martes, 7 de marzo de 2017

La mierda que mata no cesa

¿Hasta cuándo tienen que aguantar los vecinos esta mierda para que un falto de vergüenza se enriquezca?. Enfermos ya estáis ¿estáis esperando a moriros para protestar contundentemente?.
De nuevo Adri Gutiérrez nos envía su denuncia por e-mail:
En el dia de hoy (6 de marzo), en los 20 minutos que pude sacar al perro al llegar a casa  antes del anochecer, una nube de polvo naranja sobrevolaba mi cabeza saliendo sin cesar de la chimenea principal de Arcelor Tabaza.
Pasaba parte de ella por encima de mi y dirigiendose hacia muchas zonas altas llenas de viviendas. VERGONZOSO.
Doy permiso para usar mis fotos de aqui en adelante.
PINCHAR PARA AMPLIAR

3 comentarios:

  1. Pues habrá que aguantar por lo menos hasta que tengamos otro equipo de gobierno. Viendo el talante que se gasta la ilustrísima y la poca capacidad que parece se desprende de su cerebro se creerá lo que le dicen sus jefes, anda bobona no yos hagas caso que no ye pa tanto.
    Una vez tuve una reunión con ella en el ayuntamiento. Nunca vi semejante caso. Qué despotismos, qué cagadas fuera el tiesto, qué falta de profesionalidad, qué falta de capacidad, y sobre todo que mal trato recibimos. Si trata así a todo el mundo deben de estar descojonandose de la ignorante de Candas allí por donde haya pasao representandonos.
    A esta señora todo lo que no sea fartucase y hacer la pelota a los de arriba (políticos y empresarios) se la trae al pairo (medio ambiebte incluido). Asi que, que nadie en Carreño espera que el ayunatmiento solucione el tema de la contaminación (ni otros muchos) mientras que esta señora tan corta como déspota siga en el cargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que el PSOE no tiene entre sus "bases o sus alturas" a nadie que tenga dos dedos de frente. Hables con quien hables Belén Esteban les da mil vueltas.
      Y a la de aquí... hasta mi perrín...

      Eliminar
  2. Yo creo que cualquiera que vaya a reunise con ella pa pedir algo y no pa lamer el culo a nadie sal de allí espantao. Lo qur pasa que los de Carreño ya sabemos lo que tenemos y salimos espantaos pero no sorprendidos. Los de fuera...como aquellos rapaces que hablaron aquí una vez...tienen que tar haciendose cruces todavía.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.