sábado, 8 de junio de 2013

¡¡¡AQUI ESTA EL CATASTRAZO!!!

Hablan de subidas de 54,6% los inmuebles urbanos y del 160% los rústicos. ¡Toma castaña!.
El PP, ya lo adelantamos en este blog, propuso medidas para que no afectara a nuestro bolsillo o lo haría lo mínimo.
Veremos ahora los mal llamados partidos de izquierdas (PSOE Y SUS PALMEROS) cuan sociales son. Pero os recuerdo que con el IBI, los izquierdosos, nos dieron la primera hostia. Y una vez dada la primera no se van a cortar en darnos... creo que vamos por la octava.
Tomar nota vecinos de todo lo que está sucediendo en esta legislatura donde ha quedado claro que esos tres partidos son más de extrema derecha aún que UPyD que ya es decir.
.

7 comentarios:

  1. Pues viendo lo que nos quieren cobrar, o robar a los agricultores. Nuestra alternativa será ir a cultivar en le Residencia de Perlora.
    Pero bueno, como eso igual es solo para los urbanitas, ellos pondrán puestos de subsistencia para vender sus productos, de COSTE CREO, haciéndonos competencia a los que si pagamos impuestos y seguridad social.

    ResponderEliminar
  2. A ver no son de extrema derecha; son partidos de izquierda que no-saben-donde-tienen la mano derecha.

    Que es diferente.

    ResponderEliminar
  3. La culpa de la subida del catastro es del partido Socialista, el precio del catastro sube todo los años igual que sube el precio de la vida.
    El problema viene cuando el partido de gobierno no sube nada en 10 años y después de esos 10 años hay que hacer la revisión catastral y ven que no llegan a las tasas de de ingresos por ese impuesto. Hay es cuando hacen esa subida tan bestia.Es posible que tengan la opción de fraccionar esa subida durante los 10 años siguientes, pero el problema se repetirá cuando se tenga que hacer la siguiente revisión catastral.

    ResponderEliminar
  4. Toda esta gente que ellos mismos se creen politicos,non yos cay la cara de vergüenza de estar sentaos na mas que pa cobrar del contribuyente y facer lo que yos salga en gana,esto ye la democracia que nos impusieron,todos a tirar del teto,él que non la faiga asi estando en la casa grande tomenlo por Tonto.Riegin ve a capar Gallos a Carbayedo que ye pa lo que estas"por no valir",fuieste malo hasta de Maestro en este pueblo,en la Calzada me parece que fuiste peor.Por favor uno que voto para ti.Marcha y dejanos tranquilos.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente acertado el anónimo de las 13:30h.

    El catastro debe subir cada año de forma porcentual. Eso no quita que no nos duelan los bolsillos, pero ciertamente duele menos e insisto, así debe ser. Lo que pasa, como bien dice, este Gobierno socialista no lo ha subido en Díez años, creyendo que hacia un favor a los vecinos y de paso los vecinos estarían agradecidos a su gestion, pero no, no es así, no estamos agradecidos puesto que ahora, no tienen dinero y lo subirán todo a una. Y lo que es peor, quieren subirlo y cobrarlo progresivamente durante diez años, dando lugar, además de una incompetencia sublime, a que al cumplirse el plazo de diez años habrá que subirlo de nuevo, es decir, para joder al que entre, que saben muy bien que ellos no serán.

    Son incompetentes y cargados de mala intención. No son malos gestores por que no tengan experiencia o formación académica especifica, ni por despiste...son incompetentes porque se olvidan de gestionar con los vecinos y para los vecinos y esa es el principio básico de gestion de un Ayuntamiento. Y son malos ( de maldad), por que todo lo que hacen es para reducir al oponente y humillar a quien opine a la contra.
    Además, son malos (de tontos) por que se creen que sus tácticas y maniobras les darán resultaos y como estan tan, tan, tan lejos de los vecinos, pues no se enteran de que los vecinos, en su mayoría no les aguantaran mas...que pasen pronto estos dos años.


    Ahora la cuestión es, quien coño será quien les sustituya en el Gobierno??.

    ResponderEliminar
  6. ¿Como que no han subido el IBI?

    Lo que no ha subido es el valor catastral pero los porcentajes a aplicar para el calculo del IBI si han subido.

    Por lo tanto cada año el recibo del IBI era mas alto.

    Mirad vuestros recibos.

    ResponderEliminar
  7. En 2012 la subida fué del 13% respecto a 2011.
    Si no lo creeis comparad vuestros recibos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.