jueves, 13 de octubre de 2011

El PSOE parece que sufre de esquizofrenia

En la página web del PSOE todavía puede leerse el manifiesto que llama a “tomar las calles”. “No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan” reza el cártel de la convocatoria.
En un ejercicio de bipolaridad, el PSOE llama a manifestarse contra la clase política y los banqueros y a tomar la calle el próximo 15 de octubre.
El PSOE quería arrimarse al movimiento 15-M cómo fuera y parece que ya lo hace sin ningún disimulo.
El escrito de la convocatoria es una muestra del caos que se vive dentro del propio PSOE y del miedo reinante en las filas socialistas ante la próxima convocatoria en las urnas. Los pronósticos no son nada propicios para los intereses del candidato Rubalcaba, y esta semana ya hemos visto como algunas voces internas piden un verdadero congreso para elegir un nuevo líder. Tomás Gómez demostró su descontento con la dirección del partido absteniéndose en la votación de las listas para el 20-N.
Un movimiento muerto
El movimiento 15-M se desinfló tras las elecciones municipales y autonómicas. Tras ocupar la madrileña Puerta del Sol, el movimiento de indignados se ha ido diluyendo con el paso del tiempo. Por eso buscan un nuevo golpe de efecto y que la sociedad les haga un mínimo de caso. El PSOE parece querer ser su altavoz aunque Bono pidiera que no se “inflamaran las calles”. Eso no parece ir con Rubalcaba, quién ya lideró los movimientos contra el PP el 11-M.
Qué negro porvenir os auguro, socialistorros.

1 comentario:

  1. jejejejeje primero fue el bombazo de Atocha, luego el 15M ahora que van inventase los socialistes pa salir airosos?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.