miércoles, 19 de octubre de 2011

Esperemos que las cosas cambien

La venta de Telecable por parte de Cajastur ya se ha hecho efectiva.
Ahora solo cabe esperar que los que somos clientes notemos una mejoría ya que a peor no se puede ir.
Los precios son insufribles pero al menos a los que vivimos en Carreño no nos queda más remedio que estar con Telefónica o Telecable ya que el resto de operadores no tienen cobertura aquí.
Lo que nunca entendí es que contrates una velocidad XXXX, te den solo una X y se queden tan panchos. De toda la vida a eso se le ha llamado robar por la jeta.
El servicio de atención al cliente es un "espantar moscas" y si te quedas sin internet 1, 2, 3 o más días, simplemente se encojen de hombros. Lo mismo pasa con la línea telefónica.
Lo único que merece la pena, al menos para mí y aquí en Carreño, es el servicio técnico que lo presta un vecino de Candás que es un verdadero encanto.
En fin, esperemos que las cosas mejoren o que el resto de operadores se pongan las pilas porque no es normal que los vecinos de muchos puntos de Asturias tengan que pagar más del doble de lo que pagan los que pueden elegir operador.

1 comentario:

  1. Turismo en Candas Asturias19 de octubre de 2011, 19:26

    La verdad es que el precio de Telecable es desorbitado.

    Si son bastantes personas las que viven en el hogar puedes sacar provecho a la tele, internet y el teléfono, pero para personas solas pagar 50 euros si a lo mejor solo quieres internet es demasiado.

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