miércoles, 7 de diciembre de 2016

El Milano se lo dedica a… vete a saber quién. No entiendo na

EL XUBILÉU DE SANTIANES
Nun yes un concejal calquiera*
Sin cemento quisiste facer acera
Mientras la Princesita del Valle y tú, CACIPLÓN
Peregrináis en secretu al xubiléu de Santianes
Que ye una parroquia de Pravia, xunto al Nalón
Aunque parez que tamién hay otra en Tamón…

Recítotelo d´otra forma, por si nun entesdiste
El devotu al Santu va da-i un besu
Tú, llambión, diste-i dos a Santianes Arbesu
Y agora dinos a qué fuiste!

*Nota del Milano: El dicharachero concejal, en su verbo florido, utiliza expresiones y giros verbales sin parangón en bable, ni castellano, ni ningún otro idioma conocido desde el proto-indoeuropeo en adelante. Entiéndase la palabra “calquiera” como un ejemplo de la mencionada verbigracia.

10 comentarios:

  1. Santianes me parece que es la nueva presidenta de una multinacional ubicada en Tamón.Y el concejal supongo que se refiere a "POR MIS COJONES". El que sacaste en la foto del Comercio.
    Presuntamente tuvieron una reunión, el concejal y la alcaldesa, en dicha multinacional y la conversación que tuvieron no trascendió.
    Pero cuando se reúnen políticos y empresarios...Aunque este concejal siempre queda con el culo al aire y arrastra con él a los que están a su lado. Siempre ha sido así. Es una especie de Rompetechos rural.
    A lo mejor le dijeron a Santianes que tenía que contaminar un poco más, o contratar a más extranjeros y menos asturianos...Que no digo yo que sea cosa buena o mala, pero teniendo en cuenta que en su día esos terrenos se pagaron con dinero público, el paro que hay en Asturias y la mierda que respira el pueblo...
    Aunque en realidad no es la empresa con mayor porcentaje de extranjeros en plantilla, en suelo asturiano. Creo que están los segundos, por detrás de las casas de putas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que se refiere a Dupont y su presidenta que se apellida Santianes. Fueron a verla ambos dos, no sabemos para que. Serán cosas de buen gobierno y transparencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, tienen que mantener buenas relaciones con las empresonas, ¿quien no tiene un hijo, una esposa, un marido que colocar?.

      Eliminar
    2. ¿Por qué no os metéis en la puta cabezota que los puestos se consiguen POR PREPARACION Y NO POR ENCHUFE?.
      ¿Mandáis a vuestros hijos a la escuela y luego a la universidad para pasaros la vida primero vosotros y luego ellos lamiendo culos? ¡¡¡¡¡¡¡¿pero qué clase de personas sois?, ¿a dónde mierdas me he venido a vivir?!!!!!!.
      ¿Qué falta, que las mujeres, madres, esposas, hermanas, hijas se prostituyan para poder trabajar?.
      Miedo da Asturias, un tremendo... más que miedo... ¡PANICO!.

      Eliminar
  3. Moderadora, estas equivocada. En Asturias, el que está preparado y no tiene enchufe tiene que migrar o trabajar como mucho de gasolinera. Los Coto, los Cosmen o los Figaredo se reparten el cotarro, con la cooperación necesaria de los caciques y políticos locales. Esto no es(lamentablemente) Euskadi. Aquí con tal de joder al vecino y lamer el culo al poderoso, lo que sea...Ya lo iras viendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto y mucho más de lo que dices. Por eso yo jamás montaría una empresa en Asturias porque, POR LO QUE DECIS, aquí se han quedado los tontos.
      Pero si yo digo lo que tú has dicho me insultan así que prefiero que lo digáis vosotros.
      Mal final vais a tener si en vez de ayudaros os dedicáis a joderos. Unos muertos de hambre y los otros con el culo perforado y la familia prostituyéndose.

      Eliminar
  4. Kaixo, Moderadora!

    Te insultaran los necios. A otros nos abres los ojos. Ya es hora de que alguien nos despierte ese asturzlale que llevamos dentro. Sigue así y déjalos que rabien!!
    Un muxu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado decir que los insultos de la GENTUZA ANALFABETA sirven para darme cuenta del estercolero al que me he venido a vivir. Y cuando digo ESTERCOLERO ni me refiero a Carreño que es maravilloso, ni me refiero a la buena gente que la hay. Me refiero a los que he dicho GENTUZA ANALFABETA.

      Eliminar
  5. Demasiado viejas y feas las asturianas para prostituirse, jejejejejeje

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.