domingo, 8 de agosto de 2010

Cuando alguien se reitera en lo dicho...

Nuevo e-amil recibido. Para leer el anterior, pinchar aquí.

hola:
soy jose
en primer lugar darte las gracias por publicar mi articulo,parece que estamos levantando ampoyas o derrivando alguna fama, en ningun momento dije que esta persona fuera mala
solo digo que es prepotente y un explotador,como alguno a dicho creen que me conocen pero no es cierto, ahora me van a conocer por que boy a descubrir como es esa persona de puertas para adentro,le importe un pimiento si estas bien o estas mal solo quiere que trabajes.
yo,personalmente como muchos de ustedes saven le e hecho muchos trabajos para adecentarle un poco el local y nunca le he pedido un euro,cierto es que de vez en cuando tomaba algo y no me cobrava.Pero lo que no se puede hacer es humillar a una persona
si señorers soy el marido de la ex cocinera y para algunos de los que an hecho algunos comentarios,les diré que de envidia en esta denuncia no hay nada solo rabia,lean y despues si tienen argumentos judguen.
nos vinimos del lavante para asturias por que mi mujer tenia apalabrado el trabajo con jose y donde estabamos no habia trabajo.la cocina de tapeo se inaguro con ella y luego mas tarde se puso el menu,pues bien en ese tiempo mi mujer se dejó la salud en ese local ya que trabajaban sin ningun tipo de ventilacion asta que yo le fui a comprar unos ventiladores que por supuesto pagó el ,yo instale y no le cobré.
despues de trabajar 14 meses un dia reune a las cocineras y alli mismo le dice que no quiere problemas y que desde ese momento la ayudante que( llevava tre meses) se haga cargo de la cocina,como es logico mi mujer se fué a casa destrozada por la humillacion que esa( gran persona )le hizo pasar.
pues bien yo asta ese momento siempre intente ayudar y no me metia en nada,pero cuando humillan a tu mujer con esa prepotencia ,salto y entoces la acompañé al local para decirle al jefe que mi mujer no volvia a trabajar en ese local,cuando fuimos a cobrar lo que le correspondia la despachó con 840 €
diganme ustedes si eso es ser honrrado,o por lo contrario mas bien es ser un usurero,que para mantener a los camareros y cocineras tiene que bajarles el sueldo,asi tambien hago yo reformas y pongo aa.aa ,judguen ustedes mismos
no voy a parar asta que se le paga a mi mujer los 1000 € que le pertenecen
por supuesto que el siguiente paso que boy a dar va a ser a magistratura,pero todo a su tiempo,yo tambien se humillar
gracias
firmado jose miñarro(marido de carmen) la ex cocinera

12 comentarios:

  1. Que contraten (sobretodo en hostelería)por 4 horas y trabajen bastante mas, que paguen la mitad en B, son 2 "irregularidades" (aunque la actual situación no lo propicie, cada vez menos frecuentes), pero ocurren. Que el contratador sea buena persona o muy trabajador no tiene nada que ver en el tema. Al contratado,pues a la Inspección Provincial de Trabajo.

    ResponderEliminar
  2. a ver algo pasaria,para jose hacer eso,es k es muy complicao ser un buen jefe para todos,una preguntina,k paso para k jose la despidiera? y k paso en esa cocina para k jose la cambie por otra??claro es k no sabemos la verda entera.

    ResponderEliminar
  3. si cobra eso, en media jornada, verano, cuando estamos en plena ebulliciòn, dìgame cuàntas horas trabaja en invierno, que creo que seguirà cobrando, entiendo su posiciòn, la situaciòn, pero estamos en un pueblo que vive del verano, del turismo, y luego viene el invierno, y no crea que se hacen ricos, lo que sacan por el verano es para pagar el sueldo el invierno, creo, que viendo còmo estan las cosas, deberìamos ceder, tanto los trabajadores como los empresarios, es una situaciòn muy complicada, a lo mejor, serìa màs fàcil que la contratara sòlo en verano y se quedara en el paro el invierno?, no sè, pero es una situaciòn muy dìficil, que conste que no me posiciono por ninguno de los dos...

    ResponderEliminar
  4. JOSE DIGALE A SU MUJER QUE PASE POR PERAN (R.I.P)QUE PREGUNTE EN EL BAR TARAGAÑU(ANTIGUA CEPA O CASA VICTOR)Y ALLI QUE PREGUNTE POR ROSA O AMADA.ESTAN BUSCANDO PERSONAL PARA COCINA.
    SUERTE ,UN SALUDO, JUEZ.

    ResponderEliminar
  5. Juez ¡GRACIAS!. Le he mandado tu ofrecimiento por e-mail a Jose.
    Aún existen los milagros Juez. Y la buena gente como tú.
    Un abrazo y de nuevo gracias en su nombre.

    ResponderEliminar
  6. la hosteleria esta muy mal pagada pero que muy mal,QUE ME LO DIGAN AMI QUE LLEVO VEINTE AÑOS TRABAJANDO DE CAMARERO......

    ResponderEliminar
  7. MODERADORA,ALUCINE CUANDO VI UN COMENTARIO TUYO QUE EN BILBAO PAGAVAN LAS HORAS A LAS SEÑORAS DE LA LIMPIEZA A 20 EUROS ,PUES QUI A 10,VIENDO ESTO ME CONSIDERO UNA AFORTUNADA COMPARADA CON LA SEÑORA QUE TE LIMPIO TU CASA QUE TE PEDIA 7 EUROS ,PUES YO LLEVO UN MONTON DE AÑOS EN ESTE OFICIO Y TAMBIEN ESTA MUY MAL PAGADO , A 20 EUROS ESTA MUY BIEN PAGADO

    ResponderEliminar
  8. Se trata de JUSTICIA amiga anónima. Yo no soy capaz de explotar a mis semejantes.
    Si puedo pago lo que considero justo y si no, dejo que esa señora descanse en su casa.
    Aún me rijo con los sueldos y la actitud de mi tierra. Si eso os beneficia, pues me alegro. Ni 7 ni 10 euros soy capaz de pagar a nadie.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. 3200 euros al mes de ingresos brutos, menos seguridad social. 2900 euros liquidos al mes. PREFIERO SER LIMPIADORA A CUALQUIER OTRO TRABAJO.
    Eso si, además la mayoria sin declarar a Hacienda. Aunque sea la mitad, 20 horas semanales y me llevo libres 1450 euros al mes apra casa.
    Esto es de alucinar.

    ME APRECE QUE AQUI A ALGUIEN LE ESTA DANDO UN GOLPE DE CALOR.

    ResponderEliminar
  10. oye, entonces un medico cuanto tien k cobrar?madre mia 20€ pero si no los gana nadie,esto es lo mas,oye por 20€voy yo y k mi marido deje su trabajo y venga tambien,juez tenga cuidao k esto no es como se cuenta ehh asegurate y no te la lien a ti tambien

    ResponderEliminar
  11. ME PARECE MUY INJUSTO Q SE CUESTIONE A UNA PERSONA SOLO POR LOS COMENTARIOS Q UN HOMBRE PUEDE HACER Y POR LO VISTO HAY Q CREER,HAY Q ESCUCHAR LAS DOS PARTES Y DESDE LUEGO NO TIENE NADA Q VER LA UNA CON LA OTRA ,ASI Q SI ESTE HOMBRE POENSA Q TIENE RAZON Q DENUNCIE Y SI NO Q SE CALLE PQ TODOS SOMOS INOCENTES HASTA Q NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO ASI Q NO ME PARECE JUSTO Q CUESTIONEMOS AQUI A UNA PERSONA SIN MAS POR CREER A OTRA

    ResponderEliminar
  12. Aluninar, vamos a ver, 20€ POR HORAS. No estoy hablando de 8 horas diarias 22 días al mes. Cuando contratas a una persona por horas el precio de la hora siempre es mayor.
    De todas formas no se de qué os extrañais. Cuando llamo a un "chapucillas" (expresión que el mismo utiliza) para hacer un arreglo en mi casa aquí en Candás, también me cobra 20€ la hora. Por lo tanto no seré yo quien denigre a una limpiadora oagándole 7 ó 10€.
    Creo en los derechos de todos los trabajadores y llevo 57 años defendiendo que mi hermano que es ingeniero y mi amigo que es mecánico, TIENEN QUE GANAR EL MISMO SUELDO. Y de ahí no me va a apear nadie. Así que al que dice ¿qué cobrará un médico? para mí tiene que cobrar lo mismo.
    Y cuando mi hermano trata de rebatirme que él estudió la carrera durante 5 años más el doctorado en ingeniería, yo le contesto que mientras él estaba plácidamente sentado en casa o en la Escuela de Ingeniería estudiando, mi amigo se estaba deslomando arreglando autobuses.
    Yo ganaba esa cantidad que dices Aluninar por lo tanto no seré yo quien pague menos de lo que yo misma ganaba porque una señora de la limpieza o un mecánico, NO SON MENOS QUE YO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.