sábado, 10 de diciembre de 2016

Estos no se enteran que no los necesitan

IU y Somos, montar y dar pedales
Me canso. Reconozco que me canso y me aburro de tanto escribir posts. Y es que no veo ni medio ápice de inteligencia ni en PSOE, ni en Somos, ni en IU. Son como bebés de teta que hay que ponerles pañales para los pises y las cacas.
Hoy toca IU. Estos no se enteran que el PSOE no les necesita para sacar adelante los presupuestos dado que ya tienen a los tontos oficiales.
Y por otro lado no se enteran que a ambos os está dando por donde se empiezan los cestos. Algo que PARTICULARMENTE CELEBRO Y DOY MI ENHORABUENA A LA BANDA TORREVIEJA POR DEJAROS A AMBOS PARTIDOS CON DOS PALMOS DE NARICES.
Les habéis apoyado como borregos y se han reído de vosotros aunque de vosotros se ríen todos los vecinos.
No, no me he equivocado antes cuando he dicho ni medio ápice de inteligencia en el PSOE. Son listos, como buenos fachas que son, pero inteligentes ni  miajina.
Y son listos porque han conseguido lo que querían tanto de Somos como de IU, SIN PAGAR NADA A CAMBIO.
¡¡¡SEGUIR ASI PSOE, ESA ES LA ACTITUD!!!!.
Y a los otros derechotes, IU, decirles que no se alteren que este año le toca bajarse los pantalones a Somos. ¡Hay que leer más este blog para estar al tanto de las noticias!.
No "reediteis" por favor, no reediteis que vais a quedar como más tontos aún, jajajajajaja. 

23 comentarios:

  1. Pues te voy a decir una cosa Moderadora, me parecen unas palabras de lo mas sensatas. Totalmente lógicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nací siendo sensata y con la edad me he vuelto, además, lógica.

      Eliminar
  2. Que perra tiene esta gente con Albo.
    Albo esta ahi para recordaros el declive del pueblo a no ser que pagueis con dinero de todos esos terrenos a precio anterior al 2007.
    Y eso parece ser es lo que pretenden estos listos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O eso o porque... ya les han pagado. Contemplar esa posibilidad.
      Lo que pasa que hay que correr un tupido velo porque queda muy claro que las peticiones DE CARA A LA GALERIA no se han cumplido pero puede que las peticiones SOTO VOCE (DE TAPADILLO) sí... Y quizás alguno podamos demostrarlo aunque no tenemos ganas de hacer daño a nadie...

      Eliminar
    2. Jajajaja por lo de SOTO VOCE (EXPLICACION ), que sepa usted que aqui ya tuvimos un pte. autonomico con SOTABARBA.
      De todas formas gracias por la aclaracion.

      Eliminar
    3. Ya sabemos que todos los diablos confluyen en Asturias... lo malo es que se quedan.

      Eliminar
  3. No lo se. Yo no entro en esas especulaciones que dices, por quE las desconozco y lo use no conozco no opino.
    Pero si opino que lo que dice en la noticia tiene todo el sentido del mundo. Si tu pactas cinco, seis o diez punto en un acuerdo, lo hay que cumplir. Si no lo cumples, siembras dudas de si merece la pena continuar. Me imagino que ellos sabrán el porque no se cumple y si dicen esto es por que no es serio.
    Pero lo que me parece súper importante es el tema de los presupuestos participativos. Yo vote. Y me ilusione con la idea, aun lo estoy. Pero resulta que ahora,¿ si el PSOE no consigue estabilidad no sirven para nada?. Pues insisto en lo que dice la noticia. Primero asegura estabilidad y luego ofrece a los vecinos la oportunidad.
    En fin, no entiendo muchas cosas, pero esto me parece totalmente lógico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los presupuestos participativos es una milonga para teneros contentos penssando que PARTICIPAIS cuando no lo hacéis.
      IU pide PUBLICAMENTE para quizás (tengo que ponerlo así) OCULTAR LO QUE NEGOCIARON DE TAPADILLO y quizás (otra vez tengo que ponerlo asi) CONSEGUIR BENEFICIOS PERSONALES.
      Hay muchos ¡bingo! que no me cuadran... de gente que lleva muchísimos años en el paro y que ¡voilá! encontraron por arte de magia trabajo y que CASUALIDADES DE LA VIDA... son de IU.
      ¿Os suena?. A mi me retumba.

      Eliminar
    2. Contentos a los que aun creen en toda esta farsa.

      Eliminar
    3. Que fuerte, despues de lo de la tiendita premiadita ahora supuesto enchufismo en adjudicacion de puestos de trabajo. ¡Vaya no me lo esperaba!

      Eliminar
  4. Bueno, veo que,os razonamientos no van en la misma línea que yo apunto o relacionadas con mis inquietudes.
    A mi me da lo mismo IU, PSOE o la Purísima. Me refiero a lo importante de lo que dice la noticia y veo que no reparáis en ello.
    Buscará razonamientos lógicos en otras personas a ver si me aclaran esa duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabemos que no os gustan las verdades, por eso año tras año gana el PSOE.
      Lo siento amigo, aquí no mentimos.
      Procura que en ee otro sitio no te mientan.
      Recuerda que es el deporte por preferido en Asturias.

      Eliminar
  5. Ja,ja, lo delos presupuestos participativos es la repanocha . Yo que dice Angel tiene toda la razón. Si no tienes mayoría asegurada como coño vas a aprobar lo que te piden tus vecinos. Lo que pasa que interesa mas a Amelia ir por ahí vendiendo las bondades de tus ideas a la gente. Paseíto, pasieitos y fotos.

    ResponderEliminar
  6. Pero de que inestabilidad hablas, alma candida, a Amelia no le removeis del sillon ni con el pedazo grua de ROXU que hay en Tabaza, y vosotros lo sabeis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón. Para que aquí gobierne la honradez, la honestidad y la inteligencia, tendrían que retrotraer la lobotomía que os han hecho y eso es muy difícil.

      Eliminar
    2. Se me olvida, tenéis gorda para rato.

      Eliminar
  7. Deberían tomar nota los de Somos de los que diz la xente de IU; si tan negociando con la banda Torrevieya van a engañalos como a ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Somos = falsos nacionaliegos, YA LES ENGAÑARON DURANTE 4 AÑOS.

      Eliminar
  8. Estos políticos que nos desgobiernan son tan vagos, que tienen que preguntar a los vecinos propuestas. Que bajen los impuestos, joder!!. Con los impuestos que pagué por el coche y los que pago a diario en gasolina y parking a que hostias tengo que pagar el impuesto municipal todos los años???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si que bajen los impuestos pero como se nota que a ti aun no te han ordeñado. bien, el dia que tengas que pagar 12.000 € por heredar el piso del yugo y las flechas de tus padres te vas a dar cuenta del saqueo que hay montado.

      Eliminar
  9. Que va hombre!! Yo voy a empadronarme en Navarra. Como don Juan de Borbón, que fue a morir a Pamplona. Allí se pasan el impuesto de sucesiones por los fueros. Así le quedaba más a la infanta para heredar del abuelo y para gastar con Corina!!!

    ResponderEliminar
  10. ES MUY CURIOSO. PERO SIEMPRE QUE SALE ALGUNA NOTICIA DE IU, ESTO SE PONE CALIENTE Y LO PETA EN COMENTARIOS.
    NO SE, PERO PARECE QUE HAY CIERTA SENSACION DE QUE IU PUEDE GANAR Y A ALGUIEN LE INTERESE ENSUCIAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no entienden como lelos pueden optar a nada pero ¡¡¡¡¡ESTAMOS EN ASTURIAS!!!! y aquí todas las formas de mierda son posibles, jajajajaja.
      Por cierto, ya n o entra más mierda en este concejo así que... interesar ensuciar más no creo, jajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.