viernes, 21 de octubre de 2011

¡Tumbado un nuevo crédito!

Y es que gastarse los ahorros, nunca ha estado bien.
Estoy con los 4 partidos que han conseguido parar un nuevo endeudamiento máxime teniendo en cuenta que los temas motivo de pedir ese crédito y como bien dicen PCPE y UNA-BA, no son para nada urgentes y pueden esperar a los presupuestos de 2012 excepto, para mí, el acometer las obras del necesario adecentado de la plaza del mercado.
Y aquí tengo que decir algo. Nos hemos gastado 30.000 euros en la colocación de unos semáforos en el puerto y lo hemos hecho en una época en la que no era necesario dado que fuera de la temporada estival, Candás cuenta con las suficientes plazas de aparcamiento. Los semáforos podían haber esperado a los presupuestos de 2012 que, si haríamos las cosas como Dios manda, podrían estar aprobados en Febrero como muy tarde y para el próximo verano esos semáforos estarían funcionando. Otra cosa es que no nos de la gana trabajar.
Esos 30.000 euros los podíamos haber destinado a algo tan sumamente urgente como es el adecentado de la plaza del mercado.
Y lo que es inadmisible es que un ayuntamiento que cuenta con un abultadísimo presupuesto de casi 15 millones de euros, no disponga ni de 30.000 míseros euros a más de 2 meses de finalizar el año.
Pero hay más y esto ya me parece indecente. Ni con un nuevo crédito habéis contemplado el saneamiento de la zona de Santarúa. Esto ya clama al cielo por la desfachatez que está teniendo el ayuntamiento al no contemplar jamás la acometida de esa obra tan sumamente necesaria.
Y sigo preguntando ¿DONDE COÑO OS GASTAIS EL DINERO QUE ESTO YA ESTA SIENDO MAS QUE SOSPECHOSO...?.
Y en cuanto a lo que dice Amelia en LNE, si esas obras que nombras son tan importantes, que las hubieran contemplado antes en vez de gastarse el dinero en algo nada necesario como fue DESTROZAR la plaza de la Baragaña o las otras dos plazas.
Y ahora te pregunto ¿es más importante renovar la red de saneamiento que dotar a parte del pueblo de el?.
Las bobadas son solo eso y nunca colaron.
.

1 comentario:

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.