martes, 18 de junio de 2013

Nunca tiene que haber más norte para un partido político que LOS VECINOS

«Es el Ayuntamiento de Carreño el que tiene que hacer el esfuerzo de reducir el gasto para no repercutir el "Catastrazo" en los vecinos, y por eso pedimos que ese esfuerzo reductor se haga desde el primer momento», señaló el portavoz del PP, José Ramón Fernández.
ESTO ES PREOCUPARSE POR LOS VECINOS y no lo que quieren hacer los otros 3 de la quinta el sopapo que no miran mas que por sus intereses PARTICULARES.
PSOE, PCPE y COMPROMISO POR CARREÑO, DAIS ASCO. Por cierto, quitaros ese nombre que vosotros de "compromiso" con los vecinos no tenéis nada.
FORO, PP Y CAUN, GRACIAS QUE ESPERO HACER EXTENSIVAS A UICA E IU.



21 comentarios:

  1. Bien por CAUN jugando a dos bandas ,su la abstención fue quien propicio todo esto y ahora va de lo contrario , que asco

    ResponderEliminar
  2. a mi lo que me hace gracia es que luego vas por ahi y escuchas:este rajoy ..que si sube impuestos que si baja esto...que si la derecha..... y resulta que en este concejo nos lleva chorizando diez años una izquierda que nos ha arruinado todo el concejo a nivel de empleo(albo, remo ...)que tiene el concejo absolutamente abandonado limpieza jardineria infraestruccturas.... que solo se limitan a destruir y abandonar ( ciudad de vacaciones perlora,ortiz,argallos,tranqueru ,nautico... y todo esto lo tenemos siendo uno de los concejos que mas dinero ingresa gracias a las cuatro enormes empresas que nos van matando poco a poco (arcelor, dupont,hc,tudela veguin-masaveu...
    INCREIBLE VERDAD???.... PERO CIERTO

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, lo importante es darse cuenta del error cometido no perpetuarse en el como hacen esos dos de UNA y PCPE.

    ResponderEliminar
  4. Al menos hay uno que no quiere hacer caja a costa de la miseria de los vecinos.

    ResponderEliminar
  5. Y los de IU ahi agachadines sin decir ni mu; esperando por si el sheriff y su voto de calidad no es suficiente salir a votar apoyandole.

    ResponderEliminar
  6. Juez y compañía,

    El PSOE no es de izquierdas. Respiro, el PSOE no es de izquierdas.

    Lo que marca que o quien es de izquierdas o de derechas son las políticas realizadas y defendidas, no lo que sus dirigente digan o quieran hacer parecer.
    Por un lado estan los ciudadanos de derechas (muy respetados) que se empeñan ellos mismos en vender y defender que el PSOE es de izquierdas, aun a sabiendas de que realizan las políticas muy cercanas a su partido natural (pp) y por otro lado estan los votantes del PSOE que aun quieren auto convencerse de que, ellos al ser de izquierdas y en su momento votar al PSOE como la izquierda, aun representan a una izquierda social.
    No lo es. Y todos lo sabéis. El PSOE ha dejado la Izquierda en el mismo momento en que entro en Europa y firmo acuerdos de Mastrich. Desde entonces son socialdemócratas al 100% al resguardo del Partido Socialista Europeo (PSE). Todo lo demás son juegos de estrategia y palabrerío al que nos quieren llevar y en el que, por lo visto y leído, vosotros caéis u os encontráis agusto.

    Para ser de izquierdas hay que hacer políticas de izquierdas. No decir que soy de izquierdas y hago políticas conservadoras.

    El PP es de derechas y hace políticas de derechas. De muy derechas. Es respuesta a su mala situación regional, a su bajada en popularidad entre sus votantes, recurre, por orden del partido regional (basta con hablar en confianza con ellos) a movimientos, actuaciones, referencias y mociones complacientes con las necesidades "reales" de la sociedad, pero ojo, si no nos quedamos en eso nada mas, si profundizamos un poquito mas en su interior, enel por que y en el como se sus actuaciones, veremos que dichas medidas o mociones presentadas por el PP, en un plazo muy corto de tiempo nos generarían mas daño, pues sus bajadas de hoy, supondrán una merma en servicios en el mañana.
    Unos servicios queen este pueblo llevan mas de 25 años y que las gentes disfrutan en una amplia mayoría y todos con muy buen concepto de ellos. Es lógico que siempre haya gente poco conforme o que no comparta formulas de gestion, claro que si, po de eso a justificar bajadas de presupuesto hoy, para mañana ajustarlo con el cierre de la escuela de música, la privatización del agua, etc, me. Parece muy, muy surrealista.

    Lo importante no solo es darse cuenta de los errores de UNA, PCPE, PSOE, que también, pues son muchos, gordos y aun no han acabado. Lo importante es todo. Todo lo que ocurre y porque ocurre. Leer que presenta cada uno, analizarlo y lo mas importante, que efectos secundarios nos generara en un futuro. Si esos efectos secundarios son buenos, pues lo tendremos que valorar. Pero si esos efectos son malos, desde luego que por mucho que se adorne de populismo las mociones y se quiera adoptar la figurade defensor a ultranza del pueblo, el pueblo ya no es tonto y todos saben leer, escribís y sobre todo, PENSAR por si mismo.

    CAUN, esta cometiendo el mismo error que UNAy PCPE, solo que en el bando contrario y eso le costara su desaparición. Por las buenas o por las malas, pero no hay futuro al lado del PP en estos momentos. Siendo objetivos, el votante de CAUN voto por su parroquia abandonada por el resto de partido en los últimos años. Acercarse a uno de ellos hará que una parte de esos votantes se decida por ... sabe Dios, pero no por CAUN.

    El PP ha echado su cuentas; 4 pp, mas 2 foro, si consigo sumar el de CAUN ya salen siete. Pero eso no funciona así, para el votante de CAUN. Es impensable que alguien que voto CAUN para tener voz renuncie a esa voz. Mal negocio hemos encontrado con acercarnos a donde no se debe.

    ResponderEliminar
  7. Ultimo anónimo, para nada estoy de acuerdo contigo porque veo que eres de los de pan y circo.
    Solo un apunte a tenor de esto. Prefiero que mi hijo coma antes que que aprenda a tocar la flauta.
    En esta época de brutal crtisis para todos, esas chorradas que tú llamas servicios son totalmente innecesarias. Repito, que el pueblo primero coma y luego ya veremos si sobra para chorradas.
    Y te guste o no y lo digo yo que odio a muerte al PP nacional y regional, TENEMOS EN CARREÑO UN PP DE LUJO.
    Y en cuanto a CAUN está haciendo lo mejor posible a favor de los vecinos. Criticarles por eso es de descerebrados como poco.

    ResponderEliminar
  8. CAUN simplemente estar al servicio de PP ,es un partido marioneta exactamente igual que UNA ,PCPE e IU

    ResponderEliminar
  9. No. No lo comparto, pero de eso se trata la democracia. Yo opino, tu opinas, el opina...ya sabes.

    Esos servicios que yo digo, no son totalmente innecesarios. Al contrario, son muy necesarios pues acomodan por muy poco coste el bien personal desde el punto de vista de la cultura y lo social.
    Una sociedad culta, hace que tenga libertad y madurez emocional. Hace que convierta en inquietud, toda sus dudas y gracias a la cultura, se pueden dar respuestas a esa inquietud y orientarla.
    Hasta no hace mucho, esa posibilidad de madurez y libertad solo era para nos pocos privilegiados. En este concejo, a lo largo de los años (mucho mas antes que ahora) tras la transición, se implantaron varios servicios a la sociedad que a dia de hoy, han tenido ña inmejorable respuesta, desde lo cultural, a lo deportivo, a lo social y como no, a los servicios básicos, como puede ser el AGUA PUBLICA. La sociedad los necesita, los quiere y este Ayuntamiento, por suerte o por desgracia, se lo puede permitir y solo es necesaria una buena gestion orientada a los ciudadanos.
    Pero no orientada a que se ofrezca y el que pueda acceda, no, sino a que todos, por un poco, accedan sin restricciones.
    Este concejo es y ha sido (insisto, mas antes que ahora) ejemplo de servicios. Aquí se come y se toca la flauta y además, se hace deporte, se va al cine, se entretienen en invierno con cursos, y se vive muy bien. Lo Nico que hace falta, es exigir una muy buena gestion de lo existente para que mejore y no desaparezca.

    Pero si menguamos el presupuesto anual, en el apartado ingresos, de algún lado se tendrá que sacar y el objetivo es restar servicios.
    Puedo coincidir en que no hay que subir IBI y quizás bajarlo, pero en ese caso lo que se debe exigir es una muy buena gestion previa a eso. Y aquí no se ha hecho. Además una muy buena valoración de por donde se recortara para amortiguar dicha resta en negras os ye soy muy seguro, que en esa operación, el PP que tu defiendes (con total derecho) apuntara a los servicios en lugar de agravar a alguna empresa por uso indebido de sus instalaciones, contaminación, agravar a los ganaderos (grandes ganaderos) que no cumplan normativa MA, etc. No se he dicho estas por mencionar algunas, lo importante es mi mensaje.

    Cuando te refieres a que CAUN esta haciendo lo posible, como lo sabes?. Y el PP de lujo, como lo sabes?.no me vale decir,...porque si, porque esta muy preparado, porque vale mucho, etc...eso es genérico y en politica local, lo genérico no es efectivo. Lo efectivo es lo concreto yen concreción el PP local es mas de lo mismo. Por una sencilla razón, no gobernara, lo saben ellos (dicho en numerales ocasiones ) y lo sabe en Oviedo, de forma que tiene carta blanca (dentro de un limite lógico) para gustar en la mayor medida de lo posible.
    En este sentido, considero mucho mas coherente a FAC, ha nacido ambiguo y continua ambiguo. Hoy si, mañana no, luego quizás, y ahora también...pero es que han nacido así, no se les puede reprochar nada. Son fieles a sus principios, que no son otros que el malestar por los demás y buscarse un hueco.
    Pero el PP es partido vertical, nacional, conservador y cristiano. Toda ña señal de obediencia en el caso de tener que gobernar y CAUN no debe acercarse ahí, ni a ningún otro. Debe hacer valer su programa. Mejorar las necesidades de su votante, pues solo debe pensar en su votante que para eso le han votado.

    ResponderEliminar
  10. Coincido con el anónimo de las 11:15. No es serio no ser sincero del todo.En política además de tener discurso hay que tener propuestas y el PP tiene mucho discurso para el pueblo y muy poca propuesta para el pueblo.
    propuesta de verdad, no titulares de prensa.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 13,32 me sigue resultando REPUGNANTE que una persona con el estómago lleno como tú tenga la desvergüenza de olvidarse de los que no comen.
    A la gente como tú la mando a la mierda. Date por mandado.
    Y si te jode que el PP lo haga bien, rematadamente bien, ya sabes ajito y agua.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 13,40 si en vez de ir al chigre a emborracharte te leerías las PROPUESTAS DEL PP, igual no quedabas en ridículo como has quedado.

    ResponderEliminar
  13. CAUN ni caso a estos amigos del PSOE. Ven peligrar sus cerdos culos y les ha entrado el miedo. Fuerza!!.

    ResponderEliminar
  14. Al que habla del agua y los servicios.

    Que se entere del paro que hay en Carreño, de la cantidad de jovenes que ya se han largado a otro sitio.

    A este paso lo unico que vamos a desear es salir por patas del cortijo.

    Y que aqui os quedeis a tocar la flauta con vuestros maravillosos servicios que no se quien os los pagara.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, he leido todos los comentarios y hasta ahora, los de Caun lo unico que han echo, es seguir rigurosamente sus propuestas electorales, no hacercandose a nadie,siendo ellos mismos, el no hacercarse no quiere decir que no coincidan en alguna cosa con cualquier otro partido, este, o no, en el poder, ya que los problemas son los mismos para todos.

    Caun ,tiene la virtud de no deber disciplina a superiores ,con lo cual tiene decision propia y nadie manda en lo que quieren o no votar.

    Lo de jugar a dos bandas como dice el primer anonimo, es simple y llanamente que en todos los matices que puede haber,de todos los problemas que tiene este concejo, es logico que en alguno de las posibles soluciones coincida con el PP y con el Psoe,hacer oposicion no es llevar la contraria en todo al partido que esta en el poder, es ser lo mas sincero posible y ver cual es la mejor solución para todos los vecinos en general sean del partido que sean.

    Tengo fe, tambien por Ramon, espero que vote lo que crea mejor y espero que sea en contra tambien del Psoe, no por ser el Psoe, por ser en estos momento lo mas adecuado para nosotros los vecinos que ya tenemos demasiados agravamen para tambien tener que pagar mas Ibi
    Y dejadme deciros que soy mas de izquierdas que derechas, pero las izquierdas en este ayuntamiento no me representan para nada.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo de las 17,18 que no te quepa duda que LA MAYORIA DE ESRTE CONCEJO ESTAMOS CONTIGO Y CON LO QUE DICES. Los 4 mierdosos de siempre no pero esos no cuentan con solo mierda que hay en este concejo. En nada la eliminamos.

    ResponderEliminar
  17. CAUN,no tiene ni idea dice lo que le apuntan otros, basta ver como se expresa en los plenos, la CONCEJALA

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja la concejala de CAUN da mil vueltas al maestrin y a la chica de servicio que haced camas de ancianos. Que algunos no sepais hablar no significa que todos tengamos que ser tontos, jajajajajaj. A la escuela que está pagada por todos

    ResponderEliminar
  19. ¿La chica de servicio que hace camas de ancianos? No tengo idea de quien es.

    Bueno, antes se decia que habia una que "cogia" los bajos a los pantalones.

    Esti pueblu ye mundial.

    ResponderEliminar
  20. es que en la psoe no tienen a nadie más inteligente asi nos va jejejejejejejeje

    ResponderEliminar

  21. CA-UN está consiguiendo llevar adelante su programa.Con mucho más esfuerzo que los demás por no tener infraestructura como los grandes partidos. Va pasito a pasito, pero con honestidad y pensando siempre en los vecinos, no en interese partidistas y de favorecimiento a LOS AMIGOTES. Simplemente recordar que ha forzado la reducción del gasto, junto con otros partidos. Ha dicho NO al SUPERCRÉDITO con el que nos querían Hipotecar de por vida. Ha pedido que se supriman ciertos servicios de la MANCOMUNIDAD que no sirven para nada, como la oficina técnica, la prueba la tenemos en el PGOU. Ha pedido que se corrijan los disparates del PGOU y ahí está en los tribunales, algunos están muy nerviosos con este tema, ¡ POR QUÉ SERÁ? Ha dicho claramente y en voz alta NO A LA INCINERADORA. Está reclamando permanentemente el saneamiento que falta de Candás y de la zona rural. Ha pedido que se acometa cuanto antes la retirada de las tuberias de fibro-cemento que son contaminantes. Ha presentado un proyecto sostenible y realizable para la Ciudad Residencial y sigue peleando por él, habrá noticias pronto. Ha logrado mejorar el aparcamiento en Candás, con su idea para el Puerto, a pesar de la oposición del PSOE, aunque ya sabemos que es insuficiente y ha presentado otras alternativas que no han sido consideradas. Ha pedido que no se grave más a los vecinos y ahí están sus votaciones. Podríamos hablar de la insistencia en la limpieza tanto en Candás como los caminos de la zona rural, la seguridad vial en el concejo, la Bahía de Perán, los ríos, la draga, el paseo marítimo,las playas, el mirador de la formiga,el parque de carbones, Xivares, El Museo etnográfico, etc, etc, etc, Miren los audios de Plenos y verán sus aportaciones, muchas para lo poco que son. Un partido que está haciendo su trabajo. Gracias.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.