miércoles, 5 de junio de 2013

POR UNA EDUCACION PUBLICA PARA TODOS


Mirar qué cara de gilipollas se le queda a ese tal Wert por el desplante que le hicieron los estudiantes.

11 comentarios:

  1. Muy bien, de p. madre. La pena es que la mayoría de estos buenos estudiantes se nos tendrán que marchar del país para trabajar a lo mejor pa la merkel.

    ResponderEliminar
  2. Peor es quedarse en España y convertirse en un político sinvergüenza como los que nos desgobiernan y nos desgobernaron.
    Si tendría un hijo o hija, le mandaba fuera sin pensarlo 2 veces.

    ResponderEliminar
  3. 12 no saludaron de 120....en fin.

    ResponderEliminar
  4. Lo que significa que tenemos un 10% de licenciados HONESTOS Y QUE SON CAPACES DE PLANTARLE CARA A ESE SINVERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  5. son unas personas sin educación asi nos va, no se retira el saludo ni la mano, que cara pondrían si les pasase a ellos yo nunca les enseñe eso a mis hijos, ser educados es lo primero.... menos mal que fueron cuatro de la otra cuerda

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que fueron EXCESIVAMENTE EDUCADOS. Yo le hubiera dado un puñetazo... o dos.
    Los que no tienen vergüenza no tienen derecho a esperar educación.

    ResponderEliminar
  7. Personalmente me dan pena esos estudiantes completamente politizados que utilizan un acto público para reinvindicar sus intereses y además de una pésima educación.
    Existen mil y una maneras de mostrar repulsa pero la educación y el respeto es algo que jamás podemos perder sino queremos convertirnos en una República bananera, como muchos pretenden.

    Y por supuesto, los 12 de los 120, no es que sean un 10% de honestos. ¿Los otros no lo son? Lo único que a mi manera de ver refleja ese número es que se trata de una simple minoría muy minoritaria los maleducados que se aprovecharon del acto.
    Ojo que no dije "los que están en contra" sinó que los maleducados son bastante pocos, por suerte.

    Personalmente creo que ese 10% casi se merece irse fuera a trabajar. Y que saquen una ley contra la que no se está de acuerdo no significan que sean sinvergüenzas, porque entonces lo han sido absolutamente todos los políticos que han existido desde la muerte de Franco.

    No creo que tenga que recordar que muchos de vosotros votásteis en Asturias a uno que se atrevía a decir que los estudiantes asturianos que se iban a estudiar fuera eran una Leyenda Urbana.....

    ResponderEliminar
  8. Ultimo anónimo espero que no seas padre porque a mí me dan pena los padres como tú que no les importa que jodan la vida de sus hijos.
    Hablas de respeto? ¿de qué respeto? ¿del que nos quita el derecho a una educación pública? ¿te has leído la nueva Ley?.
    La GENTUZA SIN VERGÜENZA que la ha hecho, repito por si no se me ha entendido, YO LE HUBIERA DADO UN PUÑETAZO. Y tengo muchísima más educación y respeto que esa banda de facinerosos sin vergüenza.

    ResponderEliminar
  9. Sí si moderadora, se ve como recurres a tu buena educación y respeto y en la misma frase afirmas que le darías un puñetazo en la cara... que triste.
    He leído la ley:
    - religión y su alternativa.. me parece bien.
    - modelo lingüísto.. me parece bien.
    - segregación por sexo y subvenciones.. me parece bien.
    - evaluaciones y ránking... no tengo una opinión.
    - Repetir en Bachillerato... me parece bien.
    - Mayor autoridad de los directores.. me parece genial. No me parece tanto el aumento del ratio de alumnos en clase, si bien en mis tiempos ya éramos 46 en alguna clase y no hubo ningún problema !!!
    - Pérdida de control del claustro escolar.. puede ser criticable.
    - Nueva FP.. me parece bien.
    - Control ministerial.. en cuanto a pérdida de capacidad de decisión de las autonomías es algo que me parece estupendo.
    - Puntuar la especialización y la excelencia me parece buena idea.
    - El acceso a la universidad no me plantea tampoco mucho problema.
    - Los cambios de nombre de las asignaturas son chorradas auténticas que no hay ni que discutir.

    Si todo sobre lo que queréis discutir versa en relación a la dichosa Iglesia y la asignatura de Religión.. pues paso de la discusión porque es como decir que eres astronauta y pasas de ir a Marte porque entre los botones del panel de control hay uno de color amarillo y odias el amarillo....

    Cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo solo digo que se puede estar a favor o en contra de una ley, pero una vez publicada en el BOE, entra en vigor y punto. Si te gusta como sino te gusta. Pasa con todas las leyes. Y para eso son para cumplirlas.

    Por cierto soy padre y por cierto he tenido que irme fuera varios años a trabajar. Y que yo sepa, ir al colegio y estudiar es una jodida traba y una carrera de obstáculos, que yo sepa no es un paseo al campo y desde luego no todos valen para ello. Cada persona ha de encontrar su camino.

    Y no estoy defendiendo la ley, dios me libre. Digo que aquí cada legislador ha reformado la Educación como le ha venido en gana.. ya es traditio.
    Salud

    ResponderEliminar
  10. Cuando tenéis razón hay que dárosla. CAMBIO CARA POR COJONES. Un buen patadón.

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver que diferentes somos!! si yo fuera la madre de uno de estos chicos que rechazaron dar la mano al ministro me sentiría ORGULLOSA de él.
    Ya está bien de callarse y de tragar con todo, hasta cuando tenemos que aguantar sin rechistar??, Venga hombre YA ESTA BIEN!! Hay que revelarse ante las injusticias!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.