lunes, 12 de diciembre de 2016

¡¡VOLVEMOS A PONER EL CASCABEL AL GATO!!

Lo que os he prometido esta mañana. Lo pongo con todas las pruebas posibles. Captura de pantalla para que no os molestéis y enlace al desprecio.
Como veis vuestra opinión se la pasan por el forro de la entrepierna. Sois los que PAGAIS ESTE NUEVO SARAO PERO NO TENEIS DERECHO A SER LOS QUE DECIDAN QUIEN SE MERECE EL PREMIO.
Trofeo sí pero el dinerín..... ese para quien ellos digan...
Lo que, al menos a mí, me hace pensar en que todo está amañado para que gane quienes ellos quieren que gane. La última de “escaparates” marcó… “tendencia”. Ganó la hermana de una concejala cuya tienda ¡¡¡qué casualidad!!! lleva el nombre de la concejala.
¿Alguien dimitió? NOOOOOOO. ¿Alguien os pidió disculpas? NOOOOO. ¿Alguien devolvió el dinero? NOOOOOOOO.
Soy licenciada en marketing, dicen que un miembro del jurado está “relacionado” con el marketing, daré mi opinión experta. Y cuando digo experta me refiero a que durante 25 años me he ganado la vida como tal y muy bien pagada por cierto.

8 comentarios:

  1. Y haciendo una analogía se demuestra que lo de los presupuestos participativos es un paripé, una forma de hacer para que la compradera de votos (que eso es) parezca la hostia de democrática y moderna.

    ResponderEliminar
  2. No os quejéis tanto. Lo tenéis en vuestras manos: Al que gane: boicot. Y ya veréis que cuando no entre ni dios a comprar, se les quitan las ganas de hacer escaparates y de concursar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con el boicot. Imagínate que gana honestamente. No, para nada. No se puede jugar con el pan de nadie excepto de aquellos que sabemos a ciencia cierta que han hecho trampa.

      Eliminar
  3. Pues si está en el jurado la alcaldesa, ganará una tienda de pastelones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja como la conoceis, jajajajaja.

      Eliminar
    2. A falta de pastelones buenas son las marañuelas que ultimamente andan muy municipalizadas.

      Eliminar
  4. A ver inocenton@s no pueden dejar que los vecinos decidan porque los premios de dinero ya estan dados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyyyyyyyyyy lo que ha dicho este, jajajajaja no somos inocentones, lo que pasa es que no queremos desvelar tan pronto el misterio.... jajajajajaj

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.