lunes, 23 de agosto de 2010

Hablando de basuras

He encontrado una muy buena página que habla del antes, durante y después de nuestras basuras.
Recomiendo su lectura porque podemos aprender muchas cosas.
¡Ah! señores que nos desgobiernan, pero antes, hay que recogerla. Ya me entienden...

1 comentario:

  1. estimados señores, viendo que el unico medio de denuncia vecinal parece ser este, les invito a que tb denuncien el lamentable estado de abandono de la senda que conduce al faro por debajo del instituto, que si bien el parque , los banco , etc han sido receintemente adecentados para el festival de la sardina, en cuanto bajas la cuesta de la senda no se puede ni pasar, pues la vegetacion caloindante no se ha segado en todso el verano, amen de los banco instalados y que no se pueden ni utilizar pues perttenecen a los bardiales, en relacion al festival de la sardina tb podemos observar el asqueroso estado de las aceras donde estaban colocados los puestos, mas el batallon de contenedores de basora que huelen que apestan¡¡¡.
    no es por decir que los trabajadores del ayuntamiento no trabajn, que lo haran, pero joder, segundo un metro aldia , en esta fecha , ya estaria segado.
    muchas gtraciaas, y les agradeceria que publicfaran esta denuncia en una entrada de un post, para que la gente se entere¡¡¡¡

    otro dia habalmos de rebolleres¡¡¡¡

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.