lunes, 9 de agosto de 2010

Nota de Prensa del PP

6 comentarios:

  1. PERFECTO, ya tardasteis en hacerlo, espero que vayais hasta las últimas consecuencias con ello. Recuerdo que hace unos años se intentó y desde el Ayuntamiento dijeron que era una "obra de arte". Desconozco el artista pero bien podía llevarse su obra pa su casina y dejar de andar haciendo apología de la vulneración de los derechos humanos y de la democracia en los espacios público. Si es un fascista dictatorial, por lo menos que no lo ande pregonando ni publicitando(y mucho menos con la connivencia del "gobierno" local) que aunque no lo parezca estamos en una democracia y eso es contrario a la propia Constitución. La gente que visita el pueblo queda escandalizada con esa pintada, perdón "obra de arte". A los turistas les tira más pa atrás eso que el no tener sitio pa aparcar en el paseo. Dice mucho del tipo de pueblo que visitan.
    Que la quiten ya.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que hubiera una moción pora erradicar de este concejo EL FASCISMO DEL PSOE-IU.
    El castrista no nos hace daño pero este.... nos está jodiendo la vida.
    Ni Castro ni ZP. Los dos en la cárcel están mucho mejor y los vecinos ni te cuento.

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores fuera todas las pintadas en la via publica vengan donde vengan

    ResponderEliminar
  4. Sin haber leído los comentarios, pienso que a cuenta de este rollo bananero, hay gente que está ganando dinero como quien come la sopa boba.
    En Cuba hay una dictadura militar y nadie puede decir a estas alturas que la revolución de Fidel Castro ha sido buena para los cubanos. Una dictadura del color que sea, nunca ha de tener apoyos y con un mínimo de decencia los políticos españoles tendrían que luchar juntos para erradicar ese mal que Cuba padece. Por favor que en mi nombre borren esas pintadas o las cambien por unas que digan:
    EN CUBA HAY HAMBRE Y MISERIA, CASTRO FUERA, QUEREMOS LIBERTAD.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con todos incluída la moderadora.
    Pero me gustaría hacer una pintada en nombre de todos:
    EN ESPAÑA HAY HAMBRE Y MISERIA, SOCIALISMO FUERA, QUEREMOS LIBERTAD

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo con todos los comentario, sobretodo con el de las 11,39 y respecto a la pintada si se fijan bien está rayado sobre la bandera la frase POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR eso seguro que no lo escribieron esos comunistas y socialistas de pacotilla que hacen apología del regimen castrista pero ellos viven en su casa con todas las comodidades,bien alimentados etc.etc.si tan bueno es el régimen cubano ¿que hace Candás y el resto de España cargado de cubanos que tuvieron que salir de la isla poco menos que con lo puesto?también es cierto que mucho mas no tenian.Si tan bueno es el régimen castrista ¿porque no se van a vivir allí? Por favor que quiten esa pintada YA

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.