viernes, 12 de noviembre de 2010

¡Sois así de fantásticos!

Las prendas de abrigo que habéis donado para los perrines de Serín esta mañana han llegado a su destino a eso de las 12. Panín y una voluntaria del albergue las trasladaron en una furgoneta del centro Polivalente al albergue.
No os puedo contar la cara de felicidad de las voluntarias al ver el alarde de generosidad de los vecinos de Candás. Por eso os hemos grabado este video
GRACIAS, gracias porque hoy he comprendido muchas cosas. Ha habido personas que incluso han comprado mantitas para donarlas. Lo hemos visto porque estaban aún metidas en su funda.
A las voluntarias que nos han dado las gracias les hemos dejado muy claro que aquí nosotros no tenemos nada que ver. El agradecimiento es para los vecinos de este pueblo que cuando quieren son capaces de arrancarnos las lágrimas y esa sensación de que vivimos en el mejor pueblo del mundo.
¡FAMILIA, SOIS LOS MEJORES!.
(Si no funciona el video que sepáis que Youtube se ha caído y que llevamos desde las dos del mediodía tratando de buscar otro albergue para que podáis verlo).

Donación de ropa vieja para perros abandonados
Cargado por candasdenuncia. - Descubre más vídeos de animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.