jueves, 26 de junio de 2014

Gracias Susana por confirmarlo pero, como has visto, ya nos habíamos dado cuenta de la manipulación a la que someten a este concejo

NOTA DE PRENSA
Corredor: “El PSOE engaña a los vecinos, ya que la piscina de Antromero seguirá abierta pase lo que pase con la Mancomunidad siempre que los socialistas quieran”

·       “La irresponsabilidad e inacción del PSOE llega al punto de querer culpar a la oposición del cierre de la Mancomunidad, tras tres años en los que por su parte no ha habido una sola propuesta de viabilidad sobre la mesa”

La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, ha manifestado esta mañana que “el PSOE engaña a los vecinos, ya que la piscina de Antromero seguirá abierta pase lo que pase con la Mancomunidad siempre que los socialistas quieran”. “El PSOE intenta ahora amedrentar a los vecinos con falsos cierres de servicios, que si se producen se deben únicamente a su falta de compromiso con los ciudadanos y a la nefasta gestión que han llevado a cabo a lo largo de todos estos años”, añadió.

“Los socialistas hacen defensa del ente supra municipal en base a que supone un ahorro para ambos ayuntamientos”, señala Corredor, que asegura que “así es como debería ser, pero la realidad se aleja mucho de esto, ya que hay servicios innecesarios, duplicidades y un largo etcétera  de gastos a los que los vecinos deben hacer frente, unos gastos que ni siquiera el Ayuntamiento de Gozón afronta”.

“Sin embargo ellos siguen dispuestos a no hacer nada y cuando damos respuesta a una necesidad intentan engañar y asustar a la ciudadanía con falsedades como la perdida de servicios o el encarecimiento de estos, cuando lo que de verdad se va a hacer es ahorrar dinero y evitar la proliferación y mantenimiento de chiringuitos”, añade.

Para Corredor, “la irresponsabilidad e inacción del PSOE llega al punto de querer culpar a la oposición del cierre de la Mancomunidad, tras tres años en los que por su parte no ha habido una sola propuesta de viabilidad sobre la mesa”

“FORO Carreño no quiere el cierre de la piscina pero sí que la empresa que presta sus servicios cobre por dichos servicios al igual que apostamos por toda una serie de beneficios con los que deben contar los ciudadanos pero no a cualquier precio y sí con una adecuada gestión”, concluyó.

6 comentarios:

  1. La disolución estaba cantada y lamentablemente se hará tarde -seguro- , mal -probablemente- , y con trampa.
    Este chiringo con millonarios sueldos para ilustres apellidos del socialismo venido del falangismo nunca debió montarse y lo ÚNICO que es útil es la Piscina.

    Entonces la operación era sencilla y de LIBRO. Traemos con oxígeno la Mancomunidad hasta cerca de las elecciones, y ahí como está muerta desde 2011 la dejamos morir ECHANDOLE LA CULPA A PP Y FORO.
    Y a continuación aparece la Psoe y sus ayudantes a SALVAR LA PISCINA , QUE ES LO UNICO QUE DA Y QUITA VOTOS.


    Menos mal que esta vez, los de centro derecha han alzado la voz a tiempo y no han quedado como pardillos ante las clásicas trilerias de los lechugas.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que tenemos a FORO y a PP para cazar las mentiras del equipo de gobierno socialista de Carreño. Espero que sigan adelante con esa "caza" y se centren en los tecnicos municipales que son responsables con sus "informes a la carta" de que estos indeseables mentirosos socialistas puedan gobernar engañando al pueblo

    ResponderEliminar
  3. FORO y PP, algo están cocinado estos, FORO=PP, Susana en las listas del PP, por no decir la primera, José Ramón para Oviedo, que Cherines le quiere con ella, y Goñi, queriendo buscar sitio.

    ALGO MUY GORDO SE ESTA COCINANDO, Y A TODO ESTO, los de UPYD buscando gente nueva en Carreño, incluso familiares para renovar el partido aquí, algunos hasta del PP, descontentos con la vuelta al PP de los que se fueron a FORO, que pretenden imponer al PP sus ideas. Y todo esto no son comentarios de Bar, son de otros sitios, y en Carreño es posible que se de un golpe de timón, como se pretende dar en Gijón, a favor de los retornados, cosa que ya se hizo en la Junta del Principado.

    PONGAMONOS A TEMBLAR, PSOE PARA LARGO, CON LA FALASA IZQUIERDA COMO DECIS.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajaja ¡vaya imaginación!. Creo sinceramente que Almodovar te debería contratar como guionista. Bueno no eres pero a la hora de inventar, lo bordas, jajajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. ja,ja,ja,ja, juas.
    Qué no te enteras con tanta lechuga que te has fumado.

    A ver la que quiere irse a Foro es Cherines, que nunca fue nada en la política màs que la qve iba limpiando las pisadas del Sr. Cascos.

    Que J.R. le han llamado para rodar DALLAS y de Pamel querido fichar a Susana. Es que no te enteras... con tanta lechuga.

    Donde hay una muy gorda es en la acera lechuguera... El Sr. Alcalde no quiere más de Carreño, sobre manera desde que andan los de Manos Limpias por aquí.
    La Sra. que quiere el puesto hasta 'por mi hija ... mato' es demasiado para un cartel.
    Y el otro concejal 'no tienen que ponerle en el currículo' . Nunca ha hecho trabajo, estudio o prestación social conocida.

    Luego creo que Sofeca està organizando 'Operación Triunfo' para encontrar un líder con pedigrí lechuguero, con una lînea de currículo y con hoja de penales en blanco.
    Estàn pasando castings antiguos/as concejales, ambiciosos y es posible que hasta los habituales que se ofrecen a todos los partidos incluido a Foro y Pp. Les vale cualquier partido si hay mamandurria, liberada.

    Ja ja ja Susana en el Pp , sí para que los saque del paso, y JR firmando el finiquito político al lado de Cherines... Hombre puede ser más o menos válido JR, pero tonto para ir de escudero de una zombi política no lo veo ...

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajaj ¿ya estamos toos fumaos? ¡pero si acaban de empezar las fiestas de Antromero!. A ver, sigamos informando.
    Se dice, se comenta, se rumorea pero ES VERDAD que en la calle "Ferraz" candasina, esto es, en la calle Tarantela, están todos a mamporro limpio, desesperados porque no tienen un cabeza de lista que no haga el ridículo como lo ha venido haciendo el que han tenido hasta ahora. Dicen que afiliados de toda la vida han mandado a la mierda a la vieja guardia y no quieren saber nada más de esta banda.
    Esto es, tenemos al PSOE y a IU dándose de hostias, sin proyecto, sin candidato... esto va a ser divertido y estoy segura que alguno no llegará a las elecciones porque esto va a ser de infarto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.