Leyendo la prensa nacional me he encontrado algo que me HA LEVANTADO la moral, si ya se que algunos lo ven como una campaña de marketing gratis, pero a mi me parece un rayo de esperanza.
Según la noticia, publicada en al menos tres periódicos de tirada nacional, algunas empresas han retirado la publicidad de un programa (la noria) porque en este programa se entrevistaba (previo sustancioso cheque) la madre del Cuco.
A partir de ahora mirare con mejores ojos los productos de estas tres compañías:
- Puleva
- Campofrio
- Bayer
Con un poco de suerte cunde el ejemplo y no damos baza a toda esa panda de "vividores"
Aquí os dejo los enlaces por si le interesa a alguien.
- El mundo
- El pais
Publicado por mafañera candasina
Pues bienvenido mi querido amigo.
ResponderEliminarRespecto al post que has puesto, ni te imaginas cómo estaban las redes sociales. Echando literalmente humo contra ese programa y sus anunciantes.
Tele5 últimamente se está pasando mucho más de lo que ya se pasaba enganchando a cualquiera con tal de subir la audiencia. No saben o no queiren saber que la gente es mucho más sensata de lo que ellos se imaginan y cerramos la televisión dependiendo de a quién entrevisten.
Lo que realmente me hubiera gustado es que las empresas que nombras lo hubieran hecho por motu propio y no empujadas por la opinión pública. Y es más, que hubieran mandado un comunicado juntas o por separado afeándoles la acción.
Pero hace mucho tiempo que la honestidad brilla por su ausencia en anunciantes, agencias de publicidad y medios.
Pues sí, La Noria y otros programas de Tele 5 atufan a podrido tienen un parecido a Rubalcaba quien ya no save que hacer ni que decir para que le voten. Con estas tomaduras de pelo, tanto Tele 5 como Rubalcaba están cabando su tumba. Haber si se aníma alguna empresa más a retirar su publicidad de este bodrio de cadena que ha perdido el respeto a los españoles y el sentido común.
ResponderEliminarNo sé dónde poner mi queja,de ahí que utilice este medio para para denunciar el nacimiento de la segunda BARAGAÑA.
ResponderEliminarEstos días eran casi de obligada visita a cementerios y yo así lo hice y una vez visitados varios he llegado a la conclusión de que en todos hay una normativa en cuanto a color, forma y disposición de las tumbas.
Ni qué decir tiene el respeto a las más antiguas,conservando su marmol blanco y antiguo.
El cementerio de Candás es por su enclave y forma uno de los más bonitos,pero llegó el desastre en forma de República Independiente.
Aquí,imagino,que con el consejo de alguien ,que supongo ,que será el encargado al mismo tiempo que diseñador de tumbas se está alterando gravemente la fisonomía del cementerio.
No hay normas,con lo cual,conviven lápidas blancas con negras,grises,rosas y hasta de madera,otras cerradas ,otras abiertas,otras metidas con foso para flores ,otras sacadas al ras,unas grandes,otras pequeñas etc...pero lo más grave es lo que está empezando a suceder ahora y es que el cementerio más antiguo que supongo que por su antigÜedad debería conservarse tal cual,con su muro alrededor y cal blanco entre las lápidas se está rellenando de granito,cual Baragaña a medida que se van cambiando las lápidas antigüas.
El color blanco se muda por el negro,hasta ahí podíamos estar medio de acuerdo, al no existir norma que te obligue a otra cosa.
Pero empieza el desastre con el nuevo diseño del encargado ,que así se ahorra pintura y trabajo y gana más en granito.
Cuando la lápida es la de abajo,se pica el muro y se incrusta un trozo de granito sustituyendo el muro centenario y cuando es la de arriba se coloca la pieza de granito hasta arriba.
A mi me gustaría que alguien tomara cartas en el asunto y diseñara unas normas al mismo tiempo que vigilara la parte antigua y restituyeran la parte de muro que hanrellenado de granito.
Ya está bien de destrozar nuestro patrimonio y que todo valga en este pueblo.Por la memoria de nuestros antepasados.