miércoles, 5 de junio de 2013

Vecinos, rascaros el bolsillo que hay que comprar voluntades

Los socialistas van a tratar de comprar voluntades para seguir con el mamoneo abierto. Esto es, con la mancomunidad. Un chorreo constante de dinero para duplicar servicios porque, lo que está claro es que Gozón ha dicho adiós.
PERO LO QUE NOS HA QUEDADO A TODOS MUY CLARO ES QUE TANTO UNA COMO PCPE ¡SE HAN VENDIDO! CONVIRTIENDOSE EN SOCIOS DE UN GOBIERNO QUE MALTRATA Y HUMILLA A LOS VECINOS CON POLITICAS ANTISOCIALES.
Pensé que no había partido a nivel regional que me diera más asco que el PSOE ni partido a nivel nacional que me produjera más repugnancia que el PP. Pues habéis superado a ambos.
SOIS LO PEOR QUE UNA PERSONA DE IZQUIERDAS SE PUEDE ECHAR A LA CARA.
Sati ¡por Dios! retoma las riendas de tu partido porque este individuo os lo está enterrando.
Y a LNE decirle que es imposible hacerlo peor. Mirar por favor el titular.
MANUEL Y MERCHE, NO NOS DEJEIS SOLOS FRENTE A ESTA MAFIA. POR FAVOR


1 comentario:

  1. No esta bien hacer chantaje emocional a estos partidos. Ni a UICA, ni a CAUN, ni a IU. Ni de un lado ni de otro. Nunca, bajo ningún concepto. Son libres, deben serlo y deben actuar según su integridad y condicion de representantes de una parte de la sociedad que comparten su ideología. Con mayor acierto o menor, con mayor razón o menor, con mas facilidad o menor, pero siempre en honor a su programa y no por oponerse a unos o a tros o por coincidir en algo o parte de algo en un momento son mas respetados o menos, siempre y cuando sean coherentes con su idea y programa. Eso es lo que esperamos quienes los votamos.

    Pero quien si que tiene delito, son quienes no han sido coherentes con su programa, ni respetuosos con su votante, ni con su organización. Y ya, muchísimo peor, quienes estando en la obligación de Gobernar y consensuar juegan a la amenaza un, el chantaje publico y la coacción.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.