetivo posible, sin tanta opinión personal, centrandose exclusivamente en Carreño, y dejando que el pueblo.- de Candás y del resto de Carreño- diga lo que tenga que decir, que escupan toda la mierda que tienen guardada y quien quiera hacer alguna propuesta o denunciar algo, ¡que lo haga!.Y el que use el blog pa otra cosa menos constructiva, ¡allá él!. Pero de ahí a tirar la toalla, va un trecho.

    Por último, una matización para los nuevos polemizadores(mejor dihco para la nueva polémica), lo de la Web de denuncias sobre CARREÑO llevo viendolo bastante tiempo, no ye de ahora(me dá que siempre estuvo ahí o al menso desde hace bastante está). Si no os fijasteis, a lo mejor ye porque entráis solo pa otros menesteres. De hecho a Ibon alguna vez lo reñí precisamente por eso, porque ponía algo que no tenía que ver con CARREÑO(toros de gijón por ejemplo). Bastante tenemos que arreglar aquí como pa irnos a arreglar las cosas de los del culo mollao. Pa eso hay otro blog, Gijondenuncia(que juraría está enlazado con éste).

    ¿Que cuando Panín hizo el blog podía haber puesto Carrenodenuncia?. Pues sí, pero la Ñ no se usa. Y aparte, ¿Acaso no ye Candás la capital del Concejo de Carreño?. ¿Acaso no viene en el blog lo de denuncias de CARREÑO?. ¿Cuántos habitantes hay en Carreño?. Y de ellos ¿cuántos viven en la capital=CANDÁS?. ¿Que escriben más candasos que del resto?. Coño, pues ¡NORMAL!. De ahí a que os parezca mal....son muches ganes de tocar los huevos de mala manera. ¡¡¡¡Denunciar coses del resto del municipio y dejar de tocar la gaita con gilipolleces!!!!.

    Bueno, yo sigo queriendo saber el presupuesto de las fiestas y lo demás, ¿alguien me lo dice?.

    ResponderEliminar
  15. Pa tocar la gaita sa basten los vegetarianos, que bien saben vivir del presupuesto.

    ResponderEliminar
  16. Mientras no se tomen por parte del blog las noticias de una forma neutral esto de los insultos, pasara y pasara por muchos años.

    Y ahora me dira alguno que el blog es neutral ,que no se insulta al que opina distinto,que siempre se dice la verdad y bla bla bla.

    Yo esto lo digo para intentar ser constructivo, pero ya veras para que me sirve, para que me pongan de vuelta imedia alguno que otro, pero en fin que le vamos hacer.
    igual esti pueblu non tien arreglu
    y esto es un brindis al sol.

    ResponderEliminar
  17. Ultimo anónimo, este blog está para posicionarse AL LADO DE LOS VECINOS. Al lado de los más débiles. No nos pidas que nos olvidemos de ellos porque eso no es posible. Yo no puedo hacerlo y la moderadora menos por lo tanto, NO PODEMOS SER NEUTRALES al margen de que TGENEMOS DERECHO DE OPINION COMO CUALQUIERA.

    Y ahora quiro dejar clara, MUY CLARA UNA COSA, PANIN NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON CANDASDENUNCIA, ¡¡¡¡NADA!!!!. Gijondenuncia fué un blog que abrió la moderadora y le CEDIO a Panín pero, en candasdenuncia... posiblemente sea el peor enemigo de la moderadora.
    ¡Ah! y para los que le preguntan si él soy yo... ¿como os lo digo?, no soy tan inteligente como él y soy más alto y más joven así que, dejar de tocar los cojones porque no dais una.

    ResponderEliminar
  18. Ibon, conn el lenguaje barrio bajero que utilizas, la verdad no se quiense posicionara a tu aldo por falta de educación y de respeto. Pues con esa jerga, por mí parte, diras que te importa ..., no mereces ninçún respeto, tengas o no razón. Pues de esa forma, razón ninguna se te puede dar.

    ResponderEliminar
  19. cada maestrillo tiene su librillo, y tu Ibón, tienes tu forma de ser y de expresarte, pero algunos, aunque antes había discrepancias y a veces broncas y palabras altisonantes, el anterior blogger, no irritaba (sólo hay que leer tu primer post), y, siempre tuvo admiradores y palabras de ánimo, no aduladores.

    ResponderEliminar
  20. No me pienso rendir.
    Seguire aqui con escaramujo, Anton, Xilguerin y los demas que merecen la pena (no pongo su nick porque entran de forma anonima).
    Seguire intentando debatir de forma educada e incluso intentare no entrar al trapo de los comentarios despectivos.
    PERO SEGUIRE
    ALGUNO MAS TAMBIEN ESTOY SEGURO
    SIGO ORGULLOSO DE SER CANDASO, CARREÑENSE Y ASTURIANO.
    Si Pelayo que paro a los moros igual nosotros podemos al menos intentar luchar por CARREÑO.
    Por cierto hoy he visto la programacion de fiestas de los Remedios y me parece bastante buena, a no ser que tenga el mismo presupuesto que las del Cristo, tienen orquestas, algo para los niños, pasacalles, concurso de habilidad de tractores , misa, etc........
    Me imagino que en estas el concejal nombrado para dichos eventos no ha metido baza.
    Si no la ha metido felicidades a los organizadores, con el 5% del presupusto del Cristo (mas o menos supongo) consiguen lo mismo que alguien tan preparado y experto en el tema que se autoproclama el RECUPERADOR DEL ESPLENDOR DE LAS FIESTAS DE ANTAÑO.
    Si las ha organizado el (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja) porque no aprovecho igual los recursos en Candas.
    Que las disfruteis todos.
    Animo a los peregrinos que yo este año no se si podre ir.


    Por cierto tanto los unos como los otros pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  21. Resalao, incluyete entre los de antes.
    Se me olvido, perdona.

    ResponderEliminar
  22. Pues nada majos hay me tendreis todos los dias hasta que me aburra, por que si no podeis ser neutrales no os quejeis de lo que la gente diga y lo de al lado de los debiles es pòpulismo barato.

    ResponderEliminar
  23. Ostia Mafañera ¡menos mal!. Joder, que casi te digo algo pero preferí pasar pa no darles de comer.

    Gracies por el detalle.

    Lástima que en el fondo nosotros tb. seamos anónimos.

    El comentario de Ibon, voy dejalu correr por eso de que no entraba más y parez que lo está reconsiderando y porque tampoco quiero alimentarles. Igual no está del todo documentao tampoco, puede ser.

    Por último, decir que entiendo y comparto plenamente lo que comenta el anónimo de las 18:38.

    Bueno, ¿cual ye el presupuesto de les fiestes del Cristo?, ¿Y de les de los Remedios?. A ver si los de UNA nos lo dicen.

    ResponderEliminar
  24. A los del PP les digo que si de verdad les interesan las fieatas teneis la opción de pedir la comparecencia del concejal, pero me parece a mi que no estais por labor, dejais pasar muchas por debajo de las piernas

    ResponderEliminar
  25. Anónimo de las 21,13 TU SIMPLEMENTE ERES UN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA. ¿POPULISMO ESTAR AL LADO DE LOS MAS DEBILES?. VETE A CAGAR AL HUERTO MAJO QUE TU NO TE PONES AL LADO DE LOS MAS DEBILES NI AUNQUE TE FOLLEN.
    TU TE AGARRAS LAS BRAGAS Y EL RESTO TE IMPORTA UNA MIERDA.
    ¿SABES? SI TE MUERES NADIE TE ECHARA DE MENOS.
    ¡QUE TE FOLLEN CABRON!

    ResponderEliminar
  26. Vaya panda de piraos. Todos a UNA como Fuenteovejuna.
    Los de Candás son candasinos,no cndasos.
    Candasos nos llaman despectivamente,así que no entiendo que tú a ti mismo te cnsideres candaso.
    Es una buena terapia ,pero adoptar tantas personalidades puede volver a alguien llocu.

    ResponderEliminar
  27. Mientras no se "modere" comentarios como este último, la crispación no bajará, blogger.

    ResponderEliminar
  28. Anonimo de las 21:29:

    Te quedaste agusto, pues venga a mesiar y pa la cama.

    ResponderEliminar
  29. me refiero al de las 21:29 h.

    ResponderEliminar
  30. Anonimo de las 21,32 LEE BIEN ¡¡¡¡¡QUE TE FOLLEN MACHO!!!!!! Y SI TE GUSTA, REPITE.
    CANDASO Y A MUCHA HONRA.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo de las 21.41

    !!VETE A LA MIERDA¡¡

    ResponderEliminar
  32. No puedo porque hay ower booking con tu familia.

    ResponderEliminar
  33. ¿Y dices que candaso está dicho despectivamente? En Gijón hay un café que se llama "Les Candases" y no creo que sea dicho despectivamente. Pero que se puede esperar de gente de un pueblo con una mente tan cerrada que cuando alguien viene de fuera a vivir aquí y a dejarse el sueldo en sus tiendas y su hostelería, en lugar de ser hospitalarios y estar agradecidos, les pagan llamándoles "coreanos".

    ResponderEliminar
  34. A mi me lo advirtieron(y aunque hay bastantes excepciones) se puede decir que es un pueblo de envidiosos.

    ResponderEliminar
  35. En este pueblo el porcentaje de envidiosos es igual al de cualquier otro

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.