miércoles, 26 de octubre de 2011

¡Toma izquierda!

Ahí les tenéis, una propuesta de la derecha para echar una mano a los vecinos, y va la mal llamada izquierda y la tumba ¿qué os parece?.
Espero que abráis por fin los ojos porque ya está bien de ir por la vida ciegos, mudos y sordos. Os lo digo a vosotros, vecinos.
PP y Foro han pedido que NO NOS SUBAN LOS IMPUESTOS. La propuesta no ha salido adelante. Mira lo que les importamos.
Me ha hecho gracia, por no decir otra cosa, que no hayan podido subir el IAE (Impuesto de Actividades Económicas) porque está fijado en el MAXIMO QUE PERMITE LA LEY. ¡Toma izquierda!. ¡Hala, a votarles! y cuando estéis asfixiados, si es que no lo estáis ya, a pedir sopitas.
Y encima siguen insistiendo en pedir el crédito. Si es que estos son más pesados que un cerdo debajo el brazo.
.

3 comentarios:

  1. Es de tontos querer congelar algo que ya no se puede subir más. Congelar un impuesto que ya está al máximo es mantenerlo igual de caro. El PP y el Foro en este caso se lucen.
    Y dicen las malas lenguas que fueron UICA, PCPE y otros partidos pequeños los que echaron atrás la iniciativa del PP y Foro.

    ResponderEliminar
  2. Pedir congelar lo que no se puede subir más no es de tontos, si no de listos o de previsores porque estos socialistas son capaces de cambiar la Ley para poder seguir expoliando. Así que por mi parte, gracias por "amarrar" ese punto. Pero veo que se te han olvidado otras muchas cosas. Ya se sabe, cada uno barre para su casa.
    En cuanto a las malas lenguas son solo eso, malas lenguas. No merece la pena hacerlas caso... de momento.

    ResponderEliminar
  3. Hay que esperar al Pleno. Allí se cerá lo que se apueba y lo que no. No adelantemos acontecimientos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.