miércoles, 26 de junio de 2013

Aquí alguien no tiene VERGÜENZA

En este momento en el que hay vecinos que PASAN HAMBRE, que las familias no saben como hacer frente a las hipotecas ni a las matrículas del colegio de sus hijos, que hay mil problemas angustiosos en cada rincón de esta Asturias machacada por unos y otros.... va alguien y decide gastarse 32.000€ EN JUERGA PAGADA POR TODOS.
Me resulta repugnante, inmensamente repugnante este amiguismo al que hay que invitar.
¡¡¡¡¡¡¡¡CUATROCIENTAS PERSONAS!!!!!!!!!!!!!!! ¿tantos amigos tiene la morillón? en minúscula porque ha dejado de ser "mayúscula".
Señora, no tiene usted vergüenza ni la ha conocido. Váyase usted a la mierda y disfrute del concierto mientras sus paisanos se las pasan putas.

3 comentarios:

  1. lee el comercio están a la venta

    ResponderEliminar
  2. Estan a la venta... te pongo la noticia.

    Los organizadores del concierto que esta noche ofrecerá Bruce Springsteen en el estadio de El Molinón dentro de la gira "Wrecking Ball" han puesto a la venta 445 entradas más para el recital una vez finalizados los trabajo de producción, montaje y seguridad, informó la productora Doctor Music.
    Esta decisión se ha adoptado tras una reunión del equipo local de producción y seguridad junto con el director técnico del montaje y el director técnico del rockero estadounidense "en beneficio de todas aquellas personas que no hayan podido hacerse con una localidad".
    La venta de las entradas, de visibilidad lateral, se ha iniciado a las 14.00 horas tanto en internet como en las taquillas del estadio.

    Nacho Bermúdez.

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy hablando de esas entradas DE MAS QUE AHORA PONEN A LA VENTA. Estoy hablando de las entradas QUE SIEMPRE QUE HAY UN ESPECTACULO EN GIJON, POR EJEMPLO CORRIDAS DE TOROS, el ayuntamiento se guarda para invitar a concejales, amigos de concejales, etc.
    Saludos Nachete

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.