domingo, 22 de agosto de 2010

El alcalde ¡habló!. Poco, pero... menos mal!

Vamos a ver qué ha dicho:
"animó ayer a sus vecinos a presentar alegaciones al Plan General de Ordenación"
Uy, esto denota la falta de folios que tienen. Y como en época de crisis se permite escribir por las dos caras, pues utilizarán nuestras alegaciones, como ha pasado siempre, de papel para las impresoras. ¡Qué pillines son!.
"sospecho que muchas de ellas van a tener encaje"
Me pregunto si será "encaje de bolillos". Y me pregunto algo más a ver si alguien puede ayudarme. ¿El que encaje o no dependerá... de quién seas?.
"Sobre la Ciudad Residencial, Riego admitió como «fracaso» el primer intento de buscar una alternativa de futuro"
Es que si no admite la evidencia es tonto. Además, nos tienen acostumbrados a que fracasen. Algo distinto hubiese sido carambola y, las carambolas en Carreño no se dan.
Sabemos el futuro de este concejo. Nos lo han grabado a fuego en todos estos años de mandato socialista. Han degrado el concejo hasta límites de difícil recuperación.
El entorno de la CV nunca volverá a ser el que fue por lo que dudamos que haya alguien que quiera construir en medio de un concejo al que le rodea la mierda por todas partes y... lo que nos queda.
Hablando de la crisis dice: " habrá que «apretarse el cinturón»"
Este no se entera de nada. Llevamos años haciendo agujeros en el cinturón. Llevamos más colgando que circundando nuestra cintura. Pero mientras nosotros caminábamos asfixiados, vuestros cinturones se ensanchaban cada vez más porque vosotros os consideráis los elegidos divinos. Hay que tener mucha cara para salirnos ahora con esa frase.
"advirtió que obras caras como las de saneamiento, aunque «acabará llegando a todos los rincones», avanzarán, probablemente, «más lento de lo que quisiéramos»"
En primer lugar, el saneamiento de Carlos Albo ESTA PAGADO puesto que llevamos más de 15 años pagando así que no me vengas con milongas. Y según tengo entendido, se le pagó al contratista el saneamiento completo cuando solo hizo la mitad. ¿Por qué no se le reclamó a esa empresa el dinero que cobró por una obra que no acabó?.
Decididamente prefiero que se quede callado antes de que salgan de su boca tantas bobadas sin fundamento.
Publicado por Moderadora

2 comentarios:

  1. que cierre la boca que jode todo cuando la abre.

    ResponderEliminar
  2. A ver si me entero.Ellos hacen un plan y al mismo tiempo invitan a los propietarios a que hagan alegaciones,imagino, contra el plan.
    Entonces es que piensan que el plan no es bueno o no está bien realizado.¿Pero esto qué es?
    ¿Alguien me lo puede explicar?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.