martes, 6 de diciembre de 2016

Cuando los pardillos hablan, la inteligencia sale corriendo

Yo ya no lo repito más porque me importa un pito. Además ¿qué coño voy a tratar de explicar la realidad a una gente que vive inmersa en la mentira?.
Ultima vez: EL SELLO “ALIMENTOS DEL PARAISO” ES UNA “DENOMINACION DE ORIGEN” COMO SU NOMBRE INDICA, NO UN SELLO DE CALIDAD.
El Comercio lo ha definido bien “marca de garantía” garantía que es de un paraíso que quizás existió hace milenios, pero que ahora se ha convertido en el vertedero de España y parte de Europa.
Dudo por tanto que sea una garantía de algo sano para el consumidor porque algo elaborado en una tierra contaminada por tierra, mar y aire… ya me contaréis.
↬↫

3 comentarios:

  1. Jajajaja, el titular sera el Principado.

    Ay mamina como os van a rascar los bolsillos y recordad que la CR de Perlora tambien es del Principado y como esta.

    Ya sabeis queridos elaboradores a SOLICITAR Y CUMPLIR LAS CONDICIONES DEL REGLAMENTO, ah y no os olvideis que una entidad autorizada del Pdo. os CERTIFiCARA (pagando).

    Solo espero que tras este disparate no termineis llorando a la puerta del Ayto para que todos nosotros os paguemos vuestras decisiones.

    ResponderEliminar
  2. Mode solo un dato, la fabada comercializada que ma se vende que CARRETILLA, la más cara y hecha en Navarra donde las fabes son de mejor calidad y los cocineros tambien......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si Carretilla es la marca de fabada que más se vende, sí puedo atestiguar que IAN (Industrias Alimentarias de Navarra)fabricante entre otras marcas importantes de Carretilla y BEBÉ es una empresa con una trayectoria impecable. Por cierto, cliente de mi agencia de publicidad. Por lo tanto no dudo que sea la mejor fabada comercializada, como sabéis yo no como fabada porque me da asco. La navarra, la asturiana y la vasca.
      Si es como dices un tanto más para IAN.
      Pasa como con el arroz con leche que el mejor es el de Euskadi, cuna e inventores de ese postre.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.