Por OBLIGACION tienen que pasar una inspección de los edificios municipales y los que están en seria ruina y por lo tanto PELIGRE LA INTEGRIDAD DE LOS VECINOS.
Pues bien, aquí tenéis un claro ejemplo de que se pasan la Ley por el arco del triunfo.
Las casas de la calle de Los Cubos están en peligroso estado de ruina.
El edificio está compuesto por dos viviendas gemelas, seguramente de principios de siglo XX. Su estado es ruinoso y el tejado da muestras de desmoronarse, como ya le ocurrió hace poco en uno de los áticos que dan a la calle los cubos.
¿Nos compramos una escafandra, un paraguas de hierro o directamente denunciamos este peligro?.
Me pregunto en qué "sitio" estará el dinero dedicado a estas inspecciones. Se abre la porra de las sugerencias...
Publicado por Moderadora
Adjunto las fotos del... "delito". Pinchar para ampliar.
Supongo que esas casa tendrán dueño, o ¿son del ayuntamiento?
ResponderEliminarYo me lo supongo también. Pero el ayuntamiento tiene LA OBLIGACION de velar por la seguridad ciudadana exigiendo a esos dueños que acondicionen ese desastre.
ResponderEliminarEn el supuesto de que no lo haga la responsabilidad recaerá absolutamente toda en el ayuntamiento por no exigir el acondicionado.
O lo que es lo mismo, el dueño puede hacerse la loca pero, para eso debería estar, tiene la obligación de estar, nuestro muy leal y fiel ayuntamiento de Carreño.
Son de la iglesia
ResponderEliminarpues que las pague dios.
ResponderEliminarDe la iglesia, el Papa, el gitano o el señorito, la responsabilidad de que ese edificio no cause daño es DEL AYUNTAMIENTO.
ResponderEliminarYa se que echar balones fuera es lo vuestro pero, no lo mío. Por eso quien denuncio SOY YO.
Dios no paga impuestos en este pueblo, se moriría de nuevo si lo hiciese así que, nos toca pagarlo a tí y a mí. Y si no quieres pues... se te caerá en pleno coco pero luego no vengas lamentándote.
ResponderEliminarNo soy supersticiosa, pero por si acaso no paso por hay, me da un yuyu...
ResponderEliminarEl ayuntamiento debería hacer algo al respecto. Segun creo son los que han de velar por la seguridad de los ciudadanos.
ResponderEliminarEs una lástima, es una zona con encanto, de las pocas que quedan en el pueblo. Deberían velar por ello y su conservación, y no dejar que se les "caiga" como el museo de la pesca y demás.
ResponderEliminar