domingo, 23 de octubre de 2011

Una medida justa

Creo recordar que es el segundo año que el PP propone la congelación del IBI, el IAE y la viñeta. Y este año se ha unido Foro a esa propuesta.
El pasado año no fue posible porque PSOE, IU y URAS eran mayoría. Esperemos que este año que no lo son ya que URAS desapareció del panorama político, en IU parece que les ha entrado la cordura y PCPE y CA-UN han entrado en el consistorio, la propuesta salga adelante con los votos de los 7 Magníficos.
Lo que ya no me parece tan bien es que estén de acuerdo en subir las tasas conforme al IPC dado que los sueldos o se han rebajado, o se han quedado igual o, como mucho, han subido un mísero 1% frente al 3,1% del IPC. Lo que supondría nuevamente, la pérdida de poder adquisitivo de los vecinos.
El tema de las basuras, SIIIIIIIII, POR FAVOR, que privaticen de una vez el servicio porque el mal servicio que ofrece Cogersa es insostenible y encima a un costo superior al de una empresa privada.

2 comentarios:

  1. y mas que el servicio que hace cogersa, sea bueno o malo, si sacan lo de la basura y se demuestra más barato y esto se extiende a otros concejos...IGUAL ACABAMOS CON COGERSA!!!!!!!!!!!!! Sería la leche.

    ResponderEliminar
  2. Está hiper demostrado que es más barato. Lo que pasa es que en los concejos gobernados aún por socialistas, se sigue inflando la saca de los amigos. ¿Alguien se cree que un alcalde normal permitiría que una empresa prestara un servicio tan pésimo como el que presta Cogersa?. ¿O es que ya no nos acordamos que er Tini antes de largarse BLINDO EL SUELDO DEL PRESIDENTE DE COGERSA para que siguiera ahí hasta que le diera un jamacuco?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.