jueves, 13 de junio de 2013

Es el momento de apoyar...

... y este blog va a apoyar. Bastantes sopapos están recibiendo los hosteleros de esos sucedáneos de políticos de pacotilla. Hoy toca apoyar y apoyamos y cuando toque criticar lo haremos.

6 comentarios:

  1. Pa poder apoyar a estos,lo primero que ellos tienen que facer ye presentar calidad pa poder dir comer el marisco,non como anteriores festivales que daba pena ver aquello.¡Ya se vera!¿Siguen con la subvención del Ayuntamiento?si ye a si,ye una pena que lo hagan.Cuidadin non vaya haber alguna en minisior y ande la Meli por Allí y yos quite la subvención.

    ResponderEliminar
  2. Debemos apoyarlos y animarlos. Son buena gente, generadores empleo de calidad para el pueblo. Excelentes en hostelería: servicio, calidad, precio. Hoy por hoy, con la que esta cayendo, son quienes mantienen la actividad económica de Carreño.
    Así en cada evento que llevan a cabo aumentan los cotizantes a la SS en Carreño, IVA, IRPF, etc... a la vez que disminuye la tasa de paro. No son hosteleros, son emprendedores, empresarios, generadores riqueza,...........

    ResponderEliminar
  3. Que te pasa? Tiraste, en este blog. a los hosteleros por el suelo y al festival del marisco ni te cuento, hacias llamamientos para que la gente no acudiera al festival...es igual que otros años, que vas a sacar la disculpa de la crisis? esperamos verte por el festival...y a pagar que las invitaciones son para quien se las merece.

    ResponderEliminar
  4. No te pases, no te pases, no te pases, que no cuela. Deja la cosa quieta que al menos mi paciencia es cortita. Ya he hecho bastante MINTIENDO, no me pidas más.

    ResponderEliminar
  5. ¿Empleo de calidad? Unos explotadores eso es lo que son, tratan mejor a los de afuera que a los del pueblo quieren hacer el agosto (nunca mejor dicho) con tres meses de verano y lo de la calidad deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 17,07 te prometo que no soy una cabrona, esto es, YO SIEMPRE PAGO. No como los vagos que se dejan invitar.
    No obstante, ni muerta me como yo ese marisco.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.