lunes, 29 de noviembre de 2010

UPyD nos habla sobre la estrategia enérgética

Está bien conocer por donde van ya que las elecciones están próximas.
Al anónimo que me ha enviado el comentario le digo que, como ve, no añado nada a lo dicho por el señor del sombrero.

4 comentarios:

  1. jajajajajajajzasjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj quien ye ese del sombreru? jajajajajajajajajaja moderadora quita ese video que los hndes

    ResponderEliminar
  2. Ay, madre!.
    Y claro, con este vídeo usted ya saca conclusiones de la política Eenergética de UPyD. Usted ya sabría desarrollar el programa energético de UPyD para España.
    Tiene usted una capacidad increíble. Me impresiona. quizás por eso milita en el partido que milita.

    Por cierto y en respuesta a la identidad de los participantes o candidatos. los candidatos , ya electos por las bases del partido, son de dominio público y en las poblaciones en las que aún no hay candidato electo, hay de plazo hasta 21 enero para presentar nuevas candidaturas. Dichos candidatos serán elegidos por las bases y solo, repito, solo en ese momento se harán públicas. Poner nombres o caras ahora sería vender humo y eso es lo único que UPyD no vende. al contrario vende realidad, transparencia y mucho, mucho sentido común. Lo que duele es eso. que es UPyD y no otros los que defienden unidad y realidad.
    descalificar es gratuito y libre por eso no se lo tomo a mal. Pero desde luego dice muy poco de ustedes. Exhiben ustedes mucha simpleza. Así les va.


    Y para el desinformado anterior.
    este Sr. es Francisco Sosa Warner, eurodiputado por UPyD y elegido gracias en un 60% a votos de Asturias. Y quien lo acompaña es el Sr. Ignacio Prendes, candidato electo por las bases de UPyD para optar a la presidencia del Principado de Asturias. Muy sensato, preparado y además de Carreño.

    Tengan paciencia, quieren conocer las caras y nombres de UPyD? Ya las conocerán mujer,de echo yo ye les he nombrado a dos. Las cosa de palacio van despacio.

    ResponderEliminar
  3. Señor sin nombre:
    Desarrollar el programa energético de UPyD lo sabe hacer hasta un niño. Es decir amen a todo lo que digan y nos planten las grandes empresas contaminantes. Lo dejó muy claro Rosa cuando hace un par de años se lo preguntaron.
    Pues sí que es cierto que tengo una capacidad increíble. Sobre todo analíticamente hablando. Y, como es lógico, milito en el partido que quiere por encima de todo un entorno sano para los ciudadanos de Asturias y de España. Jamás podría militan en un partido que basara su ideología política en la destrucción del medioambiente y la calidad de vida de este país.
    Yo en ningún momento le he preguntado quienes son los candidatos. Entre otras cosas porque no me importa en absoluto dado que todos siguen "la voz de su ama" y su ama ya sabemos quién es y lo que piensa.
    Lo único que le he pedido, por cortesía, es que ya que yo firmo lo que digo, lo haga usted también. Más que nada en deferencia a quienes nos leen porque yo, haciendo gala de esa "capacidad increíble" ya se quien es usted. Pero por educación, me lo callo.
    No se lo que mi partido le dirá a usted pero sí se lo que su partido me dice a mí y le aseguro que no le gustaría escucharlo. Y por cierto, sin endeudarnos como han hecho en Cataluña y harán en Asturias, sin ensuciar las ciudades con carteles y los medios de comunicación con mensajes de más de lo mismo. En silencio y siendo respetuosos con el electorado que ya está harto de tanta campaña electoral, quedamos justo detrás de ustedes aquí en Asturias. Y en Cataluña hemos triplicado los votos obtenidos por su partido ¿qué le parece?.
    Me salto el párrafo en el que contesta usted a un señor/señora y sigo con el final.
    Le repito que no tengo la más mínima curiosidad por saber quienes son los candidatos de su partido. Me interesa más saber quienes se presentan por los únicos partidos que tienen posibilidad de gobernar o sacar algún diputado en Asturias.
    Su partido y el mío están muy lejos de conseguirlo.
    Buenos días

    ResponderEliminar
  4. EL DE UPYD ,CREI QUE YA SE HABIA MARCHADO DE CANDAS,CREO QUE VA PARA VALLADOLID,EN LUANCO NO ENCONTRO PISO Y MIRA QUE HAY MUCHOS DE TODOS LOS PRECIOS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.