martes, 6 de diciembre de 2016

Ponemos el cascabel al gato. Esta vez el gato es la Asociación Enemigos de Candás

Estoy investigando un tema que creo tener ya casi listo. Pero hasta mañana no lo voy a publicar así que mañana atentos a la pantalla vecinos.
El motivo de mi investigación ha sido rumores que me han llegado y como sabéis todos: NO SOPORTO QUE OS ENGAÑEN.
¿El tema? aparcamiento sobre Pregona. Don Luís ¿ha hecho usted algo mal?.
Hasta mañana vecinos.😜
TODO PREPARADO Y CON PRUEBAS. MAÑANA ES EL DIA.

6 comentarios:

  1. Esto se pone interesante, pegado a la pantalla me vas a tener.
    Así me gusta mode... ¡¡¡¡¡GUERRERA SIN CUARTEL!!!!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. va dale un infarto por tu culpa jijijijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy se va a tener que tomar unos cuantos trankimazinos para dormir.

      Eliminar
  3. La de la Asociacion de Postureo de los Gatos salio por patas del pueblo, si este Sancho Panza (y lo digo por prestarse a ser escudero del psoe) piensa que los vecinos nos vamos a olvidar de sus hazañas que espere sentado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has equivocado de post. A esa individua ya vemos lo que le importó la asociación, los gatos, y los vecinos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.