miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Hablamos de las placas solares del Polivalente?

Me ha extrañado muchísimo que la prensa no se haya hecho eco de la noticia. Es como si quisieran mantener "tapadito" este tema.
Pues veamos lo que suponen esas placas solares que, por cierto, felicito al ayuntamiento por ponerlas.
Si las placas solares se ponen en toda la extensión de la cubierta del centro polivalente, daría para suministrar de energía al centro y además obtener beneficio de la energía generada y vendida a HC.
Si por el contrario solo van a poner las placas necesarias para suministrar al centro, obtendremos un coste 0 de energía para dicho edificio.
Esto lo digo porque en el primer supuesto, toda la cubierta llena de placas solares, que sería lo lógico para obtener beneficio de ese centro y poder así minimizar el gasto que supone, habría que estar al tanto para que no hubiera una partida de gastos dado que se compensan con la electricidad producida.
Pero si por el contrario la dotación de placas es solo para suministro del edificio, han cometido un error grande dado que tenemos la posibilidad de conseguir coste 0 para el centro y no lo han sabido aprovechar.
Estemos al tanto para que no se nos cuelen gastos que ya estarían amortizados con las placas que hemos pagado todos.
Me sigue resultando raro que ningún medio de comunicación se haya hecho eco de ello. Algo así como hacer las cosas en silencio y sin informar a los vecinos para no tener que dar... demasiadas explicaciones... de los beneficios.
Publicado por Moderadora

7 comentarios:

  1. Ningún medio lo ha publicado porque ya estás tú para darnos la primicia. GRAAAAAACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco que valores mi trabajo en lo que vale.
    Muchas gracias por tu comentario y, ya sabes, a estar al tanto que no nos la cuelen.
    Saludines

    ResponderEliminar
  3. Soy 18:03...Ja,ja,ja...Las coges al vuelo.....

    ResponderEliminar
  4. Lo de las plaques solares ye más viejo que la tana. Requetecontado en la prensa hace mas de seis meses cuando el ayuntamiento dijo en que se iba a gastar les perres del plan ZP

    ResponderEliminar
  5. La prensa nos repite las noticias tropecientas mil veces. Raro que esta no...

    ResponderEliminar
  6. Hasta que no lo diga Brali..... en este pueblo no pasa nada, no te preocupes que hay una asociación que va a pedir placas solares en el Polivalente y dentro de unos días en esa hoja parroquial saldrá la noticia de la petición y poco mas tarde ............. la de la colocación.
    Así que guarda las fotos por si las necesitan.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.