viernes, 9 de diciembre de 2016

Se dice, se cuenta, se rumorea…

Que los falsos nacionaliegos del lechugas ya están UTILIZANDO a Somos Carreño para que se ponga al servicio de la banda de Torrevieja para dar su OK a los presupuestos… ¿a cambio de qué esta vez????. ¿Más huertos lechugueros que no existen? ¿puestines para los amigos, ellos incluídos?. Que se sepa no hay más piscinas…
Hasta aquí las “andanadas” que les llegan a los vecinos. Mi consejo a la gente de Somos Carreño: Os están chuleando a base de bien. Si tenéis, que no los se, sacar los cojones y ECHAR A ESOS FALSOS NACIONALIEGOS PORQUE OS ESTAIS CARGANDO EL PARTIDO Y CUANDO TERMINEN DE UTILIZAROS VAIS A IROS A CASA SORBIENDOOS LOS MOCOS.

24 comentarios:

  1. Somos Carreño ya está totalmente tomado por los nacionaliegos. Marcharon los concejales que no estaban en esa órbita, y a las reuniones ya sólo van los amigos de Robertín. Somos Carreño ahora es Robertín multiplicado por 4. usaron los votos de Podemos para sacar concejales, echaron a los que no eran de su cuerda, y ahora ya se dedicarán a lo que hizo Compromisu por Carreño la pasada legislatura, que fue dar sostén al PSOE.

    ResponderEliminar
  2. jejejejjej, veniase venir jeje, engañaron a los de IU el año pasau, jeje, como dijo el Roxu en un pleno a Robertin ¡van a engañarte como a mí y a todos y oye, tenía razón, jeje! acordaivos; ye lo que pasa cuando se negocia con trileros, mentirosos, pazguatos, y eso si, son los más listos, engañen a todo dios y lo mejor es que cuela, jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engañan SOLO a los que se dejan engañar.
      De verdad que me estáis pintando un panorama de vecinos memos que mete miedo.

      Eliminar
    2. Venia a escribir lo mismo.
      Solo engañan al que no sabe de donde viene ni donde va ni por donde le llega el aire.
      Si ese es el nivel de los politicos de la oposicion apaga y vamonos y que repueblen con afganos.

      Eliminar
    3. Desgraciadamente la mayor parte de la gente ni está enterada de lo que pasa en el ayuntamiento ni quiere estarlo. Vive su vida, y sólo se preocupa del Ayuntamiento de Carreño cuando les afecta algo directamente. Sólo una minoría lee el periódico o se preocupa de la actualidad municipal. Sólo así se entiende que Somos sacara 4 concejales. La mayor parte de la gente no sabe ni quién es Robertín. Vieron que Somos era la marca local de Podemos, y así sacaron 4 concejales. ¿Qué hicieron los antiguos del grupo de Holgado?. Aprovecharse de las circunstancias y meter cuatro concejales en el Ayto. Nunca la vieron tan gorda. El problema es que llevamos año y medio y hasta ahora fueron incapaces de hacer absolutamente nada.

      Eliminar
    4. Todo lo relacionado con Podemos es una estafa. Ya lo advertimos aquí. Pero hablar para borregos... no soluciona nada.

      Eliminar
    5. 13:27
      Te doy la razon. En Carreño hay tirando por lo alto 300 o 400 personas que se enteran de la fiesta y les preocupan estas cosas al resto se la soplan. Solo cuando les cascan una multa como la del microndas o tienen que pagar mas de un millon de pelas por la pluvalia de la mierda herencia se dan cuenta de que Amelia y sus mariachis no son tan buenos neños como creian.

      Eliminar
  3. Mode y vecinos: vivimos en un gran Chiquipark, un pais de gente infantilizda. De otra forma no se explica que Maria Teresa Campos, los Matamoros, la Esteban, la flaca andaluza que no recuerdo su nombre y demas morralla sean nuestros sean nuestros Oprah Winfrey, los periodistas mas influyentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que nombras son intelecturales de élite comparados con la morralla política y vecinal que hay en Asturias.

      Eliminar
  4. Robertin y los suyos no tienen vergoña, un par de lechugues, un conciertin, y unes plaques en asturianu y hala, amelia fae lo que te de la gana, a vendese por menos que´un platu lentejas, que pena, de verdad que pena que esperpento

    ResponderEliminar
  5. Mirar como te la estrategia.
    En el supuesto de que Somos e IU vayan juntos, habrá que elegir candidato entre ambas fuerzas.
    Primero elegirán cada uno su candidato y luego irán a primarias entre ambos.
    En las de IU, parece claro y lógico que será Angel.
    Pero en SOMOS, no se sabe. Como sabéis, Somos se partió. En lo que va de legislatura dimitieron TRES de los cuatro Concejales que iniciaron. Tras estas dimisiones varios militantes se fueron. Y quienes quedaron son en un 80% la gente de la antigua Andecha/Compromisu.
    Ahora ha de haber primarias internas en Somos. Dicen que se presentará a las primarias, contra Carolo, Robertin.
    ¿Quién creéis que será el candidato de Somos? A esas primarias con IU?.

    Si ya se, queda mucho tiempo, pero es lo que ya se esta hablando. Alguna gente de Somos ya contacto con IU, ante este temor de que Robertin y los suyos avance tanto. Y creen que Carolo incluso pueda dar el brazo a torcer y ceder ante los de Robertin y ni tan siquiera presentarse a las primarias.
    Se dice, se cuenta se rumorea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que el lechugas salga elegido. Es imposible encontrar a un hombre más negado para la política, del resto mejor me callo, que ese. Ya demostró que no sabe hacer la O ni con ayuda.
      Y si van juntos el lechugas no tiene nada que hacer.

      Eliminar
    2. Somos no es Podemos, esto es claro.Ye en Somos no queda nadie que no sea de la banda de Roberto, incluído Carolo.Que no están haciendo nada es claro, ni tienen pensado. Se conforman con tener cubiertas sus inquietudes: gaita y tambor. Que se presente a primarias lo dudo. Además el tema primarias va a cambiar, se les ha visto mucho el plumero.

      Eliminar
  6. Como no va a salir elegido en Somos el, si el 80% , en unas primarias internas, son de su cuerda.
    Otra cosa ya es contra Angel en las primarias de IU-Somos, pero. No crees que en una votación entre ambas formaciones, gane Robertin a Angel?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos ha desapareecido, vuelven los falsos nacionaliegos que NADIE QUIERE EXCEPTO SUS 4 AMIGOS. FIN DEL LECHUGAS.
      Y entre los 2 que dices no hacemos 1 así que...
      Me gusta la gente inteligente y culta así que, profa, no me nombres a esos dos que me dan grima.

      Eliminar
  7. En una votación entra Robertin y Angel, sobre el papel no hay color. Gana Ángel por mayoría aplastante. Pero sobre el papel. La realidad es que este Robertin es como las culebras y se retuerce muy bien para salir adelante el solo, así que cuidado.
    Pero en realidad quien gana es Amelia, que da puestin es y regálanos a los vecinos, así que al final, Angel quizás sea mejor, pero este pueblo votará a Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que los mismo vecinos os llameis IDIOTAS. Así me ahorráis decíroslo.

      Eliminar
    2. Es que ees verdad.

      Eliminar
  8. Hombre por favor, no salgo de mi asombro. Ósea que hay debate entre Angel y Robertin?. Pa partiste de risa.
    Esta claro que Angel será el candidato de IU o de IU + Somos. Que coño va a ser Robertin. Ni ninguno de los suyos. Si están muertos por acercarse a Iu pa mantener algo de presencia. Somos esta mas que roto.
    El debate es, Amelia o Angel. No hay otro debate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el debate es entre esos dos, gana por goleada Amelia.
      Y yo si tendría que votar a alguno de los dos y si no matan a mi hijo, VOTO POR AMELIA. Angel es el negado más negado que ha parido madre. Antes voto una silla vazcía que tiene más inteligencia y habla que ese individuo.

      Eliminar
  9. Pues yo no lo tengo tan claro moderadora. Tengo muchas ganas de ver esas elecciones. Quisiera yo ver en un debate a A Meliá contra Angel. Ya en el debate anterior! De el aprendes, Angel gano y superó a Amelia con mucho. La gente así lo vio. Así que me encantara ver ese duelo. No des por hecho lo que dices de Angel, me da a mi que lo conoces muy poco. Es mas inteligente de lo que tu te crees. Será interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inteligencia que no se usa es precisamente la inteligencia que no se tiene. A ese individuo le escucho cuando se digna hablar en los plenos y da dolor de alma. Te aseguro que mi hijo de 4 patas lo hace mejor.
      Por lo que a mí me comentó y por desgracia para el mucha gente, en el Prendes quedó como lo que vemos que es, un negado. Por no saber creo que no sabe ni dónde está hubicado Carreño dentro del mapa de Asturias.
      De medio ambiente no tiene ni la más mínima idea. La incineración no sabe que es.
      Resumiendo, es un calco de Amelia pero con menos cojones así que me quedo con Amelia.
      Y ya puestos y siendo como soy una experta en lectura de caras (me especialicé en eso en psicología)... aterra lo que leo en ella.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.