miércoles, 26 de junio de 2013

Noticias en la prensa de hoy 26.06.2013

.

4 comentarios:

  1. Una noticia de las más esperada estos días entre los más de 1000 parados de este concejo es la de un plan de empleo regional para este verano que ya lleva más de un mes de retraso y hoy leemos que la concejala de Personal del Ayuntamiento de Carreño, Teresa Álvarez nos oferta 6 plazas que saldrán de la bolsa de operarios municipales .Y la pregunta es ¿Quien sabe de esa bolsa y de su transparencia? Ya que las últimas pruebas realizadas para una bolsa de trabajo es de hace muchos años y supongo que tendrá caducidad? Que tiene que decir UNA Y PCPC de estos y si lo van a consentir lo de contratar a “dedo “ya que los de a pie no tenemos la opción al oscurantismo de esa bolsa que se traen entre manos.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre los amigos e hijos de los concejales serán los que entren.Si no están ya ocupadas.

    ResponderEliminar
  3. esa bolsa se hizo en la ultima oposicion hace mas menos cuatro años, y es de aquellas personas que aprobaron los dos examenes de la oposicion. no todo es oscurantismo

    ResponderEliminar
  4. NO EXISTE NINGUNA BOLSA DE EMPLEO. pues EN ESA CONVOCATORIA NO SE CONSIDERABA SU CREACION. ESTO SALIO, BIEN DEL PERIODISTA DE TURNO, O DE LA BOMBILLA DE LA CONCEJALA QUE SE ENCENDIO.
    Esta la fecha de hoy, estos trabajos puntuales se cubrían con los planes de empleo autonómicos, personal contratado por la Mancomunidad del Cabo Peñas, y que realizaban funciones de apoyo a los Ayuntamientos de Gozón y Carreño.
    Si existe bolsa de empleo, tendríamos que acudir a la Mancomunidad, PORQUE NUNCA SE UTILIZO PARA NADA LA LISTA RESULTANTE DE ESAS PRUEBAS MENCIONADAS.
    La única bolsa de empleo existente a fecha de hoy es la de auxiliares administrativos, y la de administrativos, que solo la integra una persona.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.