sábado, 21 de junio de 2014

Nota de prensa de FORO Carreño

Corredor: “Por culpa del gobierno socialista, Candás, un año más, se va a ver privado del uso de su playa”

    “Los vecinos de la villa marinera si quieren disfrutar de la playa, deberán coger su coche para desplazarse a otros lugares, algo a lo que les ha condenado la inacción y la desidia socialista”

    “FORO quien nada más ocurrir el desastroso temporal, hizo propuestas y solicitó actuaciones urgentes tanto en Carreño como en la Junta General del Principado”

La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, ha denunciado que “por culpa del gobierno socialista, Candás, un año más, se va a ver privado del uso de su playa”, y lamenta que “los vecinos de la villa marinera si quieren disfrutar de la playa, deberán coger su coche para desplazarse a otros lugares, algo a lo que les ha condenado la inacción y la desidia socialista”.

“Ángel Riego, que siempre ha presumido de su posición privilegiada por gobernar el PSOE en el Principado, ya podía haber hecho uso de esa posición para exigir acciones en el momento adecuado”, destaca la portavoz, que asegura que “nunca lo hace y antepone intereses de partido a los intereses de Carreño y sus vecinos”.

Corredor recuerda que fue “FORO quien nada más ocurrir el desastroso temporal, hizo propuestas y solicitó actuaciones urgentes tanto en Carreño como en la Junta General del Principado, desde solicitar el visionado de las cámaras del Puerto, la adopción de medidas en beneficio de los pescadores y propietarios de embarcaciones de recreo, imprescindibles obras de mejora en la bocana, pantalanes, dragado, etc..., hasta mociones propuestas por FORO que fueron aprobadas en el pleno del ayuntamiento para que dichas medidas se ejecutaran con carácter de urgencia para que no se acometieran en período estival”.

“Lo que es evidente es que el concepto de urgencia que tenemos en FORO no es ni mucho menos el mismo que tienen los socialistas”, añade Corredor, que concluye lamentando que “esa falta de previsión por parte de nuestro regidor la paga todo Carreño”.

1 comentario:

  1. El alcalde nos da lo que merecemos por consentir, como no se denunciarom las obras en el momento, en la policia loal, guardia civil,lo que no se,si se esta a tiempo. Me pregunto para que esta el arquitecto municipal? y las medidas de seguridad no se las han pedido a la empresa?Lo seguro es que Carreño es de unos presuntos.........

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.