miércoles, 26 de junio de 2013

Denuncia atendida "casi" en su totalidad

HEMOS AÑADIDO ALGO. POR ESO VOLVEMOS A PONERLO.
El pasado 1 de Abril denunciamos, por petición de un vecino, el lamentable estado del mirador del Monte Fuxa. Pues bien, el mirador ha sido "casi" reparado del todo como podéis ver en las fotos. Esperemos que en breve esté reparado totalmente.
EL GÜELIN DE LA ASOCIACION VECINAL TRISTE QUIERE ADJUDICARSE EL MERITO, AMIGO QUE LO DENUNCIASTE ¿LE DEJAMOS?. YO CREO QUE SI, QUE EL POBRE YA TIENE POCO CAMINO POR DELANTE. QUE SEA FELIZ. HALA PRESIDENTIN, TE DEJAMOS QUE PASES POR DELANTE DE ESTE BLOG QUE A NOSOTROS NOS QUEDA MAS TIEMPO QUE A TI.

8 comentarios:

  1. esta claro que estos se mueven a base de denuncias, como hicieron tambien con el asfaltado de la rotonda de candas.
    PUES NADA ......A SEGUIR DENUNCIANDO.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,pues denunciaremos la invasión de palomas,gaviotas,urracas y gatos que proliferan a ciertas horas por un barrio ,atraidas por una fantástica vecina,muy humanitaria ,ella,que les tira comida desde su ventana.
    Los vecinos estamos encantados con los ruidos,las cagadas en las ventanas,las roturas de canalones,tejas etc...
    La verdad nunca sabremos como agradecer tan buena convivencia ni tanta consideracion hacia el vecindario.

    ResponderEliminar
  3. Querido anónimo, te pasa lo mismo que a mí que me jode andar por la calle llena de pepitas, ir a la playa y encontrarme botellas vacías, papeles, albales, condones, compresas, dodotis con cacas de niños, etc. Y es que el humano es un gocho por naturaleza.
    Pues no se dónde vivirás tú pero aquí hay gaviotas, palomas y gatina y tengo todo inmaculado. Será cuestión de educarlas... digo yo. a mí no me molestan en absoluto, al contrario, me encanta verlas.
    Saludos y que se te solucione el problema si es que para tí es un problema ver preciosos animales.

    ResponderEliminar
  4. jejejej el vieyo quiere ajudicarse el logro. Ye vieyo a hay que perdonarle, ta ya para tumba

    ResponderEliminar
  5. Algunos de vuestros comentarios son barriobajeros.¡Qué gentuza!

    ResponderEliminar
  6. ¿Tenéis algo contra los "vieyos"?

    ResponderEliminar
  7. abuelete eso no lo denunciaste tu ;que quies salir en la foto ehh? FARTON

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 11,08 yo no tengo nada, me caen mejor que bien porque son entrañables. Excepto alguno que me da asco. Pero eso es en mayores y en menores.
    Saludos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.