domingo, 28 de noviembre de 2010

ZP ha cedido el gobierno a la patronal

Fueron muchos años los que luchamos para dignificar la vida y los salarios del trabajador y viene este mindungui y lo echa todo por tierra.
La tan cacareada izquierda de este país es la que se ha cargado y sigue cargándose esa lucha.
Hemos vuelto en pocos años a los tiempos del franquismo donde el obrero solo tenía derecho a trabajar, callar y aceptar el salario que el patrono quisiera.
El gobierno ya no se reúne con los sindicatos para llegar a acuerdos. Lo hace con la patronal y se pliega a los deseos de esta. Luego hace el paripé con los sindicatos por aquello de que hay que justificar las inmensas cantidades que reciben a cambio de cerrar la boca y piensan que ya nos han engañado.
Dice que "Lo hará a través del diálogo siempre que sea posible". ¿Qué diálogo si ya has pactado todo con los empresarios?. No será un diálogo si no una imposición de lo que te han mandado quienes ahora gobiernan este país.
Y los sindicatos tragarán porque quieren conservar el estatus al que los socialistas les han aupado a cambio de su silencio.
España se está muriendo y los españoles con ella. La clase media ha desaparecido y han dividido al país en dos clases sociales. La que se muere literalmente de hambre y la que vive como Dios.
Ese y no otro es el socialismo español. Una plaga que, o la erradicamos definitivamente o ella nos engullirá.
Publicado por Moderadora
La cara de la noticia...
.
... y la cruz
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.