domingo, 11 de diciembre de 2016

Me ha parecido una falta de respeto por parte del ayuntamiento

Una falta total y absoluta de respeto si como decís José Ramón era tan querido.
La fábrica de Ortiz no tiene ni mucho menos el aforo suficiente para dar cabida a todas las personas que estoy segura les hubiera gustado acudir y que, como me dijo una vecina y su marido, nos tuvimos que marchar porque no había sitio para sentarse.
Solo con las personas que actuaban, un plantel maravilloso, el acto requería, como mínimo, el Teatro Prendes dado que no hay que ser demasiado inteligente para prever que acudiría mucha gente.
Esto por un  lado.
Y por otro, como se ve en las imágenes la gente que acudió es mayoritariamente mayor y en ese sitio hace un frío de narices.
Hay un Teatro pagado por todos los vecinos, no había que desembolsar ni 1 euro más.
Creo sinceramente que José Ramón y todos los vecinos de este concejo se merecían un sitio más “amable” donde rendir homenaje a un hombre que, como vosotros decís “lo dio todo a cambio de nada”.
Pero eso sí, ellos por si acaso se reservaron el mejor sitio y sentados así que tengo alguna pregunta. ¿Por qué los obreros pagados por todos los vecinos están sentados y en primera fila mientras sus jefes, los pagadores, están atrás y de pié?. Otra más ¿habrá pasado como en San Félix que les reservaron plaza en el escenario?.
El día que entendáis que son vuestros asalariados sin medio privilegio, quizás, solo quizás, ese día empecéis a ser PERSONAS RESPETADAS. Esto ha ido por los vecinos.
Ahora que vuelvo a mirar la foto añado, a no ser que las sillas hayan sido especiales en anchura dado el tamaño que gastan. La madre de deu!.
.

18 comentarios:

  1. Me quitaste las palabras de la boca, iba escribite y decite lo mismo que tu has dicho. Ha sido un desprecio a los vecinos y a Jose Ramón. Se lo comenté a la mi muyer y todos los de alrededor opinaron lo mismo. El Prendes ta para algo y allí hacia frio, no prestaba estar solo marchate.
    Pero ellos bien sentados que estaban en primera fila mientras habia muyeres y homes de pie detras. Una vergoña

    ResponderEliminar
  2. Fue vergonzoso velos con sus gordos culos sentados en primera fila mientras muyeres y homes mayores de pie y detrás. No tienen vergoña.

    ResponderEliminar
  3. Perdón:

    Los políticos no son "nuestros asalariados", "nuestros obreros".

    Son nuestros representantes, y como tales, donde ellos están, estamos todos nosotros representados.

    Otra cosa es que lo hagan mejor o peor. Pero ese ya es otro cantar. Lo mismo que si elegimos bien o mal.

    Pero es que empezamos hace años con estas demagogias y populismos de "nuestros obreros", "nuestros empleados" para definir a los maestros, al personal docente y trabajadores públicos en general, como si ellos tuvieran que hacer lo que nosotros queramos que hagan y con la consiguiente pérdida de respeto y autoridad.

    Y ahora se ha extendido también a los políticos, que no tienen que hacer lo que nosotros queramos que hagan, sino lo que ellos, en ejercicio de su responsabilidad como elegidos para representarnos, llevando a cabo una acción política resultado de compromisos entre los programas con los que se presentaron, los acuerdos a los que lleguen con otros grupos y la propia realidad.

    Y si no nos gusta cómo lo hacen, pues no se les vuelve a elegir y punto.

    Así que yo quiero a mis representantes bien pagados, que para eso lo son, y les quiero también en primera fila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tonto hay en todos los pueblos y en este te ha tocado serlo a tí.
      NUESTROS OBREROS TE GUSTE A TI O NO TE GUSTE ¿O SOLO SON OBREROS LOS DE ARCELOR Y LA DUPONT?.
      Ayyyyyyyyyyyyyyy amá con esa mentalidad os dan por el culo y sin vaselina.

      Eliminar
    2. Jajajaja.
      No son tus representantes, es una casta que se ha adueñado del aparato del Estado.
      Seria bonito eso que dices si fueran responsables y tuvieran que rendir cuentas ante los ciudadanos/Justicia... pero... de hecho son impunes aunque hagan lo que les salga de los cojones.

      Eliminar
    3. Ultimo anónimo ¿dónde vamos con gente que piensa que los obreros de los vecinos son dioses cuando solo son pagados por tocarse los cojones?.
      De verdad que me da asco la gente a la que le gusta que le machaquen aunque quienes lo hagan estén muy por debajo de su nivel intelectual.

      Eliminar
  4. Soy yo solo el que le ve el plumero a Ameliona cada vez que escribe en este blog o a ti también te pasa moderadora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No jodas! jajajajajaja. Pues la verdad es que no porque en su FB comete muchas faltas de ortografía.
      Joé ya no podré poner las noticias a la mañana en pijama ¡tendré que vestirme de gala! ayyyyyyyyyyyyyy amá que martirio va a ser, jajajajajajaja.
      Que sepas que me has jodido el día. ¿Me tendré que pintar el ojo?. Me has dejado en un sinvivir.

      Eliminar
    2. Home, 13:15, leer lee, escribir no sabría decirte.
      El de los comentarios sensatos me inclino por un trabajador/empleado publico que lee este blog los fines de semana y se le ponen los pelos como escarpias. No termina de creerse que fuera de sus mundos de yupi la vida sea tan descarnada.

      Eliminar
  5. No tengo el privilegio de saber si escribe con faltas o no, pero tengo la suerte o la desgracia de conocela hace muchos años. Te señalaría cada uno de sus comentarios, que son varios, demasiados pa tener el puesto que tien y tar preocupada por lo que aquí se comenta pero como no tengo pruebas, me callaré y hablaremos solo de supuestos, tú solo fíjate un poco y ya verás como la reconoces. Solo date la enhorabuena porque ta claro que lo que aquí se denuncia a ella/ellos les llega y caso omiso no hacen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, decirte dos cosas. La primera solo como apunte porque ESTOY SEGURA que no lo has hecho queriendo porque es un insulto a tus vecinos. Dices “demasiados pa tener el puesto que tien y tar preocupada por lo que aquí se comenta”. Los que aquí comentan son los vecinos. Y yo pero perfectamente visible con mi perfil. Y el sentir, la preocupación y la opinión de los vecinos y precisamente por el puesto que tiene, ES LO UNICO QUE LE DEBE IMPORTAR, LO UNICO. Porque como he dicho siempre, los vecinos son los únicos soberanos. Y deben de ser la única preocupación de esa señora.
      Y si como dices nos leen y no cae en saco roto lo que decimos, en nombre de los vecinos dale las gracias de mi parte y dile que cuando quiera está invitada a un café en mi casa.

      Eliminar
  6. No me entendiste. Por supuesto que lo que le tien que importar son los vecinos, pero triste es que siendo alcaldesa tenga que escuchar lo que dicen los vecinos a través de un blog que nada tien que ver con el ayuntamiento y no a través de canales oficiales o del diálogo de tú a tú. Si fuese como hay que ser no tendría que entrar aquí pa nada, porque ya sabría de sobra cuáles son las quejas y las afrontaría con el diálogo, no con mensajes anónimos. Pero como vivimos en modo caciquismo y cualquier crítica que se le haga de seguro la tomará como una ofensa...así nos luce el pelo.

    Y por eso mismo y aunque yo la veo día sí y casi día también, lo que no quier decir que trate con ella, no le voy a trasladar tu agradecimiento ni tu invitación,pero no te preocupes, que también lo leerá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo por el final ¿le tienes miedo?. Porque noto en tus palabras un miedo cerval y no veo el motivo. No creo que se coma a nadie.
      A ver, tonta del todo no es y sabe que la gente habla con libertad cuando no tiene que poner ni el nombre ni la cara.
      De ahí que este blog sea EL UNICO SITIO DONDE QUIEN QUIERA SE ENTERARA DE LO QUE REALMENTE PIENSAN LOS VECINOS.
      Un ejemplo. En FB pones una foto de un mal día donde has salido de pena mora y aquí todo el mundo te dice ¡por dios qué guapa estas!. Y la gente tan contenta aunque ssabe que está como el culo en esa foto.
      Te juro que no hay rincón en el mundo donde la gente sea más falsa que aquí.
      Por eso, ella que no es tonta del todo, se asoma a esta ventana llamada carreñodenuncia a enterarse REALMENTE de lo que piensan los vecinos.
      No seas malo y trasládale mi agradecimiento y mi invitación. Seguro que le gusta.

      Eliminar
  7. El homenaje impresionante y de nivel...desconozco si el Teatro Prendes asumia a esa misma hora programacion con lo cual impedia realizar este acto allí.Pero de igual modo si sólo cabía la posibilidad de hacerlo en Ortiz el ayuntamiento patrocinador pòdia haber acondicionado el evento con unos cañones de calefacción o algo...el frio impresionante..y no tanto para los espectadores como para los que actuaban...que estaban pelaos.
    Ya que tanto se usa Ortiz deberia estar acondicionado de otra manera e incluso de baños que desconozco si existen..
    Y si la corporación en primera plana como debe ser amelia,gabri,la tascona y el onesimo que a la vez de concejal tambien cantó con la coral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuánto te pagan por lamer el culo?. Hace falta ser idiota para dejarse pisar por cortitos de mente.

      Eliminar
    2. Anónimo de las 12,48 la lobotomía que les han hecho que hace que piensen que esa banda son más que ellos.
      Está claro que con gentecilla así es normal que les den por donde amargan los pepinos y todos los días.
      En fin, son pobre gente sin más aspiración que las patadas diarias.

      Eliminar
  8. Lo de primera plana lo decía con ironia ...cortito de mente para nada..y representan a los que los votaron, que en este pueblo deberion ser muchos..a mi no me representan para nada pero me imagino que tendrian el culo tan congelado como el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este pueblo, gracias a todos los dioses, cada vez son menos los que les votan, aquí gana por mayoría absoluta la abstención, así que votos pocos, muy pocos para pavonearse como se pavonean.
      Y en cuanto a sus culos... un poco menos congelados que el tuyo porque lo tienen inmensamente gordo, jajajajaja. La grasa ya sabes que da calorcito.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.