domingo, 19 de marzo de 2017

Pa mearse

Titular de la noticia de pago:
Una firma mayorista de excursiones se fija en Candás para hacer escalas regulares
Interior de la noticia:
“El trabajo de la expedición carreñense en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, el pasado mes de enero, ha dado sus frutos. Un grupo de excursionistas, que se encuentra estos días de tour por Asturias, hará parada en Candás mañana por la mañana. Esta visita se fraguó en el recinto ferial de la capital española, tras una reunión de la alcaldesa, Amelia Fernández, con una empresa mayorista del sector turístico, en la que la regidora puso en valor el potencial del municipio. Y, según parece, convenció.”
Por favor, que alguien saque la cuenta de cuánto os ha costado que un grupo de excursionistas de un mes donde viajan los que no tienen medio euro, van a dejar en Candás en una parada de un ratito.
Y la tía acude a la prensa y lo suelta como si fuera un logro. Esta mujer ¿ha trabajado alguna vez?. Lo pregunto porque si yo llego a no conseguir nada en mi trabajo como hace ella, no hubiera estado trabajando en la última empresa e ininterrumpidamente 25 años. Me hubieran echado a la calle como a todos vosotros.
Yo con esta mujer voy a quedarme deshidratada de tanto ir al baño, jajajajajajaja.
Amelia, si te queda un mínimo de dignidad, DIMITE. Este concejo no se merece una inepta como tú que, excepto para fartucarte diariamente a costa de todos, ya me dirás para qué sirves.

20 comentarios:

  1. Un autocar de viejos que para 20 minutos y van hasta la iglesia, esa pelicula la veo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo lo veo muy a menudo en la fuente de Santarúa. Vienen, se atiborran a agua y se largan. Ni un vino en el bar de enfrente.

      Eliminar
  2. ¿ Y a estos que les pagamos, la edicion de los folletos, ...?

    ResponderEliminar
  3. El turismo en Carreño genera SOLO el 2 o 3 % de la renta disponible y aqui entran alquileres, hoteles, restaurantes, bares, camping.

    En Carreño EL TURISTA ES EL PENSIONISTA.

    ResponderEliminar
  4. Esto se esta convirtiendo en un lupanal regentado por quien ya sabemos, y como mamporrero a quien ya sabemos.

    ResponderEliminar
  5. El cinismo de esta individua está ya rozan la minusvalía mental. No pensara un día en hacer algo loable por este concejo. Salvo el andar de factura en factura y gracias a Baco soltar una lindezas como está. Porque no se entera que estos tour de tanto gastos ya no eligen los hoteles de Candás por carecer de interés la zona. Humos y contaminación es lo que puede vender este​ Gobierno de ineptos.

    ResponderEliminar
  6. Y eso de llamar ESCALAS a las paradas de un autocar es una muestra mas de la ignorancia del freelance de La Nueva España que ya solo pone las iniciales ( A. F. V. / I. G)

    Es domingo, me siento generoso y copio del DRAE, octava acepción:
    ESCALA: Parada que efectúa una embarcación o una aeronave entre su punto de origen y el de destino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el carro que igual llegan en yate.

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja sííííí en YATEdigo, jajajajajaja. Si así fuera que ni de coña es, en cuanto vieran los cascajos marchaban corriendo jajajajaja.
      Un yate no hace escala en un puerto de gitanillos.

      Eliminar
  7. Y la tía acude a la prensa y lo suelta como si fuera un logro. Esta mujer ¿ha trabajado alguna vez?.

    Si Mode, unicamente en lo publico.

    ResponderEliminar
  8. Aquí demuestra su gran cultura, o la cultura del vocero pagado. Tiene razón, el gran potencial del Concejo, para ellos, que nunca han visto vaca que tanta leche les de, están en esto metidos solo para ganar dinero, con unos sueldos millonarios, a costa de todos los que algo tenemos en este Concejo, que se esta cayendo a pedazos, estamos en un barco a la deriva, sin timonel y capitán, y buscando una escala, esas de cuerda para intentar ponernos a salvo. Pagando unos impuestos desmesurados, con amenazas de embargo si no cumplimos con ellos. ¿para qué? Para cuatro vividores entre dos que nunca tan gorda la han visto. Tener presente, como dice el refrán, que a todo cerdo, puerco le llega su San Martín.

    ResponderEliminar
  9. En tiempos pasados las personas que venían a la politica era con vocación de servicio al ciudadano. Con una historia a sus espaldasdigna de administración. Con una biografía de sus vidas que perdura en las generaciones venideras.
    Que tenemos ahora. Ejemplo le tenemos ahora en Carreño. Don nadies, personajes sin oficio ni beneficio, su biografía y su historia pernal se puede escribir en papel higiénico. Porque están aquí, para enriquecerse a costa de todos nosotros y con su gestión conduciendo nos al abismo, pagando con nuestro dinero favores a quienes les encumbran creyendose que algo son. Están convirtiendo a Carreño en su cortijo particular. Como si en la caduca Andalucía de los señoritos, poco menos que con derecho de pernada. Solo nos falta Curro Jiménez en la serranía del Monte Areo

    ResponderEliminar
  10. Mode, lo que me acaban de decir en el restaurante donde estuve cenando hoy. No veía el momento para decíroslo.
    Amelia no se presenta a las elecciones locales. Eso si, si antes acepta el candidato con el que están contando. Y esto es por que Amelia se va al regional. Muy arriba en la lista, con el objetivo de ser Consejera de S. Sociales.
    Ósea que si gana Susanita Díaz, esta se las pira pa Oviedo. Por lo visto no quiere esperar mas y esta hasta los cojones de estar en Carreño.
    También me dicen, que Melania va para Consejera, de Presidencia, pues el actual Consejero de Presidencia, Guillermo será el candidato a la Presidencia, sustituyendo a Javier.
    Así que mira tu, altas esferas políticas tenemos en Carreño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja particularmente me encanta la noticia. Es la única forma de que os larguéis de Asturias. está claro que el PSOE quiere finiquitar esta comunidad autónoma.
      Por otra parte el PSOE no tiene gente preparada así que cualquiera vale cuando meten a una hacedora de camas pero, de verdad que me alegro.
      Cuanto más mierda metan más olera desde fuera...

      Eliminar
    2. Asturias es un enfermo terminal.

      Las cifras de la encomia asturiana reflejan la situación de un enfermo terminal mantenido con vida por la deuda publica del Banco Central Europeo.

      - 300.000 pensiones de la SS
      - 17.000 pensiones de Clases Pasivas
      - 10.000 pensiones no contributivas
      - 56.000 empleados publicos

      y todo ello sostenido por:

      - 80.000 autónomos con unos ingresos medios de 7.000 euros al año.
      - 216.000 sector servicios.
      - 53.000 en la industria, construcción y agricultura/pesca.


      Eliminar
  11. Esto funciona por inercia. Se avecina​ un choque de trenes
    El caos de servicios sociales será mayor. Principio de Peter. Principio de Peter - Wikipedia, la enciclopedia libre
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Peter
    Como corolario de su famoso principio, Laurence J. Peter deduce los dos siguientes: Con el tiempo, todo puesto tiende a ser ocupado por un empleado que es incompetente para desempeñar sus obligaciones. El trabajo es realizado por aquellos empleados que no han alcanzado todavía su nivel de incompetencia.Principio de Peter - Wikipedia, la enciclopedia libre
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Peter
    Como corolario de su famoso principio, Laurence J. Peter deduce los dos siguientes: Con el tiempo, todo puesto tiende a ser ocupado por un empleado que es incompetente para desempeñar sus obligaciones. El trabajo es realizado por aquellos empleados que no han alcanzado todavía su nivel de incompetencia. Cuanto más incompetente más arriba. Se prima a los inútiles y palurdos. El arcángel para consejero de Hacienda o administración pública. Todos a bailar sevillanas con manzanilla. Se hacer a la feria de abril

    ResponderEliminar
  12. Primera singladura de un autobús​-barco cargado de pensionista en el muelle local. Por cierto de Marbella viendo la gran flota de cruceros local

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los 4 que han venido estaban sobre la 1 en la plaza del bocata esperando para marcha. Y es que hoy la mitad de los restaurantes están cerrados. Es lunes.
      La hacedora de camas atina que no veas, jajajajajajaj.

      Eliminar
    2. Jajajaja, mescojono con eso de la singaldura del barco autobus.
      De Marbella a ver los cascajos, solo falta que salgamos detras de los pensionistas andaluces a venderles la ramita de romero

      Eliminar
  13. ¿Cuanta pasta se ha dejado esa gente?
    Lo digo para que dejen de dar la matraca con el turismo en Carreño.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.