domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Hago una pregunta?

Ya que reconocen que los gastos que ocasionará el Museo van a ser dificilmente asumibles ¿necesitamos empufarnos para tener un Museo abierto que ya hemos visto en Gozón que no funciona?.
Si descartan que se pueda autofinanciar... difícil lo tienen. Crearán un agujero en las arcas que a ver cómo lo llenamos luego. Me imagino que descuidando obras necesarias en el concejo y subiendo los impuestos más aún para poder hacer frente a ese gasto innecesario.
Candás no va a ser ni más bonito, ni más visitado por tener un Museo de la pesca y la conserva máxime cuando ya hay uno a 4 kilómetros y no lo visita ni Dios.
Publicado por Moderadora

2 comentarios:

  1. ahora que se les cayó el edificio y está al aire lo tienen bien fácil, ¡que pongan dos o tres plantas subterráneas de aparcamientos!. Y luego arriba que metan lo que les plazca, total, van a hacerlo igual.
    Pero al menos que el "gran problema" de aparcamiento que hay en éste pueblo quede solucionado, lo que van a despilfarrar bien lo merece al menos que quede algo de provecho. (y oye sería un aparcamiento bien céntrico, a gusto de los hosteleros me supongo y sin duda con una cierta utilidad para los del pueblo).

    ResponderEliminar
  2. Y que casualidad es un edificio explopiado con un fin determinado. ESo creo que significa algo según tengo entendido. Y además cual sería el coste de cada plaza, pues sencillamente sobre uno 25.000 euros como mínimo según la situación del terreno. LA IGNORANCIA ES LA MAESTRA DE LA OSADIA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.