martes, 25 de octubre de 2011

Es que esto no hay por donde cogerlo, la verdad.

Vamos a ver; en los presupuestos de 2010, se publica la relacción de subvenciones municipales de 2010, (columna de la izda. de blog) para distintas causas y otras cosas en Carreño; y la verdad, en algunos casos, jugosas subvenciones, y para eso si había y; pregunto: ¿tanto cuestan las actividades de tiempo propio? o lo que interesa es sacudirle al Gobierno del Principado, mirar como para lo que les conviene se unen todos; no quieren ni oir hablar de recortes en RTPA ni en "Niemeyer"; puede ser que estén dolidos, por el cierre de las "embajadas" y la pérdida de empleo de sus "amigos" y se unen y se blindan para que no les pillen, a ellos, los recortes y... "las actividades del tiempo propio", las utilizamos para sacudirle a éste que nos recorta las prevendas.
Utilizan nuestros votos en beneficio propio; pero ¿es que tenemos que seguir gastando lo que no tenemos en su bienestar y confort?, es que los autónomos en paro, las minas cerradas, los puestos de trabajo perdidos en la siderurgia, el cierre de las anteriores televisiones privadas, Sector Naval, Algodonera, Gijón Fabril, Ike, La Boemia, Tabacalera, Albo, ahora Remo...etc etc., Todos esos puestos eran de tercera o no constan?.
Por favor, si no hay suficiente hay que recortar gastos y de eso bien saben las amas de casa, de siempre he conocido los dichos de que a la comida no se quita nunca, tampoco se tira; en salud no se debe ahorrar, tampoco se puede despilfarrar; en otros apartados ir estableciendo un orden de prioridades y recortar en lo superfluo que lo hay y quizás si recortamos lo superfluo pueda mantenerse todo lo que hay aunque eso si sin derroches que anda lo manirrotos que son algunos con lo ajeno, y si no puede mantenerse pública la RTPA, se vende y se hace privada, otras cosas se privatizaron y funcionan; las televisiones que cerraron al no poder competir con la TPA subvencionada, eran privadas y ahí estaban por lo tanto, control del gasto y mirar por el euro que tenemos como si fuera un tesoro, ajustar las cuentas y mantenerlas saneadas, no más casos Marea-Riopedre, etc.
¿A que estais de acuedo conmigo que con lo "investigado" en el caso Marea-Riopedre habría para subvencinar las actividades de tiempo propio?.
Saludos.
Lobosolitario

1 comentario:

  1. el mismo derecho tienen los trabajadores de la tpa para quedarse en paro que el resto de la sociedad que lo está pasando tan mal. Cada vez soporto menos a estos llamados trabajadores públicos. No protestaron cuando por culpa de la TPA cerraron otras tv y se fué un monton de gente a la calle.
    Y que digan la verdad, les quitan 11 millones... pero de casi 40!!!!!
    ¿Pero qué es esto? ¿De qué van?
    Hacía tanto tiempo que no se hacía tanta apología del derroche. Y la gente sin poder llegar a fin de més.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.