viernes, 28 de octubre de 2011

Comunicado de la Biblioteca Pública de Candás

La Biblioteca Pública de Candás en colaboración con la AMPA alternativa del Colegio Poeta Antón organiza tres sesiones "Cuentamiedos" para el público infantil como complemento a la Fiesta de Halloween que se celebrará en la Casa de Cultura el día 31 de octubre:
-El día 3 de noviembre a las 17h para los más pequeños (3 a 6 años aprox.) y a las 18 h. para los un poco mayores (7 a 10 años aprox.)
-El día 8 de noviembre a las 17 h. para los pequeños.
Decoraremos la Biblioteca con motivos de Halloween elaborados por los alumnos del colegio y los niños podrán disfrutar de una selección de libros de miedo, vampiros, brujas, ogros, fantasmas ... colocados en un expositor. También hemos elaborado una Guía de lectura: "Terror en la Biblioteca" que se puede descargar en nuestra página. Pincha aquí.
Un cordial saludo.

2 comentarios:

  1. Os estáis portando "de miedo" y nunca mejor dicho, gracias ( y no me cansare de decirlo) por la ayuda que nos estáis prestando con la difusión.
    Un saludo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Este es el blog de todos así que no hay que dar las gracias.
    Como veis la Biblioteca también ha mandado su comunicado como soporte a los vuestros. La verdad es que la bibliotecaria es una tía estupenda.
    Que todo salga perfecto y que los crios dinfruten. Vosotros poco porque os tocará currar, jajajajaja. Pues a aguantarse.
    Seguiremos recordándolo en el blog cuando se acerquen los días.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.