miércoles, 19 de junio de 2013

Así no IU, así NO

O estás con los vecinos o contra los vecinos. Lo que no puedes es ningunearles y luego apelar a ellos para que te voten. Así no se hacen las cosas y lo sabéis.
Como la prensa no nos cuenta más que la mitad he ido donde nos lo cuentan todo y destaco este párrafo: "Mención aparte merece la postura de IU. A pesar de que su concejal criticó la postura del Gobierno, optó finalmente por la abstención. Desde el PP de Carreño valoramos como realmente triste que un partido que gobernó Carreño durante veinte años, no ofrezca a los vecinos más que una abstención en un asunto de la trascendencia de este. A estas alturas desconocemos qué piensa IU de la modificación del IBI".
Demasiado importante este tema como para que te lo hayas tomado a choteo ¿no crees?. Quizás a ti o a vosotros os sobre el dinero pero no creo que esa sea la tónica general en este concejo.
Me caías bien Medina. Me caías...
En cuanto a lo de Ramón de UICA es lo que yo hubiera hecho pero antes hubiera dado una merecida hostia a algunos...
Seguimos dando las gracias a FORO, PP y CAUN.
A PSOE, PCPE y COMPROMISO POR CARREÑO, IROS A LA MIERDA.
Por cierto ¿no decía el otro día la monja que hacía camas que de esa forma no sube, si no que baja? mejor que siga haciendo camas porque esta por no saber no sabe ni la diferencia que hay entre subir y bajar...
El relato completo
.
.

15 comentarios:

  1. Señor de Uica, gracias por anteponer tu enemistad con Ángel antes de el bienestar de los carreñenses. Sois lo mismo y tengo miedo que lo hubierais pactado.

    ResponderEliminar
  2. Mantiene los servicios municipales ¿para donde? PARA CANDAS ?' ¿¡PARA EL MUNICIPAL QUE SE PASA EL DIA EN EL MARSOL'?¿y LOS DEMAS QUE NO VIVEN EN CANDAS? solo merecen el nombre de DESPILFARRADORES Y LADRONES..... Hacen BUENO a RAJOY

    ResponderEliminar
  3. Esta izquierda de Carreño "SANGRA Y DESPRECIA" a sus ciudadanos.

    ResponderEliminar
  4. Copio lo que escribí ayer "Y los de IU ahí agachadines sin decir ni mu; esperando por si el sheriff y su voto de calidad no es suficiente, salir a votar apoyándole".

    Lo siento por nuestra moderadora que ha tardado tiempo en darse cuenta.


    ResponderEliminar
  5. Pero nadie se acuerda que quien quiso hacer el anterior CATASTRAZO fue IU en época de Pelis. Sobre todo en la zona rural.
    ¿nadie se acuerda de las reuniones del Centro de agricultores en la Rebollada?

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de ver al Sr.Medina, para recordarle algo que me dijo, quizas como todo "buen" politico lo haya olvidado, pero yo no, mucho llenarse la boca, pero luego na de na... Medina quitate un voto, el mio.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 8:56 , cuando UICA pacta salen cosas tan buenas como la barbaridad de la Baragaña

    ResponderEliminar
  8. El señor de UICA perfecto, estuvo genial para que los que ganan siempre ganaran sin esforzarse mucho.
    Qué bien un show esperpéntico y así la votación más fácil para los del IBI SOCIAL.

    Son los mismos que dijeron no al IBI SOCIAL, y los mismos que votaroN para arreglarle el tema a la Condesa Consorte, vía influencias Aúreas y Parroquiales...

    Pero es lo que quiere la mayoría lamentable en este concejo y es lo que sufren los que no lo quieren.

    Ya saben lo que hay que hacer: domicilio fiscal fuera, sacar todo mínimo impuesto que paguen fuera del concejo, y no parar en él más que para excretar...

    ResponderEliminar
  9. Ana, Medina, Roberto, Carreño tiene memoria, vosotros ya sois parte del peor de nuestro pasado, gracias por abrirnos los ojos, quien os ha visto y quien os ve, dais simplemente pena.

    ResponderEliminar
  10. ANÓNIMO DE LAS 10:04, PUES NO DICEN ESO LOS RESULTADOS ELECTORALES.
    LA MAYORÍA DE ESTE PUEBLO ES DE IZQUIERDAS Y VOTA ALGUNA DE LAS OPCIONES DE IZQUIERDA.
    LA IZQUIERDA ES MAYORÍA EN CARREÑO Y POR LO TANTO EN EL AYUNTAMIENTO.MESO RESPONDE AL DESEO DE LOS VECIONOS.

    O NO LO CREES JUSTO??.

    ResponderEliminar
  11. Ultimo anónimo siempre, absolutamente siempre me han contado y un gran número de vecinos, que Carreño ha sido de toda la vida de derechas y que a la muerte de Franco se fueron "dispersando" por miedo.
    De todas formas en Carreño NO HAY PARTIDOS DE IZQUIERDAS. A la vista lo tenemos. Solo hay gente o gentuza que trata de enriquecerse sin importarles un pimiento los vecinos. Eso, amigo mío, NO ES SER DE IZQUIERDAS. Yo pertenezco a un partido de izquierdas moderado. Bueno, moderado hasta que llegué yo. Es un partido "verde". Pues bien en los partidos de "izquierdas" de Carreño, Asturias y España, no veo más que FASCISTAS.
    En Carreño siguen votando derecha porque SON de derechas.

    ResponderEliminar
  12. Los Ayuntamientos tienen que estar para las licencias de los perros y poco mas; como en Irlanda.

    Le damos capacidad normativa a esta gente y pasa lo que pasa.

    Que nuestros hijos tengan que salir por patas de una tierra que los maltrata.

    ResponderEliminar
  13. Respecto al comentario de las 19.00.

    Es mas fácil que todo eso. Esta gente o gentuza no son de izquierdas ni de derechas. Si en Candas hubiera 50 fabricas estarian peloteando al dueño para ser los encargados de las fabricas como hace 60 años y estar cortando "el bacalao".
    Como hoy ya no hay ninguna, la unica fabricona es el Ayuntamiento y ahi estan peleando por las dietas, los sueldos y por manejar el dinero de la gente.

    ResponderEliminar
  14. Pues fíjate tu, amiga moderadora, que a mi me da que tu con IU, tienes algo.
    A pesar de todo lo que dices, noto cierto aprecio a IU.

    No se, no se...

    ResponderEliminar
  15. Jajqajajajajaja anónimo de las 23,59, a IU le tengo un ascazo inmenso porque son falsos, mentirosos, trileros, mala gente y encima mi partido les denunció en Madrid. Pero alguien me pidió antes de las elecciones y lo hizo en este blog con un comentario, que le diera un voto de confianza a Medina porque era un buen chaval y eso es lo que estoy haciendo.
    El resto de IU me importa una mierda pero quiero ver si es de los que desoye a su partido en el momento en el que este tira para un sitio diferente a los vecinos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.