lunes, 29 de noviembre de 2010

Resultado Elecciones Catalanas

Para hacernos una idea de lo que podría pasar en Asturias y centrándonos solo en partidos de "la zona alta" de la lista de las últimas elecciones vemos lo siguiente:
PSOE pierde 9 escaños
PP gana 4 escaños
IU pierde 2 escaños
UPyD no obtiene ningún escaño y queda muy por detrás de partidos pequeños como el PACMA

Que en las elecciones autonómicas y municipales en Asturias, Dios reparta suerte y la justicia salga de su escondite como ha pasado en Cataluña porque, quizás Asturias pueda tener una nueva oportunidad de salir del fango donde la han metido.
Publicado por Moderadora
Pincha para ampliar

5 comentarios:

  1. Sacar 5.000 votos en toda Cataluña como ha sacado upyd significa que a nivel nacional estan mas muertos que vivos

    ResponderEliminar
  2. No se que nivel se referira, otros ni siquiera a llegado a 5.000 votos y su partido a perdido en estos años unos 2442 votos, eso tambien varia. En el 2006 no se presento upyd y si solo lleva 3 años, y ahora saca 5000 votos es una buena forma de comenzar. Lo que si es una pena son los otros partidos de siempre fuertes y no hayan conseguido nada. Eso si que es peor en este mundo politico.

    ResponderEliminar
  3. Moderadora si quies puedes publicar esto porque dicen que cuando el rio suena agua lleva. Ya voy ollendolo varies veces la cosa de que el presidente de una asociacion vecinal de Candás va ser el cabeza de lista del nuevo partido politico del concejo. Que piensen que van a sacar un par de concejales por lo menos porque estan hablando de un acuerdo con el partido de la Rosa, pero no de la rosa PSOE sino del UPYD. UPyD apoya acambio del apoyo del nuevo partido de Carreño a la lista al Principao.
    Así que mucho hablar de les parroquies y de representarlos; pero parez que quien va a salir es de Candás.
    No se como los vecinos se estan prestado al juego de despiste de ese señor y de un partido que viendo que no tien apoyos para presentar candidatura se aprovecha de los problemas de los vecinos de les parroquies para buscar apoyos al Principao.
    Si veslo de interes esto que cuento ponlo porque está en boca de todo el mundo y ya esta bien, que salgan y diganlo claro, quienes van ser y que ye lo que quieren defender.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. jajajajja jajajjaja la lista al principao, jajajaj... hay que ser ignorantes y no enterarse de nada. Información eso es le hace falta matiella, información.

    ResponderEliminar
  5. venga yaaaa en boca de todo dice, yo no he oido nada, que mala fé y mala gana de malmeter contra una persona de la asociación de vecinos que hace una gran labor por el pueblo. Y hacia upyd no tengo mucho que decir pero no creo lo que dice " matiella"

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.