jueves, 10 de junio de 2010

¿Quién dice que no hay espacio en el centro de Candás para aparcamiento?

Pues el alcalde, naturalmente. Que parece que en vez de vivir aquí, vive en Badajoz.
Tienes una más que considerable extensión en la trasera de Albo que, encima, no sirve para nada más, visto el panorama de inundaciones de ayer y la imposibilidad de construir en esa zona a consecuencia de que hay un río.
Además prometiste que Albo no iba a sacar rentabilidad de su terreno. Pues ya tienes la solución: APARCAMIENTOS.
De esa forma estarán contentos los vecinos, los comerciantes, los hosteleros y los hoteleros. ¿Te interesa que estén contentos o prefieres que sigan bajando sus ventas?. Sabremos la respuesta en breve.
Aplica, si puedes, un poco la inteligencia y actúa!.
Publicado por Moderadora

6 comentarios:

  1. A mi lo que me parece una verguenza es que cierren el paseo marítimo alejando mas a Candas de localidades como Perlora, Albandi,...

    Y si ya les fastidia a los comerciantes/hosteleros no tener aparcamiento no seré yo el que tenga que dar un rodeo para ir a Candas a comprar, porque si tengo que ir por la ronda,... y despues buscar aparcamiento acabo antes llendo a Alcampo o a Parque Astur, pese a quien le pese.

    Por otra parte, los comerciantes no hacen absolutamente NADA para incentivar las compras, aunque claro volvemos a estar bajo la dependencia de lo que opine el Ayuntamiento, y siempre es para peor.

    ResponderEliminar
  2. Riego tuviste la oportunidad de hacer aparcamientos enormes bajo les conserveres bajo el polivalente ,subterraneo en la explanada del muelle comunicado con la rotonda de delante del marsol con una sencilla obra de acceso por encima de las antiguas casetas de pescadores cruzando con una sencilla pasarela y asi los coches no pasarian por encima de las terrazas de los bares del muelle que ahora ven como se hunden sus ventas,PERO NO ,PASASTE DE TODO ,Y LO PEOR ES QUE SIGUES PROMETIENDO COSAS QUE NO VAS A CUMPLIR .O A LO MEJOR PIENSAS QUE CON 5 O 6 PLAZAS QUE VAS PONER ARREGLARAS EL PROBLEMA.ME RECUERDAS MUCHO A ZAPATERO ,VAS DE ILUMINAO Y NOS LLEVAS A LA RUINA.

    ResponderEliminar
  3. BLA BLA BLA Y MAS BLA AÑO TRAS AÑO SI HACER NADA SOBRE EL APARCAMIENTO Y LA POLICIA LOCA NO DICE LA VERDAD SOBRE QUE NO SE A QUITADO APARCAMIENTOS .........ENTOCES LOS DE EL FINAL DE LA CALLE SAN FELIX QUE VA HACIA EL CUETO ESAS 2 O 3 PLAZAS QUE PASO CON ELLAS ...ALGUNA VEZ ALGUIEN DIRA UNA VERDAD

    ResponderEliminar
  4. Como siempre el desconocimiento hace osado al ignorante, y eso hace que continuamente la gente exprese su opinión; y está bien que la gente opine, porque para eso hay libertad de expresión, pero sigue habiendo personas que hablan por no callar, y sino, se darían cuenta, que muchas veces no es pintar lineas amarillas que prohiban aparcar, sino que a veces se pintan porque la gente aparca en sitios inverosimiles, y no les importa que pasen o no pasen otros coches, o el camión de la basura, o que un repartidor se cargue una farola, (que pagamos todos), por culpa de un coche mal aparcado. El desconocimiento, hace hablar a la gente, pero deberían saber que para aparcar un automóvil, aunque no haya señal que lo prohiba, tiene que quedar una zona de paso mínima de tres metros. Lo trae el Reglamento de circulación, no lo digo yo. Somos muy cómodos, y en Candás, apenas habría que utilizar el coche, porque todo queda a mano. Y yo pregunto, y me incluyo el primero, cuando vamos a Gijón, o a Oviedo, o a Avilés, dónde aparcamos?. por la cuenta que nos trae, aparcamos bien, o no?, pues eso, menos crítica fácil y más respeto con las normas, que son para todos, aquí, y en cualquier lugar de España.

    ResponderEliminar
  5. Totálmente de acuerdo contigo anónimo de las 17:48.
    Ahora llegarán los buitres y como tu comentario no será de su agrado, te pondrán a parir.
    Un saludo

    Para la moderadora un pequeño comentario sin ánimo de ofensa. ¿Porqué no pones un contador de visitas que se ajuste un poco más a la realidad?. El que usas sube una visita cada vez que actualizas la página, así que no es nada fiable. Los hay mucho mejores con los que podrías saber de verdad cuanta gente visita este blog.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. No me ofendes último anónimo.
    En el mismo momento que lo puse dije que contaba páginas vistas.
    El contador "férreo" lo tenemos en Google Analytics. Ese solo cuenta IPs. O sea, si entras 3 veces te cuenta una (como los políticos pero al reves, jajajajaja).
    Como pagan la publicidad, aunque sea una miseria, pues más bien cuentan menos que más.
    A veces os he puesto una captura de pantalla para que veáis las visitas reales pero, me he cansado.
    Quería uno que me diera las tres cantidades: Acumulado, diario y quienes estaban en ese momento leyendo el blog.
    Mientras sepáis que no es del todo real, me conformo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.