El título me lo ha mandado también el amigo Agustín. Yo no voy a añadir más a lo que él dice. Os pongo el último e-mail recibido:
Perdón nuevamente Moderadora. Prometo no molestar más. Te mando el último comentario enviado al otro blo. Se lo he mandado solo por el comentario desairado que ha puesto contestando a mis comentarios que no ha publicado.
Gracias por tu paciencia, tu amabilidad y tu denuncia.
Esto es lo que le he escrito:
No se preocupe, no tendrá usted que moderarme más. En todo caso este comentario que es el último.
Dice usted que pase por el Polivalente. Siento no poder ir. Aún no he conseguido una mediana movilidad con la silla de ruedas y no me gusta que vaya empujándome mi madre porque ya es mayor.
Lamento haber alterado su pacífica tarde con mi comentario de las ratas. Pero cuando te encuentras con una de frente y no puedes echar a correr por estar atado a una silla de ruedas, buscas ayuda donde crees que pueden dártela.
Leí que usted trasladaba al ayuntamiento la queja del señor que denunciaba un partido de fútbol en Les Conserveres y pensé que un tema de salubridad le interesaría más.
No se moleste ni por mí ni por los vecinos que han recibido más de un susto. Total, solo son ratas aunque tengan el tamaño de gatos.
Que sepa usted que ya hemos encontrado ayuda en el otro blo. Me acaban de mandar por correo copia de la denuncia que han presentado.
Le pido perdón por pensar que una asociación vecinal trabajaba por los vecinos. Ya ve, algunos vecinos como yo aún creen en los milagros.
Buenas noches y le agradezco el tiempo que ha dedicado a mi denuncia aunque su comentario desairado me haya abierto los ojos para saber desde hoy a quien tengo que dirigirme cuando necesite denunciar algo.
Agustín García
Agustín, estoy de acuerdo con todo lo que dices. Soy amigo tuyo de partida. ¿Ya me conoces, no? Bueno pues no te preocupes que mañana paso por tu casa sin falta para dar un paseo contigo y charlamos largo y tendido sobre este tema y vemos qué podemos hacer.
ResponderEliminarEs indignante que el pleno siglo 21 estemos aún con el tema de las ratas pero más indigna que exista una asociación a la que no se pueda denunciar esta cosas, para qué están entonces?.
ResponderEliminarApoyo a Agustín en su petición y espero que pronto se solucione este problema.
Buenos días
Lo siento pero no te conozco además si te refieres a partida de cartas yo no juego a las cartas. Y aquí no tengo amigos. Hace poco que vivo en Candás, antes vivía en Gijón y a raíz de mi accidente me vine aquí. Además no me gusta salir.
ResponderEliminarAgustín García
Hostia Agustin soy Manolín el Peque tampoco me conoces a mí tuvimos juntos en el hospital,te acuerdas que me operaron el brazo y no me quedo bien pero con el sano doy unas hostias a las ratas que las dejo pallá, asi que no te preocupes compañero que cuando salgas por Candás ya te acompaño yo
ResponderEliminarVenga espero que andes pronto ya sabes que Lazaro anduvo jodido pero andó.
un saludo
Un abrzo nunca mejor dicho Manolin el Peque
Hola Agustin, cuando quieras hablar y salir y conocer a mas gente que opina lo mismo que tú, aqui nos tienes, cuenta con nosotros, yo tambien tuve un accidente de coche y rompi el calcaneo y todavia ando medio fastidiada, cuenta con nosotros para lo que necesites...
ResponderEliminarUn saludo
M.A.R
El tal Agustin dice que no le gusta salir ¿y como ve las ratas? Hay cosas en este "blo" que muy raras.
ResponderEliminarY hablando de todo "el peque" que todos conocemos en Candas no se llama Manolin, aqui aparece una gente que no la conoce ni el TATO. Debe ser de otro Candas....
ResponderEliminar¿Que tendrá que ver que a uno no le guste salir para salir?.
ResponderEliminarA mi tampoco me gusta fregar y friego. Y seguro que a tí no te gusta ir a trabjar pero vas.
Para meterte con las personas, hace falta inteligencia. Y como veo por qué camino intentas ir, te diré que careces de ella.